AnimaciónAnimación DCEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Series animacion DC

Más DC Super Hero Girls: Dos episodios y un vídeo musical

32

Las heroinas y villanas de DC's Super Hero Girls

Aprovechando la celebración de la New York Comic Con de este año, DC ha presentado nuevos episodios de “DC Super Hero Girls”, su apuesta para captar la atención del público joven femenino. Tras un primer breve episodio de introducción tenemos otros dos más y un vídeo musical en el que volvemos a ver a Wonder Woman, Harley Quinn, Supergirl, Hiedra Venenosa, Katana, BatgirlBumblebee, en el instituto Super Hero High.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] La exposición Star Wars JEHES XII de Sevilla en imágenes

Entrada anterior

[NYCC15] [Series] Sizzle Reel de la cuarta temporada de Arrow y de la segunda de The Flash

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=Oq8j9w-dUec

    “Vieron lo que hacen las malditas corporaciones. Toman tus ideas y las drenan como sanguijuelas hasta que se adueñan de la última gota de médula de tus huesos.”

    1. Amigo javi una pregunta, que ha pasado con batman v superman y con civil war que no ha habido noticias ah y de suicide squad?

    2. rorshack sera el profesor de expresion artistica y Dr.mannhattan sera el profesor de quimica y astronomia xD

  2. Estoy confuso.

  3. Esto no se parece en nada a los cómics,son como las monster Gay,le quitan la gracia a los personajes.
    Quieren llevar los cómics a las chicas,pero si a una chica le entran ganas de coger uno gracias a estos dibujos y ve que no son iguales¿se decepcionaría?¿puede que le guste mas aún?no lo sé,pero no me parece que esto ayude a llevar los cómics al género femenino,se nota que es otro movimiento comercial para vender muñecas de “estudiantes especiales”.
    Suerte que la cultura del cómic se está expandiendo por si misma,con el fuerte empujón de las películas,pero estas guardan la esencia del cómic,para que si te llevas una sorpresa al coger uno por primera vez sea positiva,no cogen algo y lo transforman en otra cosa totalmente distinta(no todas XD).
    Aquí sólo veo una copia de las últimas series que han sacado para niñas y le han puesto los nombre de personajes de las Viñetas.
    No veo que esto ayude,se nota que les mueve el dinero(por lo menos en esta ocasión).

    1. Quieren llevar los cómics a las chicas,pero si a una chica le entran ganas de coger uno gracias a estos dibujos y ve que no son iguales¿se decepcionaría?

      Yo de hecho pienso que tras ver esta serie las niñas van a decantarse más hacia algo tipo “Mi pequeño pony” (o algo similar de hoy en día) que pillar por banda un cómic DC hecho y derecho (“La broma asesina”, “Kingdom come”).

      Creo, sin embargo, que productos comparables como pudieran ser los “Super Hero Squad”, tienen otro enfoque más maduro en su humor y en general, incluso para los niños. Un producto más sagaz que los vídeos que he visto aquí desde luego, y que probablemente tienten más eficazmente a un infante a leer los cómics de sus respectivos personajes.

      O las propias series de animación de “La Liga de la Justicia” me parecen más allegadas a este propósito.

      1. Yo de hecho pienso que tras ver esta serie las niñas van a decantarse más hacia algo tipo “Mi pequeño pony”

        Yo dirextamente creo que está serie sólo la van a ver las chicas a las que de un principio le gustaban esos dibujos.

  4. Oigan, ¿quiénes son mejores? ¿Las Monster High, las Equestria Girls, las Club Winx, las Witch Club o las DC Super Hero Girls?
    Osea, ¿quién gana?

      1. Bueno, las Monster High son todas monstruos y tienen los poderes del infierno. Además son todas No Muertos por lo tanto son inmortales y muy difíciles de derrotar.
        Además creo que una es una vampiro, esa es la más peligrosa porque no tiene casi ninguna debilidad y puede hacer uso de poderes necrománticos.

        1. Pero las Winx tienen polvo de hadas xD

    1. tomando la pregunta encerio…las equestria girls son lo mejor!! 😀
      http://orig06.deviantart.net/8725/f/2014/303/6/1/mlp_eq_rr_the_dazzlings_transform_by_jailboticus2-d84nfp2.gif

      1. En realidad eso ya lo sabía, Sunset Shimmer es tan poderosa que ella sola puede acabar con todas las demás casi sin esfuerzo alguno.
        Pero pensaba que quizás las demás podrían presentar un mínimo desafío, yo sigo apostando por los Monstruos aunque las hadas esas también deben ser peligrosas.

        1. sinceramente las winx son poderosas, las monstruos no las he visto pero se me hacen algo debiles
          sunset shimmer…..I’m here to talk to you about the Avengers initiative
          [/img]https://33.media.tumblr.com/22bbd2537043876693c912e900e12a44/tumblr_no6rv9KAyk1qzo8iho1_500.gif[img]

          1. sunset shimmer…..I’m here to talk to you about the Avengers initiative
            https://33.media.tumblr.com/22bbd2537043876693c912e900e12a44/tumblr_no6rv9KAyk1qzo8iho1_500.gif

      2. Nah! me quedo con las Demon Hipster Chicks 😛

        https://33.media.tumblr.com/tumblr_lko88nzJoy1qj9usao1_500.gif

  5. Esta interesante. Me parece una buena iniciativa que haya diversidad tematica entre productos que involucren superheroes. Desde mi perspectiva lo veo como un elseworld por lo que me entra curiosidad de saber como entran algunos personaje en ese mundo Superman, Lex, Batman, Joker, etc.

