CómicsMarvel Comics

Peggy Carter y Howard Stark protagonizan el cómic Operation S.I.N.

4

Imagen portada alternativa de Operation S.I.N. #1, arte por Michael Komarck

Marvel Cómics se ha lanzado a crear nuevos cómics de Marvel Cómics y a anunciarlos en la New York Comic Con. Unos personajes a los que parece que les va a dedicar su hueco en el universo de las viñetas son Peggy Carter y Howard Stark (padre de Tony Stark) con su propia serie de cómics. Lógicamente este movimiento es un reflejo de la serie de televisión de inminente estreno que estará protagonizada por ambos, sobre todo por Carter, la serie “Agente Carter”.

La serie de cómics lleva por título “Operation S.I.N.”, para estar situada en la época de espionaje de los 50. En ella veremos a Peggy y a Howard uniéndose para dar caza a un misterioso nuevo grupo terrorista conocido como HYDRA. La historia estará relacionada con el evento Pecado Original / Original Sin, pues tendremos en ella a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Woodrow McCord, más conocido como ‘Man on the Wall’ como cuenta el evento (FIN SPOILER).

Se trata de una serie de cinco números escritos por Kathryn Immonen, quien escribió “Captain America & The First Thirteen”, e ilustrado por Rich Ellis. El escenario de la historia será la Guerra Fría con Rusia, habiendo de por medio de un extraño artefacto alienígena que podría romper el equilibrio de esta “guerra”. La relación entre Peggy y Howard será también de interés en los cómics, pues al principio no habrá una buen relación entre ambos.

Su lanzamiento está previsto para el próximo enero en Estados Unidos.

Imagen portada alternativa de Operation S.I.N. #1, arte por Gabriel Hardman Imagen portada alternativa de Operation S.I.N. #1, arte por Michael Komarck

Vía información | Marvel.com | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La serie de Marvel Daredevil se podría estrenar en mayo de 2015

Entrada anterior

[Cine] Michael Keaton rechazó una oferta de 15 millones de dólares para hacer Batman 3 porque creía que era horrible

Siguiente entrada

4 comments

  1. El Howard Stark de la imagen que encabeza la noticia me recuerda un montón a Billy Kimber de “Peaky Blinders” xD

  2. Vaya q buena pinta tiene este cómic. Después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver la escena de Peggy u los comandos en AoS me quedé con muchísimas ganas de ver si serie pinta bien 🙂 (FIN SPOILER)

  3. Lo enlazaran con lo del Obelisco y los Kree? 😀

  4. creo que hubo “Fondue” entre Peggy y Howard Stark

Dejar un comentario