Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Wonder Woman (2017)

Lucy Lawless no entiende que Hollywood pueda estar asustado por Wonder Woman

75

Lucy Lawless

Hace unos años, Lucy Lawless hubiera sido una de las candidatas preferidas para interpretar a la amazona y seguro que aún ahora habría alguno que querría verla con la tiara, los brazaletes y el lazo de la verdad. En una entrevista que le han hecho a la actriz durante la New York Comic Con, ha explicado que cree que Hollywood tiene miedo de hacer “Wonder Woman”, aunque no entiende por qué.

El entrevistador le comenta que cuando ella hacía de Xena, básicamente estaba haciendo de Wonder Woman y que desde hace tiempo hay la idea generalizada de que hacer una película de Wonder Woman es difícil de hacer.

No sé, porque es tonto. Deberían hacerlo condenadamente bien y mostrar a ese pobre hombre, a esa audiencia, a los hombres les gusta una mujer fuerte. Les encanta. No van a perder dinero si salen y hacen algo sangriento y retorcido. No van a perder dinero con eso. Están siendo unos cobardes.

Y si bien es cierto que el miedo había estado siempre ahí, ahora la película ya está en desarrollo y esos argumentos son más de hace un par de años. Es posible que Hollywood aún sea algo reticente en hacer películas protagonizadas por superheroinas por malas experiencias pasadas, pero Wonder Woman y Capitana Marvel vienen para cambiar esa tendencia.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje se llevará a cabo en Londres a partir de noviembre de 2015.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su papel como Diana Prince / Wonder Woman, suena con mucha fuerza Chris Pine como Steve Trevor.

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Damien Darhk estará en The Flash y DC’s Legends of Tomorrow y avanza una conexión con Vandal Savage

Entrada anterior

[Series] Chris Vance es Non en Supergirl

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Vamos a ver, Xena fue un exitazo pese a ser un personaje original y tener un presupuesto mínimo ¿Por qué no va a funcionar con Wonder Woman?

    PD: ¿Soy al único al que le encantaría que fuese una amazona? La verdad es que me encantaría

    1. como Circe tal vez…

      lo que si seria interesante es si la Gadot tuviera su propia Gabrielle ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    2. Claro!, entre más amazonas mejor XD

    3. No me disgustaria ver a Lucy Sinley (traducción Simpson Style , si eres español lo entenderás) como Hypolita , la madre de Diana.

      1. Esa traducción “la hizo un mago”.

      2. +1000000000. Como Hypolita seria perfecta

  2. Éso debe cambiar, éso va a cambiar, la crítica no es sólo hacia heroínas, sino hacia personajes femeninos en general, ojalá que con el impulso de personajes de peso como Wonder Woman la cosa mejore.

    1. Por suerte, y aunque no podaos decir que son una maravilla, sagas como Los juegos del hambre o Divergente, nos presentan a heroínas femeninas, y están teniendo un éxito bastante apañao. Creo que el tema va avanzando. El problema es que las pocas películas que han tenido a una Superheroína como protagonista han sido para darle una paliza a todo el equipo

      1. Pues a mi personalmente las películas juveniles y de ése tono para adolescentes nunca me han llamado la atención, así que no tengo opinión justa sobre ésas que mencionas.

        1. Yo tengo muchas ganas de ver a Wonder Woman en el cine y creo que no soy el único, en el trailer de BvS me da muy buenas sensaciones y me encanta que vaya a tener una película en solitario.

          1. No, no lo sos, no eres el único.
            Mi sensación cuando veía a la Trinidad siempre ha sido ésta y en éste orden:
            “Batman está fenomenal, Superman está aún más fenomenal, que se joda el World Finiest, Wonder Woman está mucho mejor!”.

        2. No hablo de ellas en cuanto a calidad G8, hablo de ellas en cuanto a éxito. EStán cambiando la forma en que se ven este tipo de personajes, dándole cierta confianza al público (dejando a una parte la calidad que tengan) y haciendo que sean capaces de tener más hype, incluso, que por una película protagonizada por un hombre.

          PD: el rollo cine Teen la verdad es que tampoco me hace mucha gracia, pero a todo esto le veo el lado positivo 😀

          1. Pues yo tampoco entré a debatir dicha “calidad”, pero entiendo lo que dices, han tenido éxito.

      2. No me nombres klatniss trises y bellas aquí por dios….que la tercera me da asco, la segunda es totalmente RANDOM y la primera se vuelve una loca psicotica homicida en el ultimo libro..por dios, tenme piedad te lo pido.

        Si xena lo dice, su palabra va a misa y punto.No discutais con xena porque os mete un chakram y os Jde a todos como quier.Es xena, es la fucking xena.Puede hacer eso y mas.No discutais.

