EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015Películas de cómicsPelículas OtrosSeriesSeries Otras

T.H.U.N.D.E.R. Agents en desarrollo para televisión o cine

8

Imagen portada de T.H.U.N.D.E.R. Agents #3, de IDWAyer sábado tuvo lugar el panel de T.H.U.N.D.E.R. Agents, ese que fue en el que finalmente estaba el productor Michael Uslan y que en un principio se pensaba que sería donde podríamos tener un gran anuncio de Batman.

En dicho panel, Uslan anunció que está trabajando para adaptar la propiedad para el cine y/o la televisión, siendo un proyecto en el que todavía están trabajando, si bien lo califica de “muy prolífico”.

El tema de T.H.U.N.D.E.R. Agents es que no importa cuáles son nuestras diferencias políticas o culturales, tenemos que dejarlas de lado para enfrentarnos a una amenaza mayor, y unirnos como una mayor familia del hombre -explica Uslan-.

Uslan está implicado en el proyecto junto a los escritores Ben Lustig y Jake Thornton y la productora Huayi Brothers. El productor lo califica como si “Los Vengadores conocen a Jason Bourne”. Incluso San Lee ya habría accedido a hacer un cameo en la serie.

T.H.U.N.D.E.R. Agents se publicó por primera vez en 1965 de la mano de Tower Comics, pasando posteriormente por diferentes editoriales, DC Cómics llegó a hacerse con los derechos durante unos años, pero pasaron ya a manos de IDW Publishing. Este grupo nació para ser el brazo de los Estdos Unidos. Su principal característica por cuando se creó, era que los protagonistas morían en acción en algunos cómics, y otros perdían años de vida al usar los aparatos que los dotaban de poderes, suponiendo una revolución para la época.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Wil Traval es Simpson en Jessica Jones, ¿veremos a Nuke?

Entrada anterior

[NYCC15] [Cómics] Un gran cambio para Silver Surfer para marzo de 2016

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hay un par de pequeños fallos en la entrada “San Lee” en vez de Stan Lee (como me reí con este error xD), y os comisteis una “a” en Estados Unidos, en el último párrafo.

    1. Jaja ok Mr. Corrección

      Sobre la noticia, la verdad es que no me llama la atencion

  2. Disculpen la ignorancia, pero ¿de quien es la serie?. ¿De Marvel o de DC?
    Es que entre Batman, los Vengadores, Bourne, Stan Lee y DC me quedé desorientado. XD

    Serían una especie de G.I Joe de DC?

    1. IDW, lo pone en el ultimo párrafo

        1. Y además lo pone en la portada del cómic xDDD

  3. Uslan…

    http://i.imgur.com/A1iu8o3.gif

    Anuncio “importante” dice… XD

    1. Jajajaja siempre sí terminó siendo este anuncio…

Dejar un comentario