Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015

Bryan Cranston está interesado en interpretar a Mr. Sinister, villano de los X-Men

98

Mr. Sinister en los cómics de X-Men

Después de unas declaraciones en las que Bryan Cranston aseguraba estar interesado en interpretar algún villano de Marvel, el popular protagonista de “Breaking Bad” ha matizado cuál sería ese villano. Durante el panel de “SuperMansion”, serie animada en la que presta su voz a uno de los protagonistas, celebrado en la convención de Nueva York, Cranston ha revelado su interés en interpretar a Mr. Sinister, icónico villano de los X-Men.

Cranston no entró en detalles para explicar su elección, que tendría cierta lógica para la nueva trilogía que parecen estar planteando en Fox tras “X-Men: Apocalipsis” para no dejar escapar esta franquicia superheroica que sí les está funcionando bien tanto en calidad como en recaudación. Quién sabe, quizás se haga realidad en un futuro.

Lo curioso de todo esto es que cuando Cranston dijo que querría interpretar un villano de Marvel, la mayor parte de la gente se olvidó de Fox y fue directo a pensar en Marvel Studios.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Series] Sizzle reel de Gotham visto en la convención, con muchos spoilers

Entrada anterior

[Videojuegos] La beta pública de Star Wars: Battlefront extendida hasta mañana

Siguiente entrada

98 comentarios

  1. Vaya Vaya… interesante seria

    1. Si jajaja !!! Igual mi primera opción sigue siendo Toby Stephens, quien hoy me respondió en Twitter !!!! (No puedo creer que me respondiera 😀 😀 :-D)

      1. No me jodas que Toby Stephens (mi candidato ideal para Warlock) te ha respondido a ti, jaja, ¡qué caña O_O!

        1. Si jaja, y justo que la otra vez hablábamos del tema famosos y Twitter 😀
          Acá dejo el link

          https://twitter.com/LucasLeonel90/status/653487936994967552

          1. thanks for the plug! T

            Juas, qué cachondo, gracias por el enchufe te dice XD. Háblale de Warlock jusjus.

            Vaya vaya, tenemos gente VIP en el blog 😛

            1. XD Jaja, que genial sería que conteste si le gustaría el papel o no 😀

              1. Sería la leche 😀

          2. Holly Sh*t! jajajaj

            debes haber pegado un grito de fangirl que no me imagino jajajaja

          3. muy bueno! 😀

  2. He ahí el detalle. Todos fuimos a pensar directamente en Marvel Studios y olvidamos a los mutantes.

    Pues de concretarse, por mí genial. El señor está puestisimo para hacerlo, lo que significa que le pondría bastante entusiasmo y ganas y eso ya es bastante bueno.
    Si, el señor ya no es un chaval, ya está grande, pero bueno en cuanto a apariencia creo que se podrían dar una licencia. Lo más importante sería que se hiciera y fuera bien caracterizado e interpretado.

    1. No se, de todos los villanos que se me podian venir a la cabeza, este es el que menos me pegaria con Cranston, no tanto pro el problema de la edad, que si lo hay, pero hoy en dia eso se arregla con GCI, sino que lo veo para otro tipo de personaje (ojo, es posible que no sea mas que apreciacion mia), por un lado, me parece un villano muy bueno e interesante, y por el otro un pedazo de actor, pero no se, a veces 2 cosas muy buenas mezcladas pueden no funcionar y dar una no tan buena, yo personalmente lo vería mas adecuado para un nuevo Red Skull (asi se le podria dar al personaje el prestigio que se merece en el cine con una interpretacion a la altura y un peso en la historia importante, y no la porqueria de encarnacion que supuso la primera del Capi), tambien me pareceria una gran opcion para ser Norman Osborn, lo veo en la edad perfecta para ese papel, (si, tiene 59 años, pero perfectamente puede pasar por 5 o 6 años mas joven), lo que nos dejaria un Norman de unos 54 o incluso 50 años sin problema, y sería un tio que le podria dar la oportunidad de explorar definitivamente la mente del Duende Verde, personaje que fué muy mal explotado en las peliculas anteriores, donde Wiliam Defoe, si bien hizo una gran actuacion, el personaje estaba escrito de manera muy simple, y en la segunda saga, para mi fué un insulto al personaje, el directamente cargarselo dejando a Harry como el verdadero gran villano, mne parece una falta de respeto al personaje, Harry es un gran duende Verde, pero Norman es EL Duende Verde,
      Cranston podria darle ese toque que tiene el personaje en los comics y que no lo han sabido tramitir en el cine

      aunque sin dudarlo yo lo preferiria en el universo de DC, Podria ser un grandisimo Darksaid (ya que este seguramente será por captura de movimiento, o un inmenso Brainiac, (cualquiera de estos 2 villanos, a pesar de ser fisicamente imponentes, son villanos mas mentales que fisicos)

