Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más detalles de Daredevil en el panel de la convención

19

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Una de las gratas sorpresas de la actual convención de Nueva York, a la que aún le queda todo un día para sorprendernos con algo más, han sido los primeros detalles de la serie “Marvel’s Daredevil” que Netflix prepara. Al lanzamiento de la web, una sinopsis y un primer póster promocional se sumaron las primeras imágenes oficiales de Matt Murdock como abogado y justiciero, luciendo un aspecto basado al de historia de origen que realizaron Frank Miller y John Romita Jr. y que lleva como título “Daredevil: The Man Without Fear”.

Para arrojar algo más de luz al proyecto, se celebró en la convención un panel dedicado a la serie en el que hubo más detalles al respecto.

  • Concept art de la serie Marvel's Daredevil (2015 - ?) por Joe QuesadaEmpiezan asegurando que los papeles de Jessica Jones o Luke Cage para las otras series de Netflix no han sido asignados. Todo lo leído hasta la fecha son puros rumores, afirman.
  • Antes incluso de recuperar los derechos de Daredevil, Joe Quesada le dijo a Jeph Loeb que había encontrado al actor perfecto para interpretar al hombre sin miedo. Curiosamente, ese actor era Charlie Cox.
  • Las historias favoritas del showrunner Steven DeKnight son las de las etapas de Frank Miller y Brian Michael Bendis. El tono urbano y duro de la serie lo dejará bastante claro.
  • Vicent D’Onofrio asegura que su Wilson Fisk / Kingpin será a la vez un niño y un monstruo. Dice que todo lo que hace procede de sus fundamentos de la moralidad.
  • DeKnight asegura que será una historia de orígenes tanto para Matt Murdock como para Wilson Fisk.
  • Matt Murdock nadará en un área moral algo gris al ser abogado de día y vigilante de noche. La idea es plantearlo de forma que está a un mal día de distancia de convertirse en Frank Castle.
  • Loeb alaba el trabajo de Charlie Cox diciendo que es complicado interpretar tantos aspectos a la vez como la parte física o la ceguera. La serie será emotiva y agitada. Repite la idea de abogado de día y justiciero de noche y cómo debe enfrentarse a sus demonios internos por eso, sobre todo al recordar a su padre y lo que hubiera querido para él.
  • El panel finaliza con la intervención de Cox respondiendo la pregunta de un fan que quiso saber la diferencia entre esta serie para Netflix y haber trabajado para HBO. La gran diferencia es que no será una serie semanal sino que pulsando un botón tendremos la respuesta de lo que ha pasado en el episodio que acabamos de ver, así que los cliffhangers no tendrán razón de ser y parecerá una gran película de trece horas.
  • El papel de Rosario Dawson será el de Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”. Este personaje existe en los cómics, y aunque no parece que vaya a ser una adaptación tal cual del mismo, sí que beberá bastante de este. Incluso se le habría podido ver en el footage curándole las heridas a Matt Murdock.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC14] [Series] The Walking Dead: Primeros cuatro minutos de la quinta temporada con spoilers

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: featurette y recopilatorio de escenas eliminadas

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Y digo yo, ¿Para cuando un trailer?

  2. Por cierto, las gafas que le han puesto a Murdock son horribles. Creo que hubieran quedado mejor unas con este estilo:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/RayBanAviator.jpg

    1. Con eso parecería Torrente. Déjalo como está, que está muy guapo.

      1. jajajaja Foggy nos hacemos unas….cervecillas??

  3. Esto tiene toda la pinta de convertirse en La Serie.

  4. Estoy muuuy entusiasmado!! 😀
    creo que le tengo mas ganas a esta serie que a la secuela de los vengadores…
    casi!

  5. A mí lo que me preocupa un poco es no habido noticia alguna de Bullseye, ni siquiera rumores. Yo sólo espero que aparezca aunque sea al final de la serie o en la de Defenders.

  6. Esperemos que los efectos especiales estén a la altura del personaje… :S

    1. qué tantos efectos especiales puede necesitar Daredevil?

  7. Por ahora pinta muy bien lo que se pudo ver de la serie de Daredevil. Espero que sea una serie algo cruda y sin tanto humor.
    Por otra parte al confirmarse que no tienen al actor para Luke Cage, me gustaría que Common sea el encargado de darle vida, me parece el ideal tanto física como actoralemente. Que opinan?
    http://i178.photobucket.com/albums/w248/norrinradd85/common-smokin-aces.jpg

    1. Y me gustaría verlo con esta apariencia, sin uniforme por ahora, con un vestuario mas callejero.
      http://static.comicvine.com/uploads/original/10/109694/2066298-1694022_lukecage38_super.jpg

  8. Espero mucho esta serie, me gustaria un cameo o una aparicion de Punisher :D.

    1. Seria increíble que aparezca Punisher *-*

  9. si esta serie funciona, y es cruda como dicen…espero que anuncien la serie de the punisher. y con daredevil podrian hacer cameos, o crossovers estilo flash y green arrow. la serie pinta muy bien para mi.

  10. me gusta Daredevil. …es de mis superhéroes y vigilantes favoritos, en parte por el cameo que tuvo el personaje en Spider-Man: The Animated Series de los 90’s y la película de Ben Affleck, aunque la película pudo ser mejor, pero no es tan mala como dice la mayoría, ojalá el primer caso que enfrente el abgado Matt Murdock en su buffett con Foggy Nelson y en tribunales sea la pérdida de la familia de Frank Castle a manos de la mafia y la corrupción policíaca después de haber vuelto de Afganistán, y que de esa forma ambos personajes evolucionen por separado hasta convertirse en sus respectivos alter-ego, y si ponen un cameo de Phil Coulson (Clark Gregg) en la serie tambien se los agradecería, yo imagino esta serie será como una especie de Daredevil Begins, con elementos de Batman y Kick-Ass juntos, no sé que tanto humor tenga, pero imagino algo bastante duro, fuerte y urbano, pero probablemente para todo público, no sé si muestren sangre, pero si lo hacen sería una sorpresa y un cambio bastante brusco en comparación con otros personajes como el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), al igual que otros Vengadores

  11. Definitivamente, la espero mas que cualquier película de Marvel Studios

  12. No saben cuanto espero esta serie, en estos momentos tengo las expectactivas al 100%!!
    Para conocer más al personaje estoy leyendome del volúmen 1 hasta el actual (4), espero no decepcione. Además quiero leerme la etapa de Miller, dicen que es gloriosa.

    PD: Si alguna vez Spidey vuelve a Marvel Studios, no saben cuantas ganas tengo de ver a este dúo en pantalla 😀 :

    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2012/148/a/6/daredevil__spiderman_paulo_siqueira_by_mspicer76-d51e8zt.jpg

  13. Espero mucho esta serie, Daredevil es uno de mis superheroes favoritos, lastima que no tengo Netflix, tendré que esperar a que la suban subtitulada a Internet c:

Dejar un comentario