CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2014

Marvel anuncia una serie de cómics de Gamora

18

Imagen portada del cómic Gamora #1, arte por Francesco MattinaDesde el panel de Marvel Cómics en la New York Comic Con seguimos recibiendo más anuncios de series de cómics de la editorial. A las novedades recibidas hace cuestión de minutos, se le suma ahora una serie de la que ya había “sospechas” hace tiempo. Se trata de una serie dedicada únicamente al personaje de Gamora, conocida por ser hija adoptiva de Thanos, ser integrante del grupo Guardianes de la Galaxia y por haberla visto en la reciente película de Marvel Studios encarnada por Zoe Saldana.

La serie estará escrita por Nicole Perlman, quien precisamente llegó a escribir un borrador del guión de la película “Guardianes de la Galaxia” y quien recibe así su primera oportunidad para escribir un cómic.

Hasta el momento no se han dados más detalles de la serie a nivel de aumento.

Los cómics se lanzarán en primavera de 2015 en Estados Unidos. Acompaña imagen de portada del primer número, arte de Francesco Mattina.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis del episodio 1×06: Spirit Of The Goat de Gotham

Entrada anterior

[NYCC14] [Cómics] DC anuncia Wonder Woman ’77 como nueva serie digital a partir de diciembre

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Al final solo va a quedar Drax por tener serie propia XD

  2. Desde luego no podrán decir que no les están rentando los Guardianes… quien hubiera dicho esto hace años.

    1. Creo que nadie en su sano juicio lo hubiese creído hace tan sólo dos años atrás…

      1. Incluso cuando se anunció que habría película muchos no daban un duro y pensaban que iba a ser el primer resbalón de Marvel Studios en taquilla.

        Para mí, “Guardians of the Galaxy”, además de encantarme, me parece que es la prueba definitiva de que se pueden adaptar personajes poco conocidos para el público general (e incluso para lectores de cómics) y hacer que haya éxito. Todo depende de saber cuándo y cómo hacerlo.

    2. Yo hasta que se anunció la peli ni los conocía, me empapé de cómics y ahora es uno de mis grupos favoritos. Marvel se lo ha sabido montar bien arriesgándose

  3. Esto ya es el colmo, cancelan todo lo que no este relacionado con su universo cinematografico, clásicos cómo 4F o X-Men y no paran de meternos nuevas series regulares de personajes que si, al igual molan, son interesantes y demás, PERO YO QUIERO A LOS DE TODA LA VIDA, jo*** ya, lo dije hace poco Marvel esta mandando a…la basura 50 años de buenos cómics, cuando todo esto de las pelis pase, Marvel hundida en su propia miseria -.-

    1. Spiderman no es de Marvel Studios y ahora viene el evento de Spiderverse, la serie de la Gwen alternativa, están con la de 2099 etc. Hacen Death of Wolverine pero va a seguir habiendo series de mutantes y ya se ha anunciado la nueva “Wolverines”…

      Los 4F llevan muchos años de capa caída (quitando la etapa de Millar y Hitch) y las ventas son bajas. Cuando las ventas son bajas, se cancela y no hay más historia; como le ha pasado en su momento muchas veces al Caballero Luna, hace no mucho a Avengers A.I y en breve a All-New X-Factor.

      Thor estuvo tras Vengadores Desunidos sin serie durante 3 años y la gente no se tiraba de los pelos. Estas cosas vienen y van de siempre, con o sin universo cinematográfico. Mira por ejemplo en los 90 todo lo de Heroes Reborn…

      Además nadie a dicho que los maten, simplemente podría ser que el grupo se disuelva y se metan en otros.

      1. Hombre…Spider-Man ya sería pecado cancelarlo, ademas de que los rumores dicen que podrían incluirlo en su universo…por otro lado, los 4F te lo acepto, ¿pero X-Men? ¿Qué excusa hay para cancelarla?

        No digo que no cancelen cómics por ser malos o malas ventanas, lo comprendo, lo que me toca las narices es que cancelen cómics de toda la vida y saquen otros de personajes que hasta hace dos días eran desconocidos para muchos y debido al cine se han hecho muy populares de golpe y que lo hagan tan descarado, que si, que es un negocio y tienen que sacar pasta, y no digo que vayan a ser malos cómics o no se los merezcan…pero si con ello perdemos los clásicos no me parece bien.

        1. El problema es que cada vez que Marvel dice la palabra “mutante” la Fox se friega las manos. Me imagino lo incómodo que tiene que ser para Marvel no poder ahondar en el pasado de Bruja Escarlata y Mercurio porqué “otros” tienen esos derechos. No me extraña que quieran investigar en nuevos universos (nunca mejor dicho)… es lo malo de un contrato que estoy seguro nunca más van a firmar, pero mientras tanto a Marvel le sobra talento para dejar que los demás no coman de su duro trabajo.

          Sobre Spider-Man, bueno… Marvel no necesita cargárselo, que Sony ya lo está haciendo muy bien.

        2. Es verdad lo que dice @Victor_S sobre las ventas de los 4F, yo los llevo siguiendo de hace mucho y se nota que no van muy bien, incluso cuando lo intentaron remontar con la FF. Si encima la FOX hace un churro de película (respecto a adaptación fiel del cómic me refiero, no en calidad), Marvel lo tiene a huevo para cancelar esta. Y yo también soy partidario de los clásicos, la boda de Reed y Sue es una de mis historias preferidas. Pero Marvel está viendo un mercado a explotar gracias al cine. Y con los X-Men no está haciendo lo mismo pero casi, ya los están vinculando a su universo con Cíclope y su padre, y aparte de El juicio de Jean Grey, ahora los unen otra vez a los guardianes en Vortex. Si cancelan los X-Men se cargan un filón, pero visto lo visto de los 4F pueden prescindir. Esto va por generaciones, a la nuevas generaciones (y yo soy joven, ojo) les preguntas por Marvel cómics y responden fácilmente cualquiera de los Vengadores, X-Men o Spider-Man, y eso Marvel lo sabe y explota. Es mi opinión.

          1. Eventualmente, volverán como grupo. E incluso si no lo hacen, veremos a los personajes en otros lados (como a Ben en Nuevos Vengadores) o empezarán a tirar de todos los de Fundación Futuro. De hecho Valeria en la etapa de Hitch es un personaje que ganó muchisímo. Tengo que ponerme al día de la de Robinson y ver que pasa con ella y el tito Doom jajaja

            1. Hombre, no me parecería justo que marvel estrene pelis con grandes personajes y no les de un cómic para sacar una tercera colección de X-men

      2. Lo de Spiderman es tema aparte. Ya no solo porque sea el personaje insignia de la Casa de las Ideas, sino porque Marvel se beneficia directamente de sus películas en lo referente a merchandising. Así que su relación (en el cine) con Sony, no es la misma que la que tiene con Fox en ese sentido.

    1. Mmmmm Star Trek, Avatar, Guardians… empiezo a notar un patrón aqui 😛

  4. Pasote de portada. Espero que la pongan el traje antiguo.

  5. Qué hagan 4 series individuales de cada personaje.

  6. Me encantan las series de Guardianes de la galaxia, Legendario Star-Lord y Rocket Raccoon, sin duda pienso darle una oportunidad a esta también.

Dejar un comentario