Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesInhumanos / Inhumans [Cancelada]New York Comic Con 2015

Otros rumores desmienten la cancelación de Los Inhumanos

18

Rumores apuntan a una cancelación de la película de los Inhumanos debido a su aparición en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Y una vez más, guerra de rumores con unos que desmienten a otros sin que haya confirmación oficial para nadie. Ayer leíamos en Bleeding Cool que habían escuchado que la película “Inhumanos” podría cancelarse debido a la aparición de los personajes en “Agentes de S.H.I.EL.D.” y un aparente conflicto interno entre las divisiones de cine y televisión de Marvel.

No han pasado ni 24 horas y ya tenemos los primeros rumores para desmentir esos rumores, esta vez procedentes desde HitFix.

Drew McWeeney dice en la web:

Fui directamente a una fuente intachable, que me dijo que la división cinematográfica todavía está planeando hacer la película y que hay ciertos elementos del universo de los Inhumanos que se han declarado fuera de los límites para la gente de S.H.I.E.L.D. como resultado.

Es decir, que pueden usar a los personajes pero con algunas restricciones. ¿Y cuáles serían? McWeeney continúa:

Así es como sabréis si Marvel ha cancelado la película: Si veis a la familia real, incluyendo a Black Bolt, aparecer en la serie de televisión, entonces hay una buena probabilidad de que la división de cine haya cambiado su opinión finalmente.

Vía información | HitFix

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Animación] Panel de Batman: Bad Blood, insinuaciones sobre Young Justice, planes para los Teen Titans y más

Entrada anterior

[NYCC15] [Cómics] DC muestra cuatro páginas del interior de Dark Knight III: The Master Race

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Era lógico. Lo que no es tan lógico es que estén usando a los Inhumanos genéricos e inventados tan tempranamente en la TV. ¿Para ir introduciendo el concepto?

    1. Para ir introduciendo, y porque es la excusa perfecta a un boom de gente con poderes. Que en el MCU…habia 4 gatos.

      1. Pero eso es porque aún no han sido presentados. Blade, y especialmente los vampiros, llevarán campando muchos siglos cuando sean presentados.

        Me parece bien un boom extra de gente poderosa, siempre que no se obvie a los poderosos a lo largo de la historia. Por eso me gustó el capítulo de Agentes donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se demuestra que en el siglo 18 o 19 (no recuerdo ahora) se tenía al monolito bajo estudio, como fenómeno místico. (FIN SPOILER)

    2. eso es lo que no entiendo yo, y los vienen usando desde el año pasado y con una pelicula que se estrenaria 5 años despues? no le encuentro sentido

  2. ah! ahora hay peleas de rumores, que bonito :S

  3. Los que generan rumores en este mundillo son como este meme:
    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/99/2996943.jpg
    De todos modos no me extraña que haya tanto movimiento de dimes y diretes. En una industria que mueve miles de millones y depende de la aceptación del público, una sola opinión en el momento adecuado puede valer mucho o hacer perder al vecino otro tanto.

  4. Eso espero, tengo muchas ganas de ver a la familia real de Attilan en la pantalla grande.

    1. Y a black bolt repartiendo ostias a quien se le parte por enfrente

  5. Me parece que es claro, el argumento ese de que la cancelaran porque aparecerían en agentes de shield no tenía ningún sentido, no para mi al menos. Era obvio que los que aparecerán en la película son los más importantes

  6. Paradójicamente, el rumor que desmiente la cancelación de los Inhumanos es el propio rumor que afirma que los Inhumanos podría cancelarse si éste proviene de Bleeding Cool.

    1. Con este caso se ve claramente el interés que tienen algunos medios en enfocar de qué manera según qué noticias. Y si las que escoran a babor son todas del mismo barco… cada uno que saque sus propias conclusiones.

  7. Así es como sabréis si Marvel ha cancelado la película: Si veis a la familia real, incluyendo a Black Bolt, aparecer en la serie de televisión, entonces hay una buena probabilidad de que la división de cine haya cambiado su opinión finalmente.

