CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015

Greg Capullo abandonará Batman temporalmente para trabajar en un proyecto con Mark Millar

6

Portada de Batman #2, de Scott Snyder y Greg Capullo

Desde que empezaron juntos su andadura en septiembre de 2011 y empezaron a marcar el camino de cómo tenía que forjarse el camino para Batman en el Nuevo Universo DC, sabíamos que no iba a durar para siempre.

Durante el día de hoy en la New York Comic Con el guionista de “Batman” desde hace años (incluso antes del reinicio estuvo en los últimos “Detective Comics”) Scott Snyder ha anunciado que el que ha sido su dibujante principal desde hace cuatro años, Greg Capullo, dejará temporalmente la colección tras “Batman” #51, que se lanzará probablemente en abril de 2016.

Greg va a tomarse un descanso pequeño tras el número 51. Va a ser realmente corto. Él y yo nos conocemos desde hace tiempo. Va a hacer un proyecto corto con Mark Millar. Yo me voy a quedar en “Batman”. Cuando trabajas con alguien durante mucho tiempo, lo mejor de los cómics es la naturaleza colaborativa de ellos.

Por el momento no se sabe quién va a reemplazar a Capullo durante su pausa, aunque Snyder ha mencionado que volverá a trabajar con Sean Murphy sin aclarar si se refería a la colección regular de “Batman” o en otro proyecto relacionado con el murciélago.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Cine] Rumores apuntan a una cancelación de la película de los Inhumanos debido a su aparición en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[NYCC15] [Animación] Marvel da luz verde a la segunda temporada de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mark Millar me parece de los mejores escritores actualmente y Greg Capullo es, a mi parecer, de los mejores dibujantes de Batman, asi que bienvenida sea esta dupla.

    1. como escritor/guionista es muy bueno, pero me pregunto si sera capaz de crear algun dia algo que no sea retorcidamente polemico ya sea por su violencia,sus ideas exageradas o sus politicas.

      1. Es que esta en el mismo grupo que Garth Ennis, Alan Moore, etc. : los escritores polemicos, y esa es su gracia, se supone que derriban tabu tras tabu y lo hacen con elegancia.

  2. Uff… menos mal, pensaba que se marchaba definitivamente, Capullo se ha tomado algunos descansos de la serie antes, mientras vuelva todo bien. Francis Manapul me gustaría como reemplazo, sé que está en Detective Comic pero que se pase por Batman también, es la p*lla…

  3. Pues habrá que estar atento a ver qué hace con Millar, que es un [email protected] suertudo, se rodea de unos dibujantes del copón divino.

Dejar un comentario