CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2014

Spider-Gwen tendrá serie propia

3

Portada de Edge of Spider-Verse #2Introducida en los cómics como parte del mega-evento arácnico “Spider-Verse”, esta versión alternativa de Gwen Stacy hizo su debut en “Edge Of Spider-Verse” #2. El personaje, procedente de un universo alternativo en el que la araña no picó a Peter sino a ella, ya tenía garantizado un paso por la nueva serie de Spider-Woman, aunque parece que eso no va a ser suficiente para ella.

Por lo que hemos podido leer, en la New York Comic Con de este año se ha confirmado que el personaje tendrá serie propia.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lo que no se sabe de momento es el nombre que llevará esa cabecera, ya que Spider-Woman y Spider-Girl parecen opciones poco probables por la falta de identidad que eso le reportaría al personaje. En Bleeding Cool se aventuran con la posibilidad de que se llame “The Amazing Gwen Stacy”. Ya veremos.

Lo interesante será ver si Gerry Conway, el hombre que en 1973 mató al personaje, conmocionó al hombre araña y que recientemente se ha anunciado que en 2015 regresará a guionizar al trepamuros, tendrá algo que ver. Sería curioso, sin duda.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC14] [Cine] Breve descripción del trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron mostrado en la convención

Entrada anterior

[Series] Angélica Zelaya como Zed acapara las nuevas imágenes de Constantine, descripción del segundo episodio y dos nuevas promos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me huele a que Conway regresará a terminar el trabajo (matando a Gwen de nuevo)

    1. jajaja… buena respuesta

  2. Mientras que no se encarguen los que hicieron Edge Of Spider-Verse 2… vaya forma de desperdiciar una idea…

Dejar un comentario