Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

New York Comic Con: Batman v Superman estará pero podría no haber gran anuncio de Batman

10

Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Este fin de semana se celebra la New York Comic Con, convención de gran impacto para promocionar películas. Warner Bros. confirma ahora oficialmente, aunque de manera indirecta, que su próxima película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” estará presente en el evento, lanzando además un nuevo movimiento de su campaña de marketing viral.

Si en el día de ayer recibíamos una entrevista a Lex Luthor, hoy tenemos el anuncio de que LexCorp estará en el evento y proporcionará WiFi gratis, tal y como se puede ver en el apartado FAQ de la web de la NYCC en la pregunta de si hay WiFi.

La otra novedad que recibimos es la sospecha de que Michael E. Uslan podría no dar ningún anuncio relacionado con Batman. Recordemos que hace unos días, este productor tan vinculado a todo tipo de adaptaciones de Batman, avanzaba que tendríamos un “gran anuncio” en la NYCC, asumiéndose por la mayoría que guardaría relación con Batman dados su antecedentes. Al saberse ahora el panel en el que estará presente Uslan, parece lógico pensar que no tendrá nada que ver con Batman.

El sábado habrá un panel dedicado a T.H.U.N.D.E.R. Agents, siendo Uslan parte de ese panel con motivo del 50 aniversario de este grupo internacional de superhéroes. Tal y como dice la nota de prensa, habrá “emocionantes anuncios” en ese panel. Parece pues muy plausible que el gran anuncio al que se refería Uslan sea de estos cómics, pues el panel coincide en día y hora (día 10 y de 1:45 a 2:45 pm) con las fechas de dio Uslan.

Vía información | Web New York Comic Con

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Thanos iba a ser el villano, Danny DeVito como Mapache Cohete y más

Entrada anterior

[Series] iZombie: Tres promos del episodio 2×02, imágenes del 2×03, pósters individuales y Eddie Jemison se une al reparto

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me pregunto en que momento anunciarán quién será el green lantern de la justice league. Espero sea Jordan.

  2. Anunciarán que Batfleck no estará serio durante toda la película y posiblemente, pero esto ya es un rumor, haga algún chiste sobre si sangrara superman. XD

  3. Jajajaj me encantó que Lex Corps será la que proporcione WiFi!:D

  4. Pues el gran anuncio podría ser una película de los Thunder Agents.

  5. ¡Mátalos a todos Lex!

    1. Ese sería el Joker. El Joker mataría a la gente en la convención. Cerraría los accesos e inundaría el salón con gas de la risa.

  6. …hoy tenemos el anuncio de que LexCorp estará en el evento y proporcionará WiFi gratis, tal y como se puede ver en el apartado FAQ de la web de la NYCC en la pregunta de si hay WiFi.

    Es genial cuando se rompe la cuarta pared xD

  7. “Thunder Agents” un anuncio importante??… pffff no j*das Uslan jajaaajaj XD menudo tr*ll como sea cierto…

  8. Quisiera saber quien será el villano con quien pelean! Una foto por lo menos y no entiendo por qué tanto secreto.

  9. Interesante, me gustaría ir a “robar” Wi-Fi gratis de LexCorp.
    Por cierto:
    http://4.bp.blogspot.com/-1GiUsJzEQJg/VhWmPipludI/AAAAAAAAxVY/p62LI9z9QgQ/s640/IMG_2015-10-08%2B01%253A07%253A01.jpg

Dejar un comentario