AnimaciónAnimación DCBatman: Bad Blood (2016)EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Películas animación DC

Panel de Batman: Bad Blood, insinuaciones sobre Young Justice, planes para los Teen Titans y más

12

Imagen de Batman: Bad Blood (2016)

Ayer tuvo lugar la presentación de “Batman: Bad Blood” en la New York Comic Con y durante el panel de presentación se comentaron diferentes aspectos de la película y se mostró algo de metraje que desafortunadamente no ha sido publicado online.

En el panel estuvieron Jason O’Mara (Batman), Gaius Charles (Batwing), el productor James Tucker, el director Jay Oliva y el diseñador de personajes Phil Bourassa.

  • El panel empezó con una introducción musical por cortesía de un DJ para después dar paso al primero de los vídeos. Aparece el símbolo del murciélago. Damian se burla de Batman, que se desenmascara como Dick Grayson. Bruce no es Batman. Entran los miembros del panel y muestran otro vídeo. Aparece Batwoman y dice “El día que Batman murió”.
  • James Tucker dice que quería llevar a la animación a más personajes actuales de los cómics de Batman.
  • Phil Bourassa asegura que siempre se basan en el material original para diseñar a los personajes e intentan que funcione en animación. Batwoman luce igual que en los cómics. Batwing tiene algunos cambios.
  • Batwing es Luke Fox, el segundo en llevar ese nombre. Se ha prescindido de David Zamvimbi, el Batman africano. El traje que llevará Batwing será una especie de versión inicial del que llevaría en el futuro Terry McGinnis en ‘Batman Beyond’.
  • Killer Moth aparecerá rediseñado porque a Bourassa le pareció absurdo su aspecto anterior en los cómics.
  • Gaius Charles está encantado con formar parte de esto y prestar su voz a Batwing.
  • Jason O’Mara afirma que todavía está desarrollando su voz de Batman y que ha sido interesante descubrir las diferencias entre Batman y Bruce Wayne.
  • A Batwoman le pondrá voz Yvonne Strahovski, que no asistió al panel.
  • Empiezan las preguntas de los fans y alguien lanza una sobre “Young Justice” y su continuidad. Si bien Bourassa dice que eso está por encima de su control, Tucker responde “vuestras plegarias han sido escuchadas”.
  • “Batman: Bad Blood” no va a ser una adaptación literal de ningún arco sino una mezcla de varias ideas. De las tres películas de 2016 la adaptación será “Batman: The Killing Joke”. Es curioso porque en el avance de “Batman: Bad Blood” se decía que la película se lanzaría en otoño de 2015, pero siguen hablando de ella de cara a 2016.
  • Dick Grayson y Damian Wayne son los dos únicos Robins de este universo. Jason Todd y Tim Drake no se han introducido aún y no han sido Robin. Sin embargo, Tucker afirma que ambos existen en el universo.
  • No parece que dentro de la continuidad animada el Joker vaya a aparecer pronto. Lo han reservado para “La broma asesina”.
  • A Jay Oliva le encantaría adaptar algo de Booster Gold.
  • Charles espera que la llegada de Batwing a la animación le de algo más de notoriedad en los cómics.
  • Han usado a Batwoman en vez de a Batgirl para ofrecer algo nuevo a los espectadores. Algo nunca antes visto.
  • Muestran otro clip en el que Batwing pelea contra unas monjas malvadas.
  • Tucker confirma que hay planes para los Jóvenes Titanes pero no da más detalles.
  • A Charles le gustaría interpretar a John Stewart en el Universo DC.
  • Jason O’Mara quiere enfrentarse a Kevin Conroy en una película con múltiples Batman (cada uno con su voz) y, bromeando, dice que también en la vida real.

Confirmada durante la Comic Con de San Diego de 2015, “Batman: Bad Blood” será una continuación de “Batman vs. Robin” y supone la primera aparición de Batwoman en este universo de películas animadas.

Jason O’Mara como Batman, Stuart Allan como Robin, Sean Maher como Nightwing y aMorena Baccarin como Talia Al Ghul se les incorporan Yvonne Strahovski como Batwoman,Gaius Charles como Batwing y Ernie Hudson como Lucius Fox.

Su estreno está previsto para 2016.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Cómics] Jeph Loeb no escribirá más cómics

Entrada anterior

[NYCC15] [Cine] Otros rumores desmienten la cancelación de Los Inhumanos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Y si,los Titanes deberian estar a mitad del 2016 en JLA VS TITANS! Muy esperanzador lo de Young Justice 😀

  2. Dick Grayson y Damian Wayne son los dos únicos Robins de este universo. Jason Todd y Tim Drake no se han introducido aún y no han sido Robin.

    Eso me produce miedo y me preocupa. Ambos Robins jugaron papeles importantes en la vida de Bruce (sobretodo Jason Todd por la tragedia que sucedió) por lo que lo veo como un gran desacierto.

    Empiezan las preguntas de los fans y alguien lanza una sobre “Young Justice” y su continuidad. Si bien Bourassa dice que eso está por encima de su control, Tucker responde “vuestras plegarias han sido escuchadas”.

    Puedo destapar el confeti para celebrar?

  3. Vamos a lo importante: ¿Batwoman será lesbiana?

    1. Creo que con eso se referían a algo distinto. Mr parecería bien que era lesbiana, cero problema.

    2. La batichica es lesbi?

      1. Nop, lo es Batwoman

  4. Con respecto a lo de Young Justice, puede que esa nueva serie de la Liga que se rumorea que se llamará “Justice League Action” esté en su continuidad… No sé, digo yo.

  5. Jason O’Mara quiere enfrentarse a Kevin Conroy en una película con múltiples Batman (cada uno con su voz)

    Jason a ti Kevin te viola con los ojos cerrados y las dos manos atadas a la espalda poniendole la voz a Batman, ni lo intentes…

    Lo único que me llama la atención de esta peli es primero que Jay Oliva sea el director y segundo que presenten más personajes de la Batfamily.

  6. Batwoman, mi única heroína en este lío
    http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-love-batwoman.png

    “vuestras plegarias han sido escuchadas”

    Young Justice temporada 3 confirmado

Dejar un comentario