LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Arrow DLC pack, Jim Lee, Conan O’Brien, Green Loontern y Condiment King, entre otros personajes confirmados

11

Arrow DLC Pack para en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Durante el panel dedicado al videojuego “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” que ha tenido lugar hoy en la convención de cómics de Nueva York, se han revelado un montón de sorpresas y nuevos personajes que hacen aún más completo el juego.

Por un lado, un paquete de contenido descargable que estará disponible para todas las plataformas (aunque en la imagen ponga solo PS4) centrado en la serie “Arrow”, con personajes como el Oliver Queen / Arrow de Stephen Amell, John Diggle y Felicity Smoak, entre otros muchos personajes más de la serie de televisión. Por supuesto, Stephen Amell será el encargado de poner voz a Oliver Queen y entre otras cosas recita su discurso “My name is Oliver Queen…”. Además de eso, recordad que habrá otro Green Arrow en el juego.

En lo que a personajes nuevos respecta, tenemos al dibujante y editor de DC Jim Lee, al showman Conan O’Brien, Duck Dodgers / Pato Lucas como Green Loontern, Condiment King, Superman con traje Solar y Darkest Knight.

Duck Dodgers / Pato Lucas como Green Loontern en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Conan O'Brien en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Conan O'Brien y Superman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Jim Lee en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Y os dejamos también con un par de imágenes de personajes que ya habían confirmado unos días atrás en el EGX de Londres: Kalibak y Music Meister.

Kalibak en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Music Meister en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter (1) (2) (3) (4) (5)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Katie Cassidy nos da pistas de su destino como Canario Negro

Entrada anterior

[NYCC14] [Series] Netflix estrena la web de Daredevil con logo, sinopsis y concept art

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Pato Lucas? ¿Jim Lee? Jajaja. Este juego debe ser una verdadera humorada 😀

  2. y que hace conan ahi?? jajajaja o_O

    1. Kevin Smith lo entendi, y me dio risa, pense que el siguiente seria Silent Bob, pero… Conan O’Brien?

  3. este juego va a ser la reostia xD

  4. Para qué coñ* querría yo usar a Felicity??…

    1. Yo quisiera usar a la Felicity real 😉

  5. Wow cuantos DLC o.o espero que haya una edición completa para esperarla y asi ahorrarme unos dolares.

  6. Jaajjaja Felicity seguro que reparte buenas ostias, en el legó Marvel están tía may, gewn, y gente aasí, no los usas nunca pero hay estan, que ganas le tengo a este juego, empecé por el legó marvel y ahora estoy con lego batman 2, muy frikis los dos, volar con superman y que empiece a sonar la musica de las películas viejas no tiene precio

  7. Alguien que me diga, ¿vale la pena estos juegos? ¿o son muy “infantiles”? (sin ofender)

  8. Merecen mucho la pena, la gente confunde infantil con humor, yo no quería jugarlos, pensaba lo mismo que tu, pero merecen la pena, te lo pasas pipa, además es un sandbox, osea como un gta, puedes patrullar gothan en batmovil, volar con superman, correr con flash, te lo recomiendo tanto este como el legó marvel, si tienes Xbox tienes el legó batman 2 a 5 euros en juegos bajo demanda, yo me lo compre la semana pasada y genial

    1. Gracias por tu respuesta, me intereso por el hecho de Kalibak, habia leido tambien que es tipo sandbox, lo probare!

Dejar un comentario