        Ella era la wonder woman perfecta…

  3. de hecho, diria yo que si no está para Wonder Woman, al menos estaria bien darle el papel de Hipolitha (por ejemplo) a esta mujer, para mi gusto, muy superior a muchas actrices actuales de mas caché o mas reconocimiento, y sería un gran puntazo para la pelicula

    1. Volvámonos totalmente locos, que haga de Xena, crossover de manicomio

    2. Hypolita que sea Linda Carter 😀

      1. Con todos los respetos para Lynda Carter, el personaje de Hypolita no puede aparentar 60 o más años. Es la madre de Diana, pero por ella tampoco pasa el tiempo. Debería ser de la edad de Angelina Jolie pero sin ser Angelina Jolie.

        1. Buen punto.
          Quizás ése fue el papel que le habrían ofrecido a Cate Blanchett.

      2. De seguro que los productores querrán a Lynda Carter para ese papel. Después de todo hablamos de DC, y ya deberíamos saber que les gusta hacer que los actores que trabajaron en una de sus franquicias vuelvan años mas tarde a una nueva versión de dicha franquicia pero con otro papel.

        1. Tú sí que sabes. La Bellucci son palabras mayores.

          1. es que hasta algo de parecido tienen 😛

            http://i.imgur.com/g7IfDFY.jpg

            me parecería acertadisimo si consiguen a Moni para el papel de Hipolita 🙂

            1. Pheonix, tú que quieres? ponerme malo no?… XD

              1. jajaja

            2. ¿Sabes dónde estaba tremenda y poca gente se percató de su presencia?

              En Drácula de Bram Stoker.

            3. Oh, no me comparaste a Gadot con Monica o si?

              Parece que si.

              1. Antes de que se vengan todos despotricar (que ya me lo presiento), no las estoy comparando directamente…
                solo digo que podrian hacer de madre e hija perfectamente.

              2. Ah menos mal jajaja

                Y sí, no pasa nada.

    3. Te apoyo totalmente, Lucy de Hipólita sería perfecto, es cierto que Linda merece el homenaje pero mas allá de lo sentimental veo a Lucy muy adecuada para el papel.

      1. lo uno no quita lo otro, Linda Carter puede perfectamente tener un papel en la pelicula, y uno relevante, pero no ese, como muchos dicen por aqui, Hipolitas tiene que ser una mujer mayor que Diana, pero tampoco una mujer de 60 años, Lucy, tiene unos muy bien llevados 47, y en apariencia, podria rondar los 40 (o incluso con el maquillaje un poco menos), ademas de que es una pedazo de actriz, y el papel de mujer fuerte le calza perfecto, Linda Carter puede tener un papel inventado si se quiere (o alguno de los comics, que yo tampoco es que esté muy puesto en todos los pormenores de la mitologia de Wonder Woman), de cierta relevancia y de paso ser “homenajeada” en esta pelicula

  4. Me acuerdo cuando veía la serie Xena:La Princesa Guerrera en la primera de televisión española ¿alguien de aqui la veía por la primera a finales de los 9o?

    1. Yo tambien veía xena 🙂

      1. Fua, y yo, me tenía loco

  5. a los hombres les gusta una mujer fuerte.

    Sí bueno, a mi personalmente me gusta una mujer fuerte, con caracter, personalidad e inteligencia, no una p*ta feminista que le diga al “pobre hombre” hazte a un lado que yo me encargo, que es la imágen de “mujer fuerte” que suelen vendernos y eso NO GUSTA, que no se confunda. A algún sumiso patético capaz que sí, pero no es mi caso…

    Además venderme el papel de mujer fuerte parte braguetas tiene que saber hacerse muy bien en cómo está escrita y que resulte creíble, nada me dió más vergüenza ajena que la Jolie intentando hacerme creer que puede tumbar morlacos de 100 kg en “Salt” por mucho krav maga que sepa ni espía megapreparada que sea…

    1. Para mi el referentes que cualquier guionista que trabaje con “mujeres fuertes” debería tener es sin duda Buffy Cazavampiros.

      1. Creo que hay mucho mejores referentes que en esa serie Buffy, y como dijeron abajo están los papeles de Angeline Jolie en películas de acción(no todas), Sarah Connor, Ripley, Trinity, Beatrix Kiddo, etc xD digo nomas

        1. Jolie ?

          Nah …

          La mejor de todas con el permiso de las clásicas Connor y Ripley es Lisbeth Salander

        2. Sarah Connor y Ripley son ejemplos perfectos, pero honestamente, Buffy Summers es un personaje bastante más completo que cualquier papel de Jolie, que Trinity y que Beatrix Kiddo.

