AnimaciónAnimación DCBatman: Bad Blood (2016)EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Películas animación DC

Anunciada nueva película de LEGO Justice League y los primeros clips de Batman: Bad Blood se verán en la convención

12

Imagen de Batman: Bad Blood (2016)

Mediante una nota de prensa que acaba de salir a la luz se ha confirmado que durante la New York Comic Con que tendrá lugar este año del 8 al 11 de octubre Warner Bros. Home Entertainment mostrará en diferentes días y paneles varias cosas relacionadas con DC Comics.

  • El viernes 9 de octubre, los primeros clips de “Batman: Bad Blood”, la primera película animada de las tres confirmadas para el próximo año. Aún no hay fecha confirmada pero sí sabemos que saldrá a principios de 2016.
  • El sábado 10, harán un pase del documental “Batkid Begins”.
  • El domingo 11, los detalles de la nueva película de animación de LEGO y la Liga de la Justicia: “LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”.

De regalo, han publicado una imagen de cada una de las películas.

Imagen de LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash (2016)

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodios de estreno de la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando una película protagonizada por Booster Gold y Blue Beetle, dirigida por Greg Berlanti

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. Cierto, ya salió y supimos que Harry, el Doc, la Novia y otros pelearán contra Superman.

    2. Jajaja, recordé ese vídeo con solo leer el título xD

  1. Guay, se va incrementando la Batfamily aunque sea en las pelis animadas… hace poco vi “Justice League: Attack of the Legion of Doom” y está muy bien, la recomiendo, mejor que la “Jla vs Bizarro League”.

    El docu “Batkid Begins” creo que va arrancar algunas lágrimas…

    1. Pregunta! no se si tu o alguien mas pueda responder! pero…
      Ese batman tiene el mismo diseño de muchas pelis… es continuacion de alguna? recuerdo que vi son of batman(creo) con ese mismo diseño, y si no me equivoco el de war! es igual (o muy parecido), hay alguna chronologia de pelis animadas que compartan universos? (aun no veo la de batman vs robin) solo vi flashpoint, war y throne of atlantis (que espero las continuen)…

      Gracias de antemano y perdona por las molestias!

      1. Estas en lo cierto, ese diseño de Batman se parece porque pertenece al “universo animado” que DC está montando, comenzó justo después de “Flashpoint Paradoxx” y esta sería más o menos su cronología:

        – Jla: War
        – Son of Batman
        – Throne of Atlantis
        – Batman vs Robin
        – Bad Blood
        – Jla vs Titans (pendiente de ver si pertenece a la continuidad, lo más probable es que sí)

        Todas ellas enmarcadas en el mismo universo y continuidad. 😉

        1. Gracias Zato, entonces solo me falta bat vs robin! espero la proxima de la justice league siga con el new52 de la animacion!

          1. Batman vs Robin en mi opinión está mejor que Son of Batman pero en general el DCU animado basado en los New 52 que estan haciendo lo veo muy flojo…

  2. Wow! Es la tercera película de Lego Justice League en el 2015! Esta alianza me gusta por 2 cosas, uno porque a mis sobrinos les encanta y mediante estas y los jueguitos les inculco el Universo DC y dos porque me parece que DC esta haciendo una buena jugada al estar tan atado a Lego que es una gran marca… luego de haber estado estos últimos años varias veces en New York tomé conciencia de lo enorme que es Lego!

  3. Como?! una película nueva de batman?! inimaginable!! madre mía como se arriesgan estos de DC!! xDDD

    1. Llegas tarde para el chiste, la película se anunció en julio.

  4. Y Killing Joke? Por qué no dicen nada de la película Animada de Killing Joke :,v?

Dejar un comentario