AnimaciónAnimación otrasDestacadaEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Star Wars Rebels (2014-2018)

Trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels lleno de sorpresas

9

Imagen de la segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

Desde la New York Comic Con 2015 nos llega el trailer oficial de la segunda temporada de “Star Wars Rebels”, la serie de animación del universo Star Wars. El estreno de la temporada tendrá lugar la semana que viene, y por ello desde la convención nos llega esta nueva promo.

Tres minutos plagados de acción en donde podemos ver a Ashoka Tano contra la Seventh Sister (el papel al que pone voz Sarah Michelle Gellar), a Darth Vader, al Capitán Rex y sus colegas clones, o el pasado de Sabine.

La segunda temporada de la serie tuvo su premiere en abierto el pasado día 20 de junio en la cadena Disney XD. Un debut que se produjo para unos pocos afortunados semanas antes durante la Star Wars Celebration.

Después de ese especial de una hora titulado ‘The Siege of Lothal’, que se volvió a emitir el 4 de septiembre en Disney XD, la serie pasará a emitirse con regularidad el día 14 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza para el 14 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Más arte conceptual de La Avispa en Ant-Man, por Andy Park y Ryan Meinerding

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Uuuuuuh pintaca que tiene la nueva temporada.

    1. ja ja ja pero si es un niño el que me llama a mi ignorante. no insultes a nadie si no sabes a quien estas insultando chaval.

      1. Me ha dado tanto miedo tu amenaza que he llamado a los bomberos y todo. Y es verdad que no se quien eres, más que nada porque no me interesa. Pero ya que lo dices, a lo mejor eres diplomático, o el conde de algo. No, no, ya lo tengo, tienes un doctorado en cultura popular, especialidad cine. Nah, eso imposible. Si fueras un hacker de esos de anonymus ya me habría explotado el ordenador y el móvil y si fueras alguien maduro habrías argumentado tu postura en su día en lugar de guardarte un rencor inmerecido por mi parte varios días. En fin, me rindo. ¿Quien dices que eres?

  2. Uff! se ve tremendo!!

  3. Es escalofrio al ver a Lord Vader

  4. asoka ya es legal :v

    1. Jajajajajaja +1000

  5. solo falta un cameo de obi-wan para que la serie ascienda al nivel de “to tocha”.

Dejar un comentario