CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2015

Confirmada Obi-Wan & Anakin, miniserie de cinco números a partir de enero

10

Portada de Obi-Wan & Anakin #1, por Marco ChechettoSeguimos con las novedades que está trayendo la Comic Con de Nueva York mientras esperamos a que lleguen los paneles de series y tengamos más noticias.

En este caso seguimos en el campo de la viñeta y no nos alejamos de Marvel pero sí de su universo superheroico, ya que los protagonistas de este nuevo cómic son Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Pese a que el anuncio oficial tendrá lugar hoy por la tarde (hora de Estados Unidos), Comic Book Resources se ha hecho eco de un comunicado de prensa en el que se confirma que el (ocupado) guionista Charles Soule y el dibujante Marco Chechetto se encargarán de “Obi-Wan & Anakin”.

Dicha miniserie de cinco números que empezará en enero servirá para explorar la relación que tenían estos personajes antes de las Guerras Clon, es decir, cuando solo eran Maestro y Padawan.

La sinopsis oficial la tenéis tras el salto.

Antes del heroísmo que mostraron en las Guerras Clon, antes de su trágico combate en Mustafar y muchas décadas antes de su enfrentamiento final en la Estrella de la Muerte… solo eran el maestro Obi-Wan Kenobi y su aprendiz padawan, Anakin Skywalker.

Han pasado unos años desde que Obi-Wan pidiera entrenar al “Elegido” pero aunque se han convertido en amigos, ha sido un camino complicado. Ahora, cuando un planeta remoto pide ayuda, maestro y padawan serán empujados a un punto de inflexión. El guionista Charles Soule (“Lando”“She-Hulk”“Daredevil”) y el artista Marco Chechetto (“Star Wars: Shattered Empire”“Avengers World”“Punisher”) nos traen la historia de unos Jedi al máximo de sus habilidades.

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[NYCC15] [Libros] La Capitana Marvel protagonizará una novela para adolescentes

Entrada anterior

[Series] Una imagen del set de The Flash avanza el regreso de un personaje a la segunda temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Marco Chechetto con una calidad impecable, como siempre.

  2. Disculpen, alguien sabe que tanto del universo extendido de Star Wars dejará de ser canon? saben si solo sera todo lo posterior a el retorno del jedi o tambien quitaran lo de antes a esa pelicula

    1. Es fácil. De todo lo anterior a Disney es canon la trilogía clásica, la trilogía de precuelas y la serie The Clone Wars. Todo lo demás ya no es canon. Desde que es propiedad de Disney se han sumado al canon varias novelas y la serie Star Wars Revela. Y ya.

      1. Rebels, corrector malaje.

      2. Kiko, y sabes si estos comics de Marvel son canon? Porque me están gustando mucho y están bien organizados cronológicamente

        1. Cierto, me olvidaba de los cómics. Es que no los leo. Aquí tienes enlace a la Wookiepedia con el orden cronológico del nuevo canon:
          http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_canon_media

          1. Gracias a los dos 🙂

  3. interesante no es algo visto hasta el momento, una etapa interesante

  4. Creo yo así debieron de empezar las precuelas, con Anakin ya joven y al lado de Obi Wan.

Dejar un comentario