Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Carrie-Anne Moss es Jeryn Hogarth en Jessica Jones

38

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica y Harper

La incorporación de la actriz Carrie Anne Moss a la serie “Marvel’s Jessica Jones” no es un secreto, incluso algunas de las imágenes lanzadas oficialmente de la serie nos muestra directamente a la actriz, pero hasta el momento se desconocía cuál sería su personaje.

Durante el panel de la NYCC, en donde se ha emitido el primere episodio de la serie, se ha anunciado también que interpretará a Jeryn Hogarth, personaje existente en los cómics Marvel y que acaba jugando un papel destacado para los Héroes de Alquiler

En los cómics, Hogarth es una abogada que trabaja para Wenell Rand, el padre de Danny Rand (más conocido como Puño de Hierro). Tras la muerte de Wenell, ella se convierte en la albacea de la herencia y fue la sombra de Danny cuando este regresó de K’un L’un. Precisamente, Hogarth es quien puso en contacto a Rand con Collen Wing y con el Caballero Luna. Al final, se acabó convirtiendo en la abogada de los Héroes de Alquiler Rand y Cage.

Sinopsis de la serie: Después de el abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg(“Twilight”,“Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel’s Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

La primera temporada se lanzará completa y en exclusiva en Netflix el 20 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: nuevas imágenes del episodio 3×04: Devils You Know

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Doctor Who 9×05: The Girl Who Died

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Álvaro, todo en la entrada bien, salvo que en los cómics es un hombre. Me ha pillado totalmente a contrapié el anuncio cuando lo estaba viendo en streaming. Pero bueno, supongo que me acostumbraré…

    Espero que den noticias de Iron Fist, por dios. Ahora están de pausa porque están emitiendo el piloto de Jessica Jones.

    1. Por cierto, es Jeryn y Wendell.

      1. donde se puede ver???

    2. Eso venía a decir, Hogarth es un hombre en el cómic.

  2. Gran elección, la verdad

  3. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Con los héroes que están usando, el título de la serie de “Los Defensores”, en lugar de ese debería ser “Héroes de Alquiler”.

    1. el problema es que ese nombre choca bastante con Daredevil, el no hace lo que hace por dinero, por lo que ponerle ese nombre es tener que sacar el personaje del grupo… lo que si te puedo decir es que tanto Daredevil, como Luke cage y Iron fist han pertenecido a los defensores (no son los fundadores pero han pertenecido tanto como colaboradores ocasionales como permanentes)… quizás otro nombre que pudieron usar fue el de Marvel Knights que Luke Cage y Daredevil eran fundadores pero el nombre de heroes de alquiler no le va a todo el grupo…

      yo pienso que igual podrían Luke cage y Iron Fist unirse en una segunda temporada y formar los heroes de alquiler en vez de darles una segunda temporada a cada uno…

      1. Daredevil te lo acepto…pero Jessica no ha sido, Iron Fist en el volumen reciente de Fraction, y Cage apenas.

        Realmente, para mí el nombre ideal en el que agrupar a los personajes de Netflix en serie o pelicula (más futuribles como Punisher, Elektra; Misty etc) sería “Marvel Knights”, pero entiendo que quizá el tener “Marvel” en el nombre del equipo a nivel de marketing resulta redundante.

        1. pero jessica es la de menos, si trabajo de guardespaldas y es investigadora privada facilmente puede ser parte de los heroes de alquiler porque su manera de ser no choca con eso y si luke cage pertenecio a los defensores no veo porque ella no pueda, lo que si no vas a ver nunca es a Daredevil en los heroes de alquiler, existen heroes que pueden funcionar en grupos así nunca hallan pertenecido en los comics pero hay otros que no porque su manera de ser no va con el tono del grupo…

        2. Quizás recuerde mal, pero en uno de los podcast de Kevin Smith, Joe Quesada dijo que quería hacer una serie de Marvel Knights.

          Para mí tiene sentido que sean los Defensores, despues de todo son un “no-equipo” que debe juntarse para convatir amenasas que no están en los radares de los equios estandar del Universo Marvel.

  4. Rachel Tailor también hablo de su personaje y dijo que su personaje tendrá una relación de amistad muy sorprendente con Jessica y que habrán peleas… por lo que podemos asumir que su personaje no solo sera como apoyo moral si no también fisico

    1. “the friendship is flawed and complicated and loving and there’s all these shades of jealousy and real life girlfriend kind of stuff. I haven’t seen that depicted on TV in quite that way.”

      Me da la impresión de que en ningún momento se refiere a que vaya estar envuelto en peleas físicas, si no que tendrán sus rencillas entre ellas. No quiero hacerme ningún tipo de ilusión en ver a Patsy como superheroína, ya que estoy casi seguro que no será así. Pero me encantaría.

