CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2015

Tom Taylor confirma la miniserie Green Lantern: Edge of Oblivion con Ethan Van Sciver

2

Portada del primer número de Green Lantern: Edge of Oblivion, por Ethan Van SciverLas cancelaciones del mes de noviembre en DC afectan también al cuerpo de Green Lanterns ya que pierden “Green Lantern: Lost Army”, la serie coral del grupo, después de que no cumpliera bien con las cifras de venta. De todos modos el nuevo status quo en el que están inmersos los Linternas no puede dejarse así sin más, ya que ahora mismo no se encuentran en el “verdadero universo”.

Por eso Tom Taylor (“Tierra 2”“Injustice: Gods among us”) se encargará de una miniserie de la que aún no se han desvelado más detalles y que llevará como título “Green Lantern: Edge of Oblivion”.

El artista que acompañará a Taylor es Ethan Van Sciver, un pasado conocido de la franquicia. A través de su portada vemos que rescatarán la figura de Simon Baz, un Green Lantern árabe introducido en los últimos números de la etapa de Geoff Johns y que nunca tuvo el protagonismo que querían que tuviera.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Tierra 2: El fin del mundo núms. 4 y 5

Entrada anterior

[Cine] John Boyega describe su papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza como algo nunca antes visto en la franquicia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estupendo anuncio, pero una pena que Cullen Bunn no Terminara la Miniserie que se dijo al Principio que iba ser de 12 numeros y comentar este que esperaba terminarla en otra serie

  2. Tom Taylor, lo compro ahora mismo.

Dejar un comentario