  3. Ya me interesa más la siguiente de X-Men que esta de Apocalipsis. ¡Llama Bryan, llamalo!

  4. Interesante, pero me molaría mil que fuese ya una nueva saga en el presente 😛

  5. Preferiría MCU, pero creo que lo haría bien. Lo que no tengo claro que usen al señor Essex en una peli.

  6. Mmm no se, yo querría que Fox terminara ya de una vez con los X-Men en Apocalipsis y los regresara a Marvel. Ademas también prefiero a Bryan Heisenberg en Marvel Studios.

    1. Opino igual. Mi interés por los X-Men de Fox es prácticamente nulo a día de hoy.

      1. What??? Bueno supongo que es una opinión personal ahunque creo que fox a dado mejores villanos que marvel studios por eso creo que prefiere el actor trabajar con Fox

        1. Lo que lees.

          Los villanos por separado no son suficiente para llevarme al cine. La última de los mutantes que vi pagando entrada fue “First Class”, que me encantó. La visión de Singer sin embargo no me seduce ya, y Wolverine por separado tampoco.

          1. Añado que la de Deadpool la voy a ver en cines básicamente para apoyar el género de superhéroes clasificado “R”. No soy lector ni fan del personaje.

            1. esa pelicula hay que verla varias veces en cine y llevando la mayor cantidad de acompañantes posible!!.. para que le den bastante mas presupuesto a la secuela y puedan hacer algo parecido a mi guion 😛

              PD: seras fan despues de verla, te lo aseguro xD

            2. A mi no me disgustan la mayoria de películas que ha hecho fox de los mutantes, sobre todo las últimas, aunque preferiría que fueran todos los personajes de marvel studios pero me conformaría con que recuperarán los derechos de los 4 fantásticos de momento.

              1. Tampoco a mí me disgustan, pero me son indiferentes, carentes de atractivo suficiente. Hoy por hoy, por mí, que todo vuelva a Marvel, sin excepción. Es mi inclinación.

            3. Pero tambien se tiene que ver si la pelicula es de calidad, tampoco es de apoyar cualquier cosa solo porque es “R”, se tiene que apoyar las películas de calidad y no un bodrio solo porque que tiene una calificación que gusta a los fans.

              1. Después de ver el trailer y todo yo creo que Deadpool va a ser una gran película.

              2. Pero tambien se tiene que ver si la pelicula es de calidad, tampoco es de apoyar cualquier cosa solo porque es “R”

                Las dos cosas, el problema es que no puedes saber de antemano si es buena o un bodrio, así que en principio sólo queda apoyarla por ser “R”.

        2. Se que puede dar esa sensación pero es solo un espejismo, Fox solo tiene un gran villano, Magneto, y lo que ha hecho ha sido meterlo en todas las películas de X-men y en todas en mayor o menor medida ha terminado siendo el villano. Puede que Marvel Studios no tenga demasiados villanos memorables aparte de Loki y Kingpin, pero todos excepto Malequith han cumplido.

          1. Es que espejismo por que?

            Yo sigo pensando, y me respondiste el comentario por cierto que Stryker, Shaw y Trask (aunque no lo veas como villano) son mejore tratados que tipos como :

            Ronan, Malekith, el de Iron Man 3, Mandarín, Whiplash…

            1. Espejismo porque si usas una vez, y otra, y otra, y otra a un villano que funciona hace que de la impresión de que Fox tiene buenos villanos. Lo de que Stryker y Shaw son buenos villanos y funcionan no te lo discuto, pero es que Trask no es un villano, vale que crea a los Centinelas pero no tiene una motivación oscura ni hace nada durante la película que sea deleznable ni malvado, de hecho se le podría considerar un personaje secundario porque solo aparece en cuatro escenas. Eso si, me gustó el personaje de Trask y como lo interpretó Peter Dinklage.

              1. Entonces no es espejismo, Fox no aparenta buenos villanos, los tiene.

              2. Si es un espejismo, porque si obviamos a los habituales Magneto y Stryker, Fox nos ha proporcionado villanos bastante lamentables como Fénix, Deadpool o el Samurái de Plata, que son bastante peores que cualquiera de los villanos de Marvel Studios, bueno, y de DC, y de Sony.