    1. En yankilandia ven peor ser una ladrona que asalta la propiedad privada que una asesina esquizofrénica sin escrúpulos (Harley Quinn)… XD

  6. ¿Soy el único que encuentra extramadamente perturbador el hecho de que traten de vender a Harley Quinn como una de las “chicas buenas” o siquiera un ejemplo que niñas pequeñas deberían idolatrar o imitar? Poison Ivy todavía te la compro, ¿Pero esta tipa?
    Ya me imagino a las que vean esto, luego averigüen más por su cuenta sobre el personaje y al final traten de reventarle la cabeza a su padre con un mazo, estilo Maggie Simpson XD

  7. Muy bien creo que necesitaré lavar mis ojos después de lo que acabo de ver.Por que insisten en entregar proyectos como estos? Tanto les cuesta hacer un Young Justicia de nuevo

  8. yo estoy totalmente de acuerdo que diversifiquen las cosas, eso solo hace que el genero crezca si no que hace que se propague este tipo de cultura mas rápido…

  9. Yo quiero pensar que estas series son para niñas sumamente cortas en edad. Preescolar, primeros años de educación primaria y ya. Obviamente cuando crezcan dejaran de interesarse por ellas, pero, de alguna forma se quedara la noción o la semilla de los superhéroes. Creo que es un buen… “¿primer contacto?” con esto de las superheroinas para despertarles un interés en los personaje y ya en su adolescencia reforzar dicho interes.

    Repito que hablo desde lo que veo y parece que de verdad este proyecto esta destinado a niños, en este caso niñas muy pequeñas. Asi que no creo que alguien de tres años se ponga a investigar en Google y se de cuenta de los harapos con los que viste Harley.

  10. Me parece genial que adapten ciertos personajes para niños y niñas (en este caso) de corta edad. Es una forma de que conozcan ciertos personajes y más adelante, cuando crezcan, consuman y disfruten de un producto más adulto con los mismos personajes.

  11. Amigos, soy profesional veterano del mundo del producto licenciado (y comiquero de pro) y dejadme que os diga que este engendro de Warner/DC no es más que una jugada comercial con vistas a la venta de mucho producto, nada que ver con el cómic, con la intención de fidelizar a las niñas más jóvenes en el mundo del comic, ni similar. Son dólares y más dólares. Es, como alguien ha dicho por allí arriba, un Monster High puro y duro. Como amante de los cómics, me produce cierta tristeza. Como profesional de la licencia, me da que tampoco será una bomba, pero a poco que funcione, unos cuantos dolares sí que rentará. Porque encima la producción es barata, barata. En fin…

  12. ¿Sigo banneado?

    1. Tu ban es de por vida, pocos usuarios hay más haters que tú con Marvel.

  13. Pregunta Seria: Qué m**** acabo de ver?

  14. Espero que los emitan por Clan. Conozco a dos pequeñajas a las que les encantarían. El público potencial de estos dibujos tiene menos de 10 años. Parece que la gente se olvida de ese pequeño detalle. Los personajes están reinterpretados para adaptarse a esa audiencia. Un poco más aptos que Bob Esponja parecen.

  15. Uno tiene que saber a quién va dirigido el show. No se puede comparar con los comics y quizás más de un fanático mirará un episodio para ver quien sale pero esto es solo para chiquillas. Yo prefiero que sean honestos de esta manera y como El escuadrón de super héroes, Teen Titans (y TT go), Batman the brave and the bold, y no que nos engañen diciendo que es una serie para todos como con Avengers Assamble (Sí… aun estoy dolido por la cancelación de EMH) y que sus historias y chistes al final la delaten como programa para menores de 15.

  16. Yo estoy super a favor de estos cortos, antes de que existan yo ya estaba deseando un producto así con el que le pueda llegar a mi sobrina. Estoy seguro que el publico que formaran ahora no se si es un potencial publico para que te agarre Killing Joke pero si seguro para que vaya en el 2017 a ver Wonder Woman y la Justice League al cine, niñas que verán la serie de Supergirl, y un publico que talvez haga cosplay y asista a la ComicCon del lugar del mundo en el que este. Y con suerte mas adelante leerán algún comic.
    Pero sin dudas esta industria se nutre.
    Los cortos me encantaron y ya estoy camino a mostrárselo a mi sobrina, espero que se aguante que estén en ingles! 🙂

  17. Ahhhh No, DC en materia de animacion va cada vez mas abajo, antes DC nos daba clasicos, series que a pesar de los años son atemporales y asombrosas y motivaban a leerte los comics y conocer el mundo de los personajes, como batman tas, la liga de la justicia.etc…

    si antes pensaban que DC toco fondo con Teen Titans Go(odio esa serie y odio al enfermo mental de su creador)pues con esta burrada, DC dijo: “noooo, todavia podemos seguir descendiendo”solo es cuestion de cojer a otros personajes iconicos y desayunarnoslos

Dejar un comentario