AnimaciónAnimación DCBatman: Bad Blood (2016)EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Películas animación DC

Vistazo a la carátula de Batman: Bad Blood

21

Vistazo a la carátula de Batman: Bad Blood (2016)Aunque aún no se han celebrado los paneles de animación y cine de DC Comics en la New York Comic Con, ya tenemos un primer vistazo a la que será la carátula de “Batman: Bad Blood”, la primera de las películas animadas de DC Entertainment para el año 2016.

En las próximas horas conoceremos más detalles sobre esta película porque tal y como se anunció hace unos meses, el viernes 9 (en Estados Unidos todavía es viernes) se mostrarían los primeros clips de la película al mismo tiempo que se revelarían algunos detalles más.

A la espera de conocer más detalles al respecto, os dejamos con este primer vistazo a la carátula de la película, con Batman, Batwoman, Batwing, Nightwing y Robin.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Animación] Anunciada la película Marvel Super Hero Adventures: Frost Fight!

Entrada anterior

[Series] Agente Carter: actrices para Madame Masque y Ana Jarvis, y más

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. A eso le llamo yo una caratula… 😀 qué bien que estan introduciendo a más miembros de la Batfamilia.

    1. Tim Drake una vez más lo desechan.

      1. Al adaptar arcos de los New 52 creo que Tim tendrá su lugar y espacio en la peli JLA vs Teen Titans, lo más probable… ya si no lo sacan en esa peli es que le tienen manía XD

        1. Al menos está apareciendo en las películas animadas de Batman Unlimited.

  2. me recuerda bat blood de hishe jajaja

  3. lastima que a red robin no lo quieran en las peliculas animadas. soy yo o los murcielagos en el cielo hacen una referencia al logo de batan beyond??

    1. Los murcielagos en el cielo pueden hacer referencia a infinidad de Bat-simbolos que ha tenido Batman a lo largo de su historia, pero creo que solo son murciélagos, sin ningún mensaje subliminal detrás… XD

  4. Because baby now we got Bat-Blood! xD
    http://i.imgur.com/ZgtW7Pm.png

  5. ¿Que? ¿Incluyen a batwing pero no barbara gordon? WTF.

    1. A Barbara y al Joker se los guardan para The Killing Joke 😉

  6. Me hubiera gustado ver a todos los Robins juntos en una sola pelciula. Tal vez para la proxima con una especie de Robin War.

  7. Me encanto!! aunque yo tb prefiero ver a Barbara Gordon!!!

  8. Esta saga no esta , por obvias razones, al nivel de la version animada de TKDR, pero, aun asi, disfrute bastante las otras dos peliculas y esta, espero, sea una buena continuacion.
    PD: Esa portada simplemente me dejo sin aliento.

    1. Hombre TDKReturns son palabras mayores y estas pelis de animación estan basadas en arcos argumentales de los New 52, que de momento no ha sacado nada REALMENTE memorable o que alcance en calidad a la obra anteriormente mencionada, pero como digo, tampoco es justo enfrentar “pececillos” contra un TIBURÓN… XD

      1. Aun asi, son bastante disfrutables y , quiza, lo digo desde la ignorancia, ya que no he podido leerme ningun arco de Batman en los New 52, pero me llaman particularmente Death of the Family y Endgame. Ya que eres un experto en la materia, ¿me podrias decir, porfavor, si estas dos historias son buenas y vale la pena leerlas o son otro desproposito para que Batman se enfrente una vez mas al Joker?

        1. “Death in the family” es mucho ruido y pocas nueces, o mucho humo si lo prefieres… “Endgame” no está mal pero sus consecuencias todavía se extienden así que falta un poco para valorarlo al completo, de momento a mi me gusta. La “corte de los búhos” es de lo mejorcito y es lo que han adaptado parcialmente en Batman vs Robin.

          De todas formas la cabecera de Batman con Snyder y Capullo suele tener historias buenas, pero ya te digo nada al nivel de obras de otra época, al tiempo…

          1. Se que estoy desvirtuando el tema , pero se me ocurrio escribir una historia parodica de TKDR con el Batman de Adam West, asi que debia preguntarle a un GRAN fan del Caballero Oscuro si le gustaria ese enfoque , entonces , @ZATOICHI : ¿te parece buena idea?

            1. http://i.ytimg.com/vi/Jmado1tVYy4/maxresdefault.jpg

              Pero eso ya lo han hecho en cierta medida con Triton Man y el Chico Percebe no? son un claro guiño a la serie de Adam West… XD

              A mi si la historia de base es buena y original me parece bien, lo que no se haya escrito ya con Batman… 🙂

              1. Intentare hacer lo mejor posible, ya que este es uno de mis cuantos proyectos de comic. XD
                PD.: ¿Te parece un Robin sin antifaz?

  9. Ya estuvo con el condenado Batman.

  10. ¿Pero sabemos el argumento?

Dejar un comentario