              3. Los villanos “simples” de Marvel son mucho mejores que los villanos MALOS de Fox, a ver: Ronan, Malekith y Whiplash contra Fenix, Silver Samurai y Deadpool. Creo que esta claro quien hizo mejor a sus villanos. Ahora en los que Fox a acertado han sido con Magneto, Stryker, Shaw, Sabertooth y los Centinelas del futuro (Trask no es un villano). Pero en mi opinión esos 5 no le llevan nada a Loki, Iron Monger, Abominación, Alexander Pierce, Ultron, Red Skull o Yellow Jacket; solo Magneto y los Centinelas son comparables contra todos ellos pero los demás no le llegan. A falta de ver a Apocalipsis y al villano de Deadpool y The Wolverine 3, yo personalmente digo que Marvel ha hecho mejor a sus villanos

              4. @Bucky
                ¿Trask no era villano? o_O
                El tipo era un hipócrita que justificaba la matanza mutante con un bonito discurso de unidad humana. Dirigía un proyecto que Perseguia, experimentaba, torturaba y mataba mutantes, si éso no es ser villano… ¿?

                @TerminuxMax

                Creo que esta claro quien hizo mejor a sus villanos.

                Sip, Fox 😛 XD
                Depende de los gustos de cada uno, no se puede decir quien hizo tal cosa o tal otra, y darlo cómo una verdad absoluta, porque depende de los gustos.
                Por ejemplo, para mi Shaw le da mil vueltas al Craneo Rojo 😛

              5. @Lucax, Trask no tenia ninguna madera de villano, seria como decir que el Coleccionista era el villano de GotG. Los Centinelas del futuro, ESOS si eran los verdaderos antagonistas y no me quejo. A Trask no le cogías odio ni temor, en cambio los Centinelas del futuro imponían y eran los verdaderos villanos

                Venga, Fenix, Silver Samurai, Deadpool y Juggernaut son unos grandes insultos, Marvel no habrá hecho “destacar” a Ronan, Malekith, Whiplash o a Yellow Jacket pero están mucho mejores que los 4 primeros de Fox, porque al menos respetaron la esencia y sus personalidades estaban bien llevadas, Yellow Jacket podrá haber sido inventado pero la mezcla les salio bien. Ahora Magneto, Stryker, Shaw, Sabertooth y los Centinelas son lo mejor de Fox. A mi me puede más Red Skull que Shaw primero porque es nazi y me encanta tenerlos de villanos en lo que sea, segundo Shaw murió de forma estúpida y tercero el plan de Red Skull no era ridículo.

              6. No vale, los de X-Men 3 no juegan XD

                ¿El plan del Craneo era dominar el mundo?
                Shaw quería lo mismo, pero el enemigo de Shaw era la humanidad entera (y el Shaw de la película también era Nazi 😛 ).
                Shaw quería provocar un Apocalipsis atómico, y mientras la humanidad se eliminaba mutuamente, él y los suyos se fortalecian con la radiación.
                El Craneo en lugar de radiación, quería usar el Cubo y la Tecnología.
                El Craneo demostró ser un cobarde, que escapó en todas las peleas (y se salvó de la muerte gracias a…¿Thanos? XD)
                A Shaw lo mataron Magneto y Xavier, dado los poderes de Shaw era la única manera posible… y lo de la moneda fue genial 😀 , además era el gustito especial de la venganza de Magneto (y Xavier fue cómplice de homicidio xD).

                Ahora que lo pienso, los dos querían más o menos lo mismo 😀

                First Class es mi favorita de los X-Men, lo único que no me gustó fue la personalidad de Emma Frost, ya que la pintaron solo como a una cara bonita (La hicieron físicamente calcada a los comics, pero Emma es mucho más que una Barbi).

              7. A ver, dejando de lado nuestras preferencias villanesescas…

                Dicen que Trask no era un villano, pero los sentinelas SÍ

                Entonces ¿Quién tuvo la idea de crear a los setinelas?

                Por eso digo, Trask era un villano, un extremista como Magneto…el no veía si tal mutante era bueno o malo, para el todos eran basura que debian eliminar antes de que se expandieran y pelearan una posible guerra contra ellos.

                Ese es mi punto de vista.

              8. @Lucax

                Los de X-Men 3 juegan porque si, no seas tramposo 😛

                Olvide lo de que Shaw también fue nazi, pero digamos que Red Skull represento mejor esa faceta. Hombre no puedes comparar en ese apartado a ambos, Shaw tenia poderes de un mutante nivel 5, absorbía energía, nadie le podía ganar a menos que lo controlasen mentalmente. Red Skull no tenia poderes ni nada, solo era un general nazi líder de una división nazi, entrenado por el mismo Adolf Hitler, que se encargaba de experimentos con avances tecnológicos en base a reliquias antiguas. O sea, no posee ningún poder ni habilidad, debe defenderse con estrategia e inteligencia, ademas quedo vivo, que te maten quiere decir que eres peor, citando a Homero Simpson: “¿Y si era tan bueno porque se murió?”.

