CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2014

Marvel confirma que Silk y Spider-Gwen tendrán series propias

11

Portada de Silk #1 por Stacey LeePortada de Spider-Gwen #1 por Robbi Rodriguez

La convención de cómics de Nueva York de este año llega a su fin y mientras esperamos a que termine el último día y empiecen a llegar los últimos coletazos de la actualidad comiquera ya podemos confirmar que Marvel engrosará próximamente su lista de series regulares con un par más, protagonizadas por Silk y Spider-Gwen.

  • “Silk”, la otra adolescente mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, contará con guiones de Robbie Thomson.
  • “Spider-Gwen” juntará a Jason LaTour como guionista y a Robbi Rodriguez como dibujante. La serie ya se confirmó ayer, así que no hay mucha sorpresa aquí.

Vía información | Comic Book (1) (2)

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen al logo de Pym Technologies en el set de Ant-Man

Entrada anterior

[NYCC14] [Series] Gotham en la convención: Joker, la Corte de los Búhos, Leslie Thompkins, Silencio y más

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Cuántas personas con poderes arácnidos existen? La gracia de Spider-Man es que era único.

    1. Chato, un poco tarde para quejarse, los universos alternativos han existido desde que Marvel es Marvel.

    2. parece una ganga de spider-powers jaja creo que solo tu faltas que t muerda una araña radioactiva!

      1. Odio los arácnidos pero no me importaría que me hincase el diente una de esas. xD

  2. ¿Pero Spider-Gwen sera en su propio universo o en 616?

    1. En los últimos comics que salieron de spider-verse, spider-gwen pertenece a otro universo donde peter era el lagarto y murió en la primer pelea de gwen. Así que imagino que sera la serie sobre ese otro universo (como cuando sacaron una serie sobre la hija de peter parker llamada spider girl, que no tenia nada que ver con el universo 616). A menos que gwen viaje al 616 y se quede ahí, lo que seria interesante ya que para peter gwen murió y para esta gwen fue peter quien murió.

      1. Algo así como que el Peter Parker de ese universo fue el equivalente del tío Ben para Spider-Gwen…

  3. De donde vengo en situaciones como esta decimos algo como: “Marvel no encuentra que otra vaina inventar”… Una serie basada en Spider-Gwen, en dicho universo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Parker es el Lagarto (FIN SPOILER), el “giro” aquel donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Octopus se convierte en spider-man (FIN SPOILER), un spin-off de Gamora y un gran etc. Si en el planeta se reciclara tanto como en Marvel este mundo fuera un lugar mejor. Gracias a toda deidad existente por Vertigo, Image, Dark Horse, IDW etc. A muchos les encantara todo lo que hace Marvel (a mi más que nada LOS PERSONAJES -no tanto las historietas donde cobran vida- y el universo cinematográfico) pero bueno…

    1. Me refiero a últimamente. Claro está que fueron celebres y grandiosos cuando todo era nuevo y los “experimentos” no eran tan descabellados (no encontramos que inventar).

  4. Yo quiero la serie del DR.Aikman su historia es de lo mas interesante.

  5. Lo único que no me gusta de spider-gwen es el equipo creativo. El guión muy simple y el dibujo muy justo. Vaya forma de desaprovecharla!

Dejar un comentario