CómicsDark Horse CómicsEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015

Frank Miller se encuentra trabajando en una nueva historia de Sin City

5

Sin City: The big fat kill (La gran masacre)Frank Miller es uno de los artistas más importantes que se encuentran en la New York Comic Con que está teniendo lugar estos días en la ciudad de Estados Unidos. Aunque sus esfuerzos ahora se centran en “Dark Knight III: The Master Race” el veterano guionista (y polémico dibujante) sigue teniendo algunos trabajos en mente.

En un evento para la prensa que se ha celebrado hoy, Comic Book Resources le preguntó a Miller si tenía algún proyecto entre manos más allá de recuperar su historia de Batman y la respuesta es afirmativa: está trabajando en una nueva historia de “Sin City”, una historia de amor en el contexto de la II Guerra Mundial. No se han dado a conocer más detalles.

Dark Horse, la editorial que publicó las hasta ahora 13 historias publicadas, no ha hecho ninguna declaración.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Power Rangers empezaría con una gran escena de pelea, semi-continuación de Dino Charge, Scorpina como villana y rodaje de enero a abril de 2016

Entrada anterior

[Cine] Rumoreados unos detalles del nuevo traje de Spider-Man que aseguran que sería mucho más clásico

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. NOTICIÓN!!!

    Miller se ha puesto las pilas.

  2. Una pena que A Dame to Kill For fuera un fracaso. A mi me gustó bastante, pero tardaron mucho en hacerla.

    1. No promocionaron muy bien la película.

    2. Sobre todo fue la promoción y las (inexplicables) malas criticas que se llevó. A mi me pareció una secuela bastante digna, con alguna cosa mejorable (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la historia de Nancy podría haber sido muchísimo mejor (FIN SPOILER).
      No es la original pero sí es bastante buena.

  3. Comparto eso de que tardaron mucho en hacerla y lamentablemente perdimos actores en el proceso (Michael Clarke Duncan, Brittany Murphy) y otros no reprisaron sus roles (Clive Owen, Devon Aoki)

    Ademas, ultimamente no se que le paso a Robert Rodriguez que cada vez sus peliculas son peor que sus predecesoras. El tipo es respetable porque ha logrado su pequeño imperio donde tiene todo el poder creativo de sus producciones lejos de decisiones de grandes ejecutivos de Hollywood, pero desde Grindhouse perdio su magia. Y eso que Grindhouse’s Planet Terror me parece una obra maestra de lo absurdo.

    Frank Miller intento emular la direccion de Rodriguez en Sin City en el mega fracaso The Spirit y tambien perdio su chispa.

    Me encantaria que culmine lo que empezo con 300 y que esta nueva historia de Sin City recupere a los fanaticos de las primeras novelas graficas

Dejar un comentario