    Siguiendo esa lógica, ¿si aparece el Capitán America como cameo en AoS, se cancela Civil War?
    No creo que la cancelen, si hicieron una película de los Guardianes, es obvio que miedo a arriesgarse con personajes desconocidos no tienen.

    P.D. ¿Eres Inhumano? XD

    1. Se refiere a que a dia de hoy Black Bolt y la familia real no pueden ser adaptados en la serie, que los responsables de esta no tienen permiso, asi que si los vemos aparecer en ella, será porqué los permisos de arriba han cambiado y han preferido adaptar a los Inhumanos solo en la serie y no en el cine.

      1. En realidad nadie de Marvel ha confirmado o desmentido que la familia real Inhumana esté prohibida en televisión. La noticia de Hit-Fix lo único que señala de una fuente “fiable” de Marvel a la que no nombra es que “Hay ciertos elementos que están fuera de los límites de la teleivisión”. Lo de que demos por cancelada la peli si vemos a Black Bolt y compañía en la tele lo afirma el redactor de Hit-Fix y no es información de Marvel, y mucho menos oficial. Otra cosa es que nos parezca lógico, que lo es.

        1. A mi lo que no me termina de cuadrar, es eso de que si un personaje sale en la tv, luego no pueda salir en una película. Y más siendo Marvel, que desde un principio vienen desarrollando el universo compartido.
          Ósea, una cosa es que Warner no quiera tener a Batman o a Superman en una serie para evitar la “sobreexplotación” de personajes, o no confundir a “la gente” ( dado que en éste caso los universos están separados). Pero otra cosa totalmente distinta, es que en un Universo compartido, se piense que por usar X personaje en una serie, se cancelaría X película.
          Además como dicen,

          Hay ciertos elementos que están fuera de los límites de la teleivisión

          La familia real inhumana, es asquerosamente poderosa como para salir en la serie…por éso, para mi que la película de los inhumanos se hace si o si.

          1. A miles de km de distancia y a mera especulación… creo que no hay una buena relación entre Marvel TV y Cine. Primero por la noticia de hace un tiempo de que Feige reporte directamente a Disney, antes ambas divisiones reportaban en el mismo lugar, ahora no… lo que en los hechos supone una división real, según dicen Feige estaría encantado con esto porque tendría mayor libertad y poder para la realización de las películas.

            Pero además me baso en los hechos, hasta hoy no ha habido ninguna relación con las series de parte de las películas; solo Agent Carter (producida por Feige) a tenido algo que ver en CATWS rescatándola para que no se nos olvide y así “ayudar” a la serie. Es cierto que la preparación de las películas lleva mucho tiempo y que recién en la segunda temporada se afirmó Agents of Shield, y hace unos meses se estrenó Daredevil y se complica mucho incluirlos “de apuro” en una película que lleva un desarrollo de guión, etc. etc.

            Aún así y dicho todo esto, las películas no han incluido un solo guiño a lo que produce Marvel en TV. En CATWS se nombra a Strange… no hubiera costado nada nombrar a Matt Murdock por poner simplemente un ejemplo. La buena noticia sería la excelente recepción que están teniendo y podrían llegar a tener las series Netflix y eso ayude a promocionar aún más las películas. Pero me temo que a corto plazo para Marvel Studios, las series de la TV están y no están.

  8. Y Ojala sea así es de las películas que mas le tengo ganas y sobretodo para ver a Black Bolt uno de los personajes mas poderosos de marvel

  9. No sigo las series.
    Pero puedo opinar diciendo que el proyecto fílmico Inhumans (y sus cientos de millones invertidos y sus decenas en ganancias) va a seguir adelante. Dudo mucho que den prioridad al desarrollo de una serie que una super-producción. Puedo entender que introduzcan a los Inhumans en la serie, pero de ahí cancelar la película por culpa de la serie…

Dejar un comentario