CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2015

Marvel celebra el 75 aniversario del Capitán América con Avengers Standoff, un crossover autocontenido

4

Portada del especial Alpha, por Jesús SaizCon “Secret Wars” dejando de lado por un tiempo los grandes eventos que involucren a todo su universo ficticio, Marvel seguirá realizando pequeños cruces entre series cada cierto tiempo y qué mejor ocasión que uno que celebre los 75 años que el Capitán América lleva en los cómics.

2016 será el año que Steve Rogers cumpla los 75 años de verdad, un año que cinematográficamente será importante para él pero también editorialmente.

En la New York Comic Con se ha confirmado un cruce que durará dos meses, empezando a finales de año, e involucrará a “All-New All-Different Avengers”“Uncanny Avengers” y arrancará con un especial titulado “Alpha” escrito por Nick Spencer y Jesús Saiz (su primer trabajo en la Casa de las Ideas después de trabajar en DC en series como “Swamp Thing”).

Llevará como título “Avengers Standoff” (“El Alejamiento de los Vengadores”) y para Spencer se trata simplemente de “celebrar el aniversario del capi del mejor modo posible”, el desencadenante será un ataque que sufre Steve Rogers en la tranquila ciudad de Pleasant Hill.

Para Tom Brevoort, editor de Marvel, esto supone el regreso a esa idea de eventos “familiares” al estilo de la línea de los X-Men ya que desde hace unos años todas las ideas que se desarrollaban en las series vengadoras terminaban derivando en grandes eventos.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumoreados unos detalles del nuevo traje de Spider-Man que aseguran que sería mucho más clásico

Entrada anterior

[NYCC15] [Cine] Rumores apuntan a una cancelación de la película de los Inhumanos debido a su aparición en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que bien por el Capi. Me gustaría que republicaran varias historias que ha tenido a lo largo de los años, creo que hay varios puntos del periodo de Steve Englehart que merecen mas atención.

  2. Nick Spencer cuenta con mi sello de aprobación jaja

  3. Me parece maravilloso.

  4. Parece interesante.

    P.D: Espero que se venga un gran año para el Capi.

Dejar un comentario