                @Jack_Locke

                Stark creó a Ultron y eso no lo hace a él un villano. Ademas de que él directamente no los creó, se crearon debido a su muerte porque si te fijas bien el gobierno y los altos mandos rechazaban su idea de los Centinelas.

              9. a ver, siento que debo intervenir, la muerte de Shaw fue una escena magnífica, yo soy de los que no les gusta que maten a los villanos en cada película, pero la escena fue genial, son pocas las muertes de villanos tan memorables y que no se sienten como un desperdicio de personaje…
                respecto a Magneto, pocos personajes tienen el beneficio de desarrollarse por 5 películas, sin embargo, si se fijan en realidad cumple el mismo rol en casi todas pero ha tenido la fortuna de ser muy bien interpretado y el guión le da oportunidad de lucirse, pero su personaje es independiente de otros villanos y no por ello son mejores o peores…
                respecto a Trask, creo que me parece un personaje un poco más complicado, está en contra de los mutantes pero no tiene un odio particular como Styker en X2, además que el próposito de los héroes es salvar su vida, digamos que es difícil decir con seguridad si clasifica como villano, pero no hay duda que es un antagonista y en lo personal, es un buen personaje

              10. Pero Terminus…

                Stark no tenia esa intención, Trask sí.

              11. No digo que la escena de la muerte de Shaw no quedase bien, fue muy buena, pero lo que me molesta es que no dio pelea, yo quería verle pelear contra todos los X-Men.

                Stark quería proteger a la humanidad, Trask quería proteger a la especie humana. Sus creaciones homicidas lo hacían del modo extremista, Ultron preservaría la paz y haría evolucionar a la humanidad… extinguiéndola y los Centinelas llegaron al punto en que ya no distinguían mutantes de humanos, solo objetivos.

              12. Red Skull no tenia poderes ni nada

                En eso tengo que corregirte porque te equivocas totalmente:

                – Powers

                As a result of the formula developed by Abraham Erskine, Schmidt was horribly disfigured, but also obtained incredible attributes, such as a enormous strength, speed, stamina and reflexes, and even his intelligence increased, becoming a war mastermind.

                Enhanced Strength: Schmidt’s strength was enhanced to above peak human level. He was able to move a giant stone casket lid by himself with little effort, after three normal men could barely make it budge. His punches were shown to be capable of denting Captain America’s original metal shield and also capable of holding his own and hurting Captain America, despite his similar super soldier enhanced body.
                Enhanced Speed: It can be assumed that similar to Captain America, the Red Skull possessed speed above normal human levels.
                Enhanced Agility: Schmidt was shown to be a agile hand-to-hand combatant while engaged in a one on one battle with Captain America
                Enhanced Durability: While fighting Captain America, Schmidt was shown to be able to quickly recover from blows received from his opponent,
                Enhanced Stamina
                Regenerative Healing Factor

                – Abilities

                Master Tactician: As the leader of HYDRA, Schmidt was in command of all the organization’s soldiers and led them in many operations during World War II.
                Expert Scientist:
                Pilot: Schmidt was a accomplished pilot, using a Focke-Wulf Triebflügel to escape from the Austrian HYDRA Weapons Facility before its destruction, and personally piloting the Valkyrie to attack the United States of America.

                Fuente: http://marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/Red_Skull

                PD: A ver si le metemos mano al filtro corrector porque es increíble que no permita pegar texto en inglés por culpa de algunas palabras.

              13. Ok, comparame un tipo que se inyecto el suero (y salio mal) y que solo es rápido, fuerte e inteligente contra un tipo que absorbe todo tipo de energía (explosiones, balas, rayos, radiación nuclear) y la devuelve como le da la gana.

                Ademas de que al Cap nunca lo considere con “poderes”, sino como un humano físicamente excepcional y perfecto, como Batman.

              14. No lo estoy comparando con nada, sólo te corrijo al hablar de Cráneo Rojo erróneamente.

                Ademas de que al Cap nunca lo considere con “poderes”, sino como un humano físicamente excepcional y perfecto, como Batman.

                Y tengo que sacarte de nuevo de otro error…

                El Capítan América sí tiene poderes físicos que le ponen por encima de cualquier humano.

                Cito:

                Strength level

                He has been known to overhead press 800 lbs,[citation needed] but had also bench-pressed 1,200 lbs and curled 500 lbs.[110] He is cited as having the strength of 10 men[citation needed] and had himself once stated that he has the strength of half a platoon of fighting men (around 10). The average man is capable of lifting his own body weight, around 180 lbs, so, Captain America could be able to lift ten times that weight.[citation needed] He had been referenced at least twice as having preternatural strength. But it seems to say that 1,200 pounds is his limit. Therefore his strength is beyond human ordinary.

                ¿Cuándo has visto tú a Batman hacer lo que hace el Capitán en sus películas? ¿Cuándo has visto tú a Batman levantar 544.31 kilogramos?

              15. Ok, si. Tienes razón. Creo que le he quitado un poco de crédito al Cap, él es físicamente perfecto, Batman es casi perfecto. Pero igual Red Skull sigue sin poder ganarle de frente a Shaw.

                Pero quien sabe, capaz y Batffleck lo ponen super yuca al nivel del Cap del MCU.

              16. Batman levanta pesos muy aproximados a esos y en algunos comics incluso sostiene brevemente pesos superiores… estoy de acuerdo en que el Capi tiene más fuerza bruta y habilidades físicas incrementadas (al igual que Bane pero en menor medida) fuera de eso, las capacidades físicas de ambos son bastante aproximadas, se ha puesto de manifiesto incluso en sus enfrentamientos.

              17. Batman levanta pesos muy aproximados a esos y en algunos comics incluso sostiene brevemente pesos superiores

                Perfecto, eso corrobora que Batman es una ida de olla surrealista, porque es imposible para ningún ser humano hacer eso que dices.

                Cito:

                La máxima cantidad de peso que se haya levantado en la historia es 263,5 kg. Todd Schroeder, de la Universidad de California del Sur en Los Angeles, cree que estamos cerca del máximo, incluso en el caso de los atletas que utilizan esteroides.

                Es el peso máximo que una persona ha levantado por sobre su cabeza; Andy Bolton, un levantador de pesas británico, fue capaz de levantar 457,5 kilos hasta la altura de sus muslos.

                Ahí arriba pone claramente que el Capi tiene la fuerza de 10 hombres o incluso de un pelotón militar, y eso es gracias al suero de super soldado, y es que no en vano se llama super, no “suero del soldado” a secas, porque efectivamente le dota de fuera superhumana.

                Ni Batman ni Rita la cantaora pueden tener la fuerza de 10 hombres por mucho que entrenen. Y en caso de tenerla, pues no es más que una fantasmada de sus autores.

              18. Lo pongo así, en una escala del 1 al 10 en logros y perfección física, la escala le queda pequeña al Cap, la sobrepasa. Batman llegaría al 9 y en casos muy puntuales al 10. Pero el Cap gracias al suero es superior físicamente en todo, fuerza, agilidad, reflejos, resistencia, rapidez. Físicamente, es el humano perfecto.

              19. Físicamente, es el humano perfecto.

                Que no hombre, no. Qué terco te pones en entender que ningún humano perfecto tendría ese nivel. Es superhumano, no “humano perfecto”. Humano perfecto se queda corto.

                Supongo que conoces el sistema de medición niveles de fuerza de Marvel, basado en toneladas. Te pongo la clase a la que pertenece el Capi junto a los personajes de su misma categoría, que no es otra que la de “Superhumano”:

                (Note: Any character capable of lifting more than 800 lbs, in the Marvel Universe, is counted as having superhuman strength.)

                Over thousand

                Captain America (Steve Rogers) – 1,200 lbs[30]
                Zombie – 1,200 lbs[37]
                Baron Blood – 1,500 lbs[38]
                Deacon Frost – 1,500 lbs[3]
                Gorilla-Man – 1,500 lbs[39]
                Morbius – 1,500 lbs[40]
                Werewolf – 1,500 lbs (Without the light of a full moon)[9]
                Blue Shield – 1,800 lbs[29]

                Fuente: http://marvel.wikia.com/wiki/Strength_Scale

              20. Con los pesos que me has puesto de ejemplo tampoco veo tan descabellado lo que puede hacer Batman, pero vamos que no nos vamos a poner aquí empíricos que estamos hablando de comics (pura fantasía por mucho que algunos se empeñen en “casarlo” con la ciencia o decir que tienen base en la misma)

                Y respecto al término de “perfección”, es un adjetivo que generalmente se usa con Batman, estoy de acuerdo en que el Capi tiene habilidades sobrehumanas, que no superhumanas…

              21. el Capi tiene habilidades sobrehumanas, que no superhumanas…

                Exacto, a eso mismo iba. Él no vuela, no lanza rayos, no levanta edificios sobre sus hombros, no deja de ser un hombre. Obvio sus habilidades sobrepasan las de el humano más capacitado pero no llega a ser algo super. Batman o Deathstroke son oponentes de su rango, Deathstroke también es un supersoldado pero por ejemplo Iron Man o Spider-Man ya son otro nivel.