      1. al parecer la traduccion que lei fue la que me termino dando esa sensacion pero en ingles si parece que quieren decir otra cosa, tampoco es que lo dejen muy claro…

        1. Viendo las declaraciones al completo, a mí no me cabe duda de que no habla de un papel físico. Pero espero que me den la sorpresa.

  5. But first… let me take a selfie 😛

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/12079564_998072420250135_8990508210972149625_n.jpg?oh=67b6b1281e49ac35fd3958d2fd749bfe&oe=568BDD3C

    1. Genial 3 de los defensores!! solo falta Iron Fist!!!

      1. Si tan solo tuvieramos al menos al actor

  6. Bien, hay un enlace con Iron Fist. Carrie Anne Moss es una gran actriz y es bueno verla de vuelta.

  7. Buena actriz, papel interesante, poco más se puede pedir ¿Veremos referencias a los Rand entonces ya en JJ? Yo compro por ir viendo pistas de la serie del guerrero místico en esta.

  8. De todas formas aquí queda demostrado como alguna gente se queja de vicio. Contratan a Tilda Swinton para hacer del Anciano, y se monta el pollo del siglo. Un personaje que si bien es importante en el origen de Extraño, tiene 4 apariciones como quien dice. Cambian de sexo a un personaje mucho más importante y establecido como Jeryn (a pesar de que sigue siendo un secundario) y como es menos mediático y la actriz es famosa, no se dice ni pío xD.

    1. Ya ves, depende mucho del gustos de las personas, a algunas le da igual que cambien de sexo o color a un personaje que les es indiferente, pero cuando les tocas un personaje que les gusta, uuhhh la que se arma.

      1. A mi el cambio de sexo de Thor si que me fastidia espero que no llegue al cine.

        1. Thor no fue quien cambió de sexo, dado que el nombre como tal viene siendo una especie de título en el Universo Marvel y no el individuo en sí. Simplemente le pasaron el manto a Jane Foster.
          Odinson jamás ha sido convertido en mujer (Earth-X no cuenta XD), aunque sí en anfibio, jaja. Creo que habría preferido ver eso último en The Dark World, pues la trama con el Aether se prestaba para ello y un tanto menos de Darcy. Me gustaría que empezara a verse reflejado a ese Thor de Walter Simonson para la fase 4 (¡Beta Ray Bill!).

  9. Hablando de Marvel Knights….ayer me terminé de leer el segundo volumen del de spiderman, los que escribió marck millar. Debe ser la historia mas oscura y de trasfondo mas maduro que e visto en un comic de spiderman, y es que es mas una novela grafica que un comic.Es como ver una peli en papel, genial xDD.

    Ese sello “Knights” creo recordar que es el digamos sello “adulto” de marvel.No se coimo podrían llevar ese estilo al UMC de forma que lo visto en daredevil se vea tambien en otras series o peliculas.

    1. Es una historia que mola y concuerdo en que la estructura es muy de pelicula. Es algo que se le da muy bien a Millar. Pero la más oscura y madura…ni de coña.

      1. mas oscura y madura…dime una de spiderman que lo sea…porque si vas a nombrarme la de la noche que murió gwen o la ultima cacería de kraven, te aviso que la de MK no es solo la trama en si o el tono, sino tambien los monologos internos de spiderman y la psicologia que se retroalimenta por sus desgracias pasadas y todos los implicados en ellas(al final e sacadocuentas y peeter tiene mas desgracia en su historial que el mismo batman).

        1. Sin contar La última cacería, me vienen a la mente el arco de la muerte de Dean Dewolff, la de Harry, Spiderman Reign, Powerless, muchos arcos de la etapa de Strazynski o como se escriba, el que dibujaba Romita jr donde Osborn revelaba que la muerte de la tía May fue una treta suya, Camino de muerte polvorienta con el Doc Extraño, o mismamente Slott tuvo algunas bastante buenas antes de todo el tema de Superior. Y luego hay historias que sin ser oscuras, de maduras tienen un rato; como el número de Paul Jenkins sobre el chaval con parálisis cerebral que ve a spiderman de vez en cuando, o el annual que dibujo larroca por la época de Civil War, creo que en Spectacular spiderman.

          1. Esto lo llamo yo tazas de té por un tubo.

          2. Esas historias no tienen el nivel de desarrollo psicologico y emocional de la de MK..mas que nada porque la de MK abarca 12 numeros enteros y trata gran cantidad de temas.Date cuenta de que en una sola historia se ve el peso de todos los personajes muertos alrededor de peeter y como siguie afectando a su vida,sobretodo el tio ben y gwