EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2014Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Primer trailer de Powers

11

Imagen de la nueva serie de Powers de PlayStation Network

Tal y como se avanzaba a finales del mes pasado, ya tenemos aquí el primer trailer de la serie “Powers”, adaptación televisiva del cómic homónimo. La serie aún no tiene fecha de estreno, aunque cuando lo haga será en PlayStation Plus, que la rescató del olvido al que Fx la relegó.

Juzgad vosotros mismos. Dejamos también tras el salto la primera imagen del actor Eddie Izzard caracterizado como el supervillano Wolfe, gran némesis de CHristian Walker.

 Eddie Izzard como el supervillano Wolfe en Powers (2014-2015)

La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network. Aún no hay fecha de estreno.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroe) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Brian Michael Bendis responde a Claremont y desmiente que no se puedan crear mutantes nuevos en X-Men

Entrada anterior

[Animación] Décimo cuarto TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6 y un clip de presentación de los personajes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. hace rato que ha despertado mi curiosidad, nunca he sido seguidor de los comics (basicamente porque no me gusta el tipo de dibujo, nuy poco definido y muy “infantil”), pero me han dicho que el argumento es muy bueno, y la serie puede tener potencial, ademas me gusta como trabaja Sharto Copley, es un muy buen actor, espero que alguna cadena se tire a la picina, y nos la traiga

    A ver si los de FX no se acaban tirando de los pelos por haber descartado el proyecto

  2. a mi único que me molesta de esta serie es el cambio de color del personaje y comprarles la serie es como aceptar lo que hacen y lo que hacen esta mal…

  3. Lo de cambiar la raza (o cualquier otro cambio radical de aspecto) a un personaje, y más aún a uno de los protagonistas, me parece, no se… estúpido, innecesario, egocéntrico, ridículo, propio de una “attention-whore”?.

    En este caso puede que no tenga importancia, en realidad. De hecho, lo que más me agrada de esta adaptación (además de la participación de Sharlto Coplay) es que, por lo que parece, van a respetar bastante el “universo” del comic (aunque no tanto el aspecto físico de los personajes).

    Pero, en general, esos cambios sin sentido me cabrean y me indignan, por cuanto suponen una falta de respeto a la idea original y al respaldo que los “fans” le han dado durante años. El mismo que ha hecho posible y (económicamente) deseable su adaptación al formato televisivo o cinematográfico.

    Es muy frustrante ver como, una y otra vez, alguien parece pensar: “Hey, ese comic se vende como churros desde hace decadas, sería interesante adaptarlo, así que compraré sus derechos, me limpiaré el culo con el y contrataré a algún tarao del nivel de Lindeloff o Goyer para que lo reescriban en quince minutos en una servilleta y mientras se la succiona una “escort” de lujo porque, por lo visto, la gente solo lo compra por el título y les da igual la historia o sus protagonistas”.

    Lo dejo porque me arde la sangre.

    Pd.- no por esta serie en concreto, que le tengo fe a Sharlto.

  4. Oye, en el cómic que el prota fuera un ex-héroe era una sorpresa, ¿seguro que no es spoiler ponerlo en la sinopsis?

    1. En el comic lo de que fuera un superheroe era un secreto a voces, y creo que queriendo como parodia a clark kent/superman, porque Christian Walker es un armario de dos metros. De hecho, en este personaje el aspecto fisico era muy importante y por eso me molesta un tanto que lo interprete un “tirillas” como Copley. Aun así, tengo esperanzas en la serie, a ver que sale

  5. Aún no he leído el cómic, pero después de ver el tráiler lo haré. Me gusta bastante ese concepto de “ex-superhéroe” a la fuerza. Y Sharlto Copley para mí es un actorazo, le tengo ganas a la serie.

  6. Sharlto es dios, no he leido el comic, pero me lo anoto como deberes antes de que se estrene.

  7. Totalmente deacuerdo respecto al cambio de raza o cambio radical a un personaje, lo de la antorcha humana es lo mas estupido que vi nunca, si no te gustan los 4 f tal y como estan rechaza el proyecto y haz otra película por ahi

  8. No me gustó el trailer, tiene ese toque “barato de bajo presupuesto” que rodea todas estas producciones y me tira un poco para atrás. A ver si aprenden de una vez de Game of Thrones.
    Mas allá de eso, me dieron muchas ganas de leer el comic, que seguro debe estar mejor.

    1. No todos tienen el presupuesto de HBO en sus armarios, un gigante presupuesto a veces se omite, si la calidad sobresale, Arrow tiene uno bajisímo y sin embargo es disfrutable… Hay que ver el producto final para ver que tal aprovechan los argumentos del comic.

      1. Es un buen punto y no lo discuto, pero cuando se trata de series de aventura/fantasía/ciencia ficción como en estos casos en que son adaptaciones de cómics y de superhéroes mas que nada, por una vez me gustaría ver una súper producción que le haga justicia al producto original en el que se basa. Una buena miniserie de 10 capítulos por temporada que le saque todo el provecho.

        Y cuando veo en el futuro proyectos como la de Daredevil o Supergirl con presupuestos límitados como en este caso, tiemblo al pensar que puede salir de eso.

Dejar un comentario