              22. el Capi tiene habilidades sobrehumanas, que no superhumanas…

                ¿Y la diferencia es?

                Porque vamos, a lo mejor resulta que en los cómics hablan en su propio idioma, pero en español “sobre” y “super” aluden a lo mismo: “Estar por encima de”.

                Él no vuela, no lanza rayos, no levanta edificios sobre sus hombros, no deja de ser un hombre.

                XDD, ¿se deja de ser un hombre por poder volar?

                Si la respuesta es sí, entonces también dejas de ser un hombre si tu fuerza es muy por encima de la del mejor de los humanos.

            2. Yo por “sobrehumano” entiendo un nivel de fuerza y/o habilidades tipo el Capi, Bane (aunque en sus últimas versiones ya es prácticamente superhumano) Spiderman, Deathstroke, Wolverine etc…

              “Superhumanos” claro que alude a habilidades sobre la media humana pero yo lo identifico con Superman, Thor, Hulk, Sentry, Silver Surfer, estan claramente MUY por encima de las habilidades y fuerzas del mejor “sobrehumano”… aunque todo esto que hablamos no define quien gana a quien, en los comics personajes sin poderes o con habilidades ligeramente por encima de la media humana pueden vencer a superhumanos, no todo es fuerza, vuelo, supercelocidad o visión calorífica, hay muchos factores a tener en cuenta en un hipotético enfrentamiento…

              1. Batman se supone que es la tan usada expresión “human peak condition”, equivalente a la plenitud física de una persona entrenada, como si fuese un atleta de élite en varias facetas. Otra cosa es ya lo que quieran fliparse los guionistas.

                El Capi se supone que entraría en la categoría de sobre/superhumano. Y desde luego que tiene poderes. Otra cosa es que por ejemplo su nivel de fuerza sea de risa al lado del de Spiderman, y no hablemos ya de por ejemplo Wonder Woman o Superman.

              2. Sí, si no discuto que tenga poderes, sino que sea un “superhumano”, que aunque en principio sean lo mismo (superhumano y sobrehumano) no lo es en el cómic, ni siquiera Spiderman entra en la categoría de superhumano, aunque dentro de sus habilidades sobrehumanas está bastante por encima del Capi, “superhumano” para mi son los ejemplos que he puesto…

                Es como lo de metahumano y mutante, dentro de esa categoría entra prácticamente cualquier superheroe con poderes, pero hay mucha diferencia de niveles entre ellos.

              3. Sí, si no discuto que tenga poderes

                Es que ese era el asunto, aclarar que tanto el Capi como el Cráneo sí tienen poderes.

                Luego podemos llamarles sobrehumanos, superhumanos, muchihumanos, ultrahumanos, lahostihumanos o como nos apetezca, a mí eso me da un poco igual porque yo lo simplifico entre gente con o sin poderes, para no complicarme.

                Lo que sí te discutía yo es que Batman no tiene la fuerza de 10 hombres, cosa que el Capi y el Cráneo sí, poder adquirido mediante el supersuero.

  7. Yo voto a favor, espero ver a Mr. Sinister interpretado por uno de mis actores preferidos.

  8. @Lucax va a estar contento.
    Seria una sabia eleccion 🙂
    O verlo como Kraven.

    1. Si! Jaja 😀 😀

  9. Preferiría que fuese un villano en el MCU, creo que puede dar mucho más juego si le dan el papel adecuado, porque si elige ser villano en X-men, lo más probable es que sea el villano durante dos tercios de la película para que al final el auténtico villano sea Magneto.

  10. Cierto usuario ya dijo esto…y parece que ha acertado xDD

    1. XDDD sólo falta que anuncien una película de Excalibur XD

      1. sigue soñando 😛

  11. Pues yo prefiero que esté en Fox.

    Me parece que tratan mejor a sus antagonistas

    Ambos Magnetos, Stryker de X2, Shaw y Trask creo son ejemplo de ello.

    1. Lo de Magneto y Stryker no te lo discuto, ¿pero el resto? Shaw fue bien interpretado por Kevin Bacon, pero su plan era una tontería como una catedral, y Trask directamente no parece ni un villano, vale, es el creador de los Centinelas, pero solo sale en cuatro escenas y ni siquiera es malvado. Me encanta la saga de X-men (cuando está Singer involucrado) pero en los 15 años que tiene la franquicia los únicos villanos que realmente les han funcionado son Magneto y Stryker, a los cuales apenas les dan respiro porque salen en prácticamente todas las películas de la saga.

