CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Wolverines, una nueva serie semanal

6

Portada de Wolverines #1, de Nick BradshawMarvel se está encargando de que la muerte de Lobezno sea realmente impactante, así pues a la serie principal en la que se narra la muerte del personaje se le unirán distintos especiales para que el universo Marvel (y más concretamente su parcela mutante) lamente la pérdida del viejo Logan.

Enmarcado en el contexto de la NYCC se ha anunciado que a partir de enero una nueva serie semanal verá la luz, el título de dicha serie es “Wolverines” (una posible traducción sería “Lobeznos“).

Escrita por Charles Soule, artista exclusivo de la editorial, y Ray Fawkes, captado de DC Comics, y dibujada por el momento por Nick Bradshaw esta nueva serie contará con gente muy unida a Logan como Dientes de Sable, Mística, X-23 y Daken mientras intentan buscar su lugar en este mundo post-Lobezno y a la vez descubren secretos de la vida de Logan.

Soule asegura que todo puede pasar en estas páginas y que el equipo principal no intenta salvar el universo sino sobrevivir a ellos mismos. La portada del segundo número cuenta con la presencia de Mr. Sinister y habrán más “invitados locos”, incluso aparecerá alguien que no debería aparecer, para ver las imágenes leer tras el salto.

Portada alternativa de Wolverines #1, de Gabriell Dell'Otto Pagina de Wolverines, por Charles Soule y Nick Bradshaw

Portada de Wolverines #2, de Nick Bradshaw
Interior de Wolverines #1, de Charles Soule Nick Bradshaw

Vía información | IGN | Newsarama

Otras entradas

[NYCC14] [Animación] Vista la carátula de Justice League: Throne of Atlantis y varios detalles de la película

Entrada anterior

[Series] Primer clip del episodio 1×02 de The Flash y la sinopsis ampliada del cuarto presenta el cameo de Felicity

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Le tengo ganas a la saga de la muerte de lobezno

  2. Ni que fuera repercutidor la muerte del lobito ése,no hay diferencia entre un mundo con o sin él,es sólo un personaje,y para colmo uno totalmente intrascendente.Dejen de inflar y exagerar la importancia de la muerte de ese fraude.

    1. En el universo marvel de ahora y en especial en el de los mutantes, wolverine es uno de los personajes más importantes. Estas hablando o sin conocer o sin pensar, porque te aseguro que ahora la muerte de wolverine traerá muchísimas consecuencias (si esto sucediera hace veinte años te diría que es verdad que no afectaría, pero sucede ahora y como están las cosas para los mutantes será una gran perdida). Primero te cuento que ahora mismo wolverine maneja/dirige la escuela de Jean Grey (la vieja escuela de charles xavier) por lo tanto su muerte traerá como consecuencia que deba ser reemplazado por alguien que pueda ocuparse de sus alumnos (y que éstos no se vayan con cíclope, quien dirige otra escuela bajo el nombre del colegio de Charles Xavier). Cíclope y wolverine ahora mismo me recuerdan un poco a la relación charles/magneto, ya que ambos tienen visiones diferentes de cómo tratar a sus alumnos (donde uno se siente bien entre humanos y el otro no tanto). Además logan es uno de los mutantes más respetados para los humanos, es decir sirve como una especie de conexión entres mutantes y humanos ya que ambos lados lo respetan mutuamente (por ser tanto un x-men como un avenger). Por lo tanto, yo creo que van a cambiar muchas cosas debido a la partida de lobezno, porque para mí es como cortar un hilo del que dependen muchas historias.

      1. Yo no soporto a Wolverine y nunca lo soportaré.No merece ser considerado.Y no sé qué tiene qué ver Cíclope aquí,pero me parece un gran timo la actual situación debido a que:

        -Wolverine no es un líder por excelencia,toda su vida a estado bajo las órdenes de alguien,y aún así lo hace o hacía de mala gana.

        -Está sobrevalorado por su clase de poderes,y cuando la masa belieber pide más de alguien,a la empresa le queda fácil darle más de eso para aumentar sus arcas sacrificando trama argumental,transfondo y variedad de protagonistas.En el pasado,ningún personaje causaría consecuencias más allá de la tristeza de sus allegados,pero al parecer el público lector de historietas está lleno de fanboys en lugar de público exigente.

        -Su aparición en los Vengadores es consecuencia de mi punto anterior,haciendo que Wolverine aparezca en las series de historietas icónicas de Marvel (Los Vengadores y los Hombres x),ocasionando que te metan la carota de Wolverine hasta en la sopa.A mí me gustan las historietas,pero no me agrada Wolverine,está bien que aparezca como una más de los X-Men,pero no que aparezca como en 6 series de historietas a la vez,y encima en los grupos icónicos para tener que soportar sus payasadas y su actitud de rebelde sin causa imán de fanboys sin cerebro.

        -En varios eventos lo ponen como el superhéroe que lo resuelve todo,como en Guerra Civil,en donde fué por los villanos mientras los otros se peleaban entre sí.¿Desde cuando Wolverine es alguien que dialoga,o vé más allá,o es conciliador?el no tenía la madera para resolver tal situación,¡Qué mentira!.

        -Por cierto,¿Wolverine heredero de Xavier y Cíclope villano?ya que tocó ése tema,Cíclope siempre fué el alumno más aventajado de Charles,y su aprendiz,el que no se permitía golpear sin preguntar primero salvo muy raras e inevitables excepciones;mientras que Wolverine siempre una especie de demente al que sus propios compañeros tenían que frenar para que no matara a alguien que servía mucho con vida,además de que más de una vez abandonaba irresponsablemente el grupo a otra parte.¿No cree usted que Wolverine podría cansarse de la filosofía de Xavier y dejaer el grupo por completo?pero no,si bien tuvo alguna evolución obscura,nunca había manifestado un deseo de destruir a su maestro o de ponerse contra sus creencias,pero llegó el deus ex machina de la posesión de Cíclope por la fuerza Fénix para que matara a Xavier al mejor estilo de Jean Gray en la película de X-Men 3.

        -Y casi no se puede decir algo como “no me agrada Wolverine” ó “James Howllett está sobrevalorado” porque llega la jauría de beliebers a insultarte hasta a tu madre por eso.Eso aquí no sucede porque en éste foro postea gente seria (salvo uno que otro fanboy que de forma autocensurada agrede a una compañía o una serie de historietas o a un personaje).

        – Es muy feo que un personaje que no tiene nada de capacidad conciliadora ahora sea visto como una conexión entre mutantes y humanos,precisamente por lo que dijiste.

  3. veis como no hay boicot ?

  4. glotones!!!! ja! que mal queda el nombre en español

Dejar un comentario