        3. Eso es por que no conoces a Buffy , Willow , Tara , Cordelia , Anya o Dawn.

          1. Eso es por que no conoces a Buffy , Willow , Tara , Cordelia , Anya o Dawn.

            He visto la serie por eso me atrevo a decir lo que dije 😀

        4. Buffy es, como casi todos los personajes femeninos creados por Whedon y personaje super completo y que defiende a la perfección el ideal original del feminismo, no haciendo de ellas un personaje que se dedique a hacer parecer a los hombres unos inútiles, sino mujeres que son capaces de hacer todas esas cosas que siempre hace el héroe.

          Zatoichi

          Sí bueno, a mi personalmente me gusta una mujer fuerte, con caracter, personalidad e inteligencia, no una p*ta feminista que le diga al “pobre hombre” hazte a un lado que yo me encargo, que es la imágen de “mujer fuerte” que suelen vendernos y eso NO GUSTA, que no se confunda. A algún sumiso patético capaz que sí, pero no es mi caso…

          Esta para Zatoichi, ¿Cuántas veces vemos a un personaje masculino haciendo exactamente eso?

          1. Y? acaso he dicho que me guste cuando lo hace un hombre? acaso eso justifica que se haga pero a la inversa?… ya respondo yo por ti: NO.

            1. No lo decía como un ataque, me refiero a que ha llegado un punto en que si vemos que lo hace un hombre no nos choca, pero si lo hace una mujer resulta impactante y poco natural. Este caso no debería darse. Rara vez escucho a un hombre quejarse porque un personaje masculino lo haga, pero cuando lo hace una mujer…

              1. A mi el rollo macho alfa con hipertrofia sudando testosterona y marcando su territorio con pis cual perro del vecino me aburre y avergüenza por partes iguales, para mi esa no es la definición de un hombre fuerte, y no hay nada que me repatee más que verlo en series y películas acompañados de un séquito de féminas sin dignidad que se bajan al pilón a la primera de cambio para satisfacer las fantasías más calenturientas (e irreales) del flipao de turno que lo ve cómodamente desde su sofá, equilibrio señores, sé que tienen que haber películas de todo y para toda clase de especímenes pero si pretenden venderme el prototipo de hombre fuerte o mujer fuerte en este caso que nos ocupa, mal van con los ejemplos que he puesto, un hombre/mujer “fuerte” ante todo es humilde, conoce sus debilidades y limitaciones y respeta a sus semejantes, sean del género que sean…

                Pd: Siento si en mi anterior respuesta soné medio airado… 😉

    2. Y que tal te pareció la Jolie en Se Busca? Es más creíble no? Dentro de lo que cabe, claro xD

      1. O milla jovovick en resident evil xd

        1. Tenemos muchas, Alice de Resident Evil, Selene de Underworld, Sarah Connor de Terminator, Ripley de Alien, Trinity de Matrix, Beatrix Kiddo de Kill Bill, Black Widow del MCU, Emperatriz Furiosa de Mad Max: Fury Road, Leia de Star Wars, Katniss Everdeen de The Hunger Games y muchas más. No se cual es la quejadera.

          1. Buenos ejemplos, aunque me quedo con unas más que con otras…

            1. Deberían hacer una pelí como Los Mercenarios pero con estas chicas malas. Añado también a Michelle Rodriguez que ella impone bastante y es bien ruda en Fast and Furious y Machete.

              1. Y a Jolie…

              2. ya había un rumor de eso hace tiempo… The Expendabelles xD

              3. De heco ya existe hace tiempo una m¡erdícula de bajísimo presupuesto con esa premisa:

                http://2.bp.blogspot.com/-0UukFjHvWxo/VRE8MNAlqDI/AAAAAAAAIp0/_F7FheJtA7o/s1600/mercenaries.jpg

              4. De hecho*

        2. o Zoe Zaldana, en Avatar, Colombiana, o en Guardianes de la Galaxia, o tambien Natalie Portman en V for Vendetta,perfectos ejemplos ambos de Mujer fuerte, y que no es un personaje feminazi que quiere parecer un hombre con tetas, son mujeres, saben el rol que ocupan pero eso no las hace verse como unas desvalidas

      2. El contexto todo lo cambia, depende si la peli es pura fantasía como “Maléfica” o si pretende ser un thriller “realista” al más puro estilo “Bourne”, sea como fuere, tenga poderes la tipa o no los tenga, si se pone en plan “mira hombrecillo lo fuerte que soy y yo puedo hacer más que tú, soy más inteligente que tú y vosotros no servís pa’ ná”… ya le pueden dar bien por el c*lito a la “superheroina” de turno por mi parte.