      1. Yo digo que Fox en cuanto a villanos lo hace bien, Magneto (ambos como uno), Shaw me gusto bastante (su muerte para mi es lo que la caga) y los Centinelas del futuro son los verdaderos villanos, nada de Trask. Stryker me gusto pero no fue nada que recordara así, fue un villano normal para mi y mejor no hablo del Fenix. Quisiera destacar también a Sabertooth (el de Origins). Pero igual, yo también lo quiero con los de Marvel.

        1. A mi la muerte de Shaw no me molestó, el único problema que tengo con el personaje es su plan, pero a pesar de eso X-men Primera Generación me parece perfecta. En cuanto a los Centinelas realmente fueron villanos formidables, aunque hubiera preferido que fueran un pelín menos poderosos para que hubieran dado más juego en las escenas de acción que ya de por si eran bastante buenas.
          Yo creo que Cranston sería perfecto como Norman Osborn.

          1. El plan de Shaw era crear una 3ra guerra mundial porque con la radiación de las bombas los mutantes se harian más fuertes, algo asi recuerdo. Bueno, hay otros planes igual de WTF?! como el de HYDRA de eliminar a potenciales amenazas, basándose en tus notas escolares y el número de veces que ves porno en Internet, a cañonazo limpio. La muerte de Shaw no me gustó, quería que presentara pelea. Los Centinelas, eran así de poderosos porque la trama requería que lo fueran, para que se vieran como objetos inamovibles, para que no se viera una mínima oportunidad ni esperanza de victoria atacándolos de frente. No son como los Chitauris, los Ultrones o los Stormtroopers que están ahí para rellenar el fondo con grandes ejércitos.

            Osborn debe ser ya sea Cranston o McConaughey.

            1. No era a cañonazo limpio,

              1. Si, si era a cañonazo limpio (y bandera). Tenían a la torre Avengers, a Banner, a Strange y a un montón más de gente en la mira y con los cañones en el cielo listos para eliminarlos.

              2. Perdón, se me cortó en comentario.
                Yo al principio pensé lo mismo sobre el plan de HYDRA, pero cuando vi la película por segunda vez me fijé mejor. El plan de HYDRA era eliminar amenazas actuales y potenciales de una sola vez, pero no era a cañonazo limpio. Cuando Nick Furia le explica al principio al Capi en que consistía el proyecto Insight, le dice que para eliminar a las amenazas utilizan armas de precisión de largo alcance, que más que cañones parecen enormes rifles de francotirador, por lo que cuando disparasen a sus objetivos solo los matarían a ellos, de hecho si te fijas cuando los helitransportes fijan los objetivos apuntan a Maria Hill que está en el Triskelion al igual que Pierce, y no creo que tuviera intención de suicidarse. Es más, los cañones por lo que se vio en la película no eran de largo alcance, eran caños ofensivos normales y corrientes.
                A mi me parece que el plan de HYDRA fue bastante bueno y como lo fueron presentando y desarrollando a lo largo de la película también me pareció un acierto.

              3. Tipo los drones actuales con una bomba no creo porque hay muchos civiles donde estan los objetivos de hydra, creo que era un arma larga distancia pero poderosa, aunque nunca especifican eso, y en cambio el de Shaw, su plan era que de las cenizas surga una nueva civilazacion, digamos su vision era de la muerte de un viejo mundo decadente renacería otro mucho mejor y mas fuerte que el anterior.

              4. Vaya yo lo queria en marvel studios como Norman Osborn.. 🙁

            2. Por eso eres de mis usuarios favoritos no pierdes el suelo a pesar de que marvel studios sea el de tu preferencia estoy totalmente de acuerdo contigo.

              1. @ terminus maxPor eso eres de mis usuarios favoritos no pierdes el suelo a pesar de que marvel studios sea el de tu preferencia estoy totalmente de acuerdo contigo.

              2. Vaya xd gracias 🙂

      2. Shaw, su plan era empezar la 3era guerra mundial y una vez que la humanidad se debilitara por otra gran guerra, los mutantes tomarían el control.

        1. Yo también lo banco a Shaw! 😀

  12. Lo curioso de todo esto es que cuando Cranston dijo que querría interpretar un villano de Marvel, la mayor parte de la gente se olvidó de Fox y fue directo a pensar en Marvel Studios.

    Cuanta razón! A mi me pasó xD

  13. No quiero decir se los dije, pero…XD
    Le comentó, que hoy el actor Toby Stephens me envió un tweet agradeciendo por el plug xDD (hace rato que vengo postulandolo para el papel xD).

  14. Magneto es por lejos, uno de los mejores villanos del género, los 2 actores supieron darle vida a uno de los pesos pesados de los cómics, desarrollando al personaje en todos sus matices.
    Por favor, sea quien sea que interprete a Mr.Siniestro, solo pido que lo traten con el mismo amor que se trató a Magneto. Es un gran GRAN personaje, y merece como mínimo 2 películas para poder desarrollarlo.

    1. De mis 5 villanos predilectos de Marvel, los 5 han pasado por el cine y solo 4 han tenido grandes interpretaciones que me han dejado satisfecho. Y CASUALMENTE el que no la ha tenido, es mi favorito de todo el universo Marvel. P*ta vida.

      1. Pero no te gustó Loki?

        1. Que Thor sea mi héroe Marvel favorito no quiere decir que Loki sea mi villano favorito. Hablo de Doctor Doom. Por cierto, los otros 4 son Magneto, el mismo Loki, Green Goblin y Kingpin.

          1. XD
            Y sip, Doom solo será bien adaptado cuando forme parte del MCU.
            Creo que todos estamos de acuerdo con que Doom es el peor adaptado del género :'( :'( :'(

      2. Voy a imaginar que te refieres a Doom.

        1. Jeje, yo asumí que sé refería a Loki XD, por eso me llamó la atención XD

        2. Din din din din, tenemos un ganador.

    2. creo que quedaria bien para las de X-Force

      1. Y para Gambito, ya que no envejece, bien puede aparecer en cualquier película y en cualquier época 😀

  15. soy e unico al que le parece que Fassbender y Cranston se parecen un poco? A lo mejor y termina siendo el Magneto del futuro(presente)

    1. Sip eres el unico.

  16. Me sorprende siquiera que conozca a Mr. Sinister XD, digo es un villano importante de los mutantes pero no es de los mas conocidos del universo Marvel, por lo menos no al nivel de otros como Doom, Magneto o Duende Verde. Será fan de los X-Men?
    De todas maneras aplaudo su decisión, Fox no debería dejar pasar la oportunidad. Creo que haría un buen trabajo, los villanos de X-Men hasta ahora han sido todos muy buenos (excepto Fénix oscura, ahí si la cagaron) y confío que Apocalipsis y Mr. Sinister estén al mismo nivel.

  17. ¿Todos? Nah, aparte de Phoenix, Juggernaut, Deadpool, Silver Samurai y Shaw apestaron. Bueno, el último estuvo más o menos, pero su plan era algo demasiado improvisado y su muerte fue aún peor, simplona e incoherente.
    Los Sentinels, si bien fueron imponentes físicamente, sólo estuvieron ahí para repartir muerte, pues al ser máquinas carentes de voluntad no gozaron de desarrollo o caracterización (hasta parecían burdas copias de la Destroyer Armor) y a su creador (Trask) tampoco se le puede considerar un auténtico villano, ya que fue totalmente desplazado por Magneto.

    1. Creo que todo el mundo que resalta los villanos tienen solamente en cuenta las peliculas de X-MEN y no las de Wolverine en solitario. Aún así Deadpool dificilmente puede ser considerado el villano de Orígenes, más bien Stryker. Y ya se que estoy en la minoría pero Silver Samurai no me pareció tan malo.
      Juggernaut directamente fue una parodia inspirada en un video viral de youtube, una de las tantas cosas que están mal en X-men 3.
      Y a mi personalmente me encantó la muerte de Shaw, simple pero efectiva. El hecho de que Xavier haya sentido lo mismo que Shaw me da un poco de escalofríos.

      1. De las de Wolverine solo vale la pena Sabertooth y listo. Los demás están para tirar a la basura.

        1. Stryker me parece un gran villano en sus 3 apariciones, incluso me es interesante como secundario en X-Men:DOFP.

          1. La mejor aparición de Stryker es la de X2 de lejos. O sea, todas han sido buenas en general pero la de X2 es la propia.

            1. En éso estoy de acuerdo.
              Hace poco veía X2 y realmente me gustó su forma de actuar, manipular, estratega, como enfrenta a los X-Men sin tener poder físico, pero siendo una gran amenaza igualmente.
              Y en Origins más de lo mismo.

  18. Lo dejaré por aquí 😀
    https://pbs.twimg.com/media/CRJz1leUAAAAmX9.jpg
    Muy bueno el fanart.

Dejar un comentario