    3. Pensamos igual ZATOICHI y espero que no nos vendan esa idea en la pelicula de Wonder Woman, porque la verdad ya es un tema que cansa y mucho.

    4. Gran comentario Zato, y sin mencionar a Batman, ¡Pidan un deseo! XD
      No, en serio, concuerdo totalmente.
      +1000

    5. Totalmente de acuerdo, lo tienen que hacer muy bien, con un enfoque acertado al personaje porque como muy bien decís una cosa es una mujer con personalidad fuerte y presencia y otra completamente distinta esa super feminista mujer que de taquitos y tango mata a palos a docientos tipos mientras su novio se esconde la cabeza en un hoyo en la tierra defecado de miedo xd. La cuestión es hacer al personaje creíble, que su personalidad e historia hagan posible que entendamos porque el personaje es así, como se desarrolló para ser así, y no una onda el ejemplo ese de 1ue decías de la malota de jolie 1ue la verdad da como pena ajena.

      1. Exacto.
        Una cosa es una mujer fuerte y otra muy distinto una que se cree fuerte.

      2. En realidad podrían hacer una especie de contraste, porque la mentalidad de las amazonas si es asi, pero en cambio diana podria ser mas abierta a valorar a su compañero (Trevor) y que tengan una buena dinámica codo a codo, algo tipo Furiosa y Max + algo de flirteo indirecto de por medio 🙂

    6. Por favor primero busca en un diccionario lo que es el feminismo y segundo no insultes.
      No se que películas veías aquí pero nunca he visto una que tenga a una mujer haciéndolo todo mientras esta el chico asustado en una esquina. Lo que si he visto es al tipo personaje femenino que suelta “peleas como una chica2 para creerse ” fuerte e independiente” que es un cosa machista y hace que el personaje sea patético.
      A Wonder Woman le pido desarrollo y ser un buen elemento de equipo en la Liga De la Justicia.

      1. No me hace falta buscar en el diccionario “feminista” para saber y decir que hay muchas feministas que se comportan como auténticas p*tas, te das por [email protected]? lo siento por ti pero no es mi problema… 😉

        1. Tranquilo no me siento aludida, para empezar porque confundes a feminista con “hembrista” por eso te aconseje un diccionario ;.
          No entiendo el rollo de esta pagina cada vez que hay alguna noticia sobre algo relacionado con personajes femeninos o negros que algunos se ponen nerviosos.

  6. Bueno esperemos que asi sea WW y que super no la tenga que salvar muchas veces xD

    1. Gal gadot/wonder woman no creo que sea una damisela en apuros insoportable como amy adams/lois lane 😉

      1. O Mary Jane.

      2. Lois también tenía lo suyo.
        http://25.media.tumblr.com/1ac3e34914fa8218dabac0de126c38e4/tumblr_mniswoGoxJ1qbjy8co1_500.gif
        😛

      3. Gal gadot/wonder woman no creo que sea una damisela en apuros insoportable como amy adams/lois lane

        pfff en serio? lo que hay que leer. Lois damisela en apuros? la de Superman Returns te lo acepto, pero la de MOS? lo que menos ha sido esta Lois es ser una damisela en apuros porque solia arreglarselas muchas veces y no me parece un ejemplo de damisela.
        http://t.qkme.me/6wlx.jpg

        1. Concuerdo contigo Slade.
          Sí bien en MOS Superman salva 2 veces en el aire a Lois, me parece que es descabellado calificarla de “damisela en peligro”, la mayoría de problemas se los busca ella misma XD, la Lois Lane de MOS era una mujer muy activa y determinada, tan sólo recuerden como se hace respetar frente a los militares en el Ártico.

      4. Damiselas en apuros son la princesa de mario bross y mary jane de raimi, pero la lois de MoS es totalmente lo opuesto a los 2 ejemplos que mencione

  7. si DC decide explorar el mundo en internet como Marvel lo hace con Netflix y otras productoras con Amazon o Hulu… y como a ellos no les gusta mezclar sus universos en cine con los de la tele… ojala exploren la idea de hacer peliculas para formatos online como sus peliculas animadas para video casero u ondemand.

    Digo esto porque Lucy Lawless si puede ser Diana de Themyscira pero en la version de DC’s Kingdome Come. Como esa historia jamas llegara (al menos en este DCEU) al cine, la opcion de pelicula on line no debe desperdiciarse.

  8. es que ver a Lucy Lawless como Xena era ver una verdadera diosa guerrera…

  9. y el mega anuncio de batman en que quedo???

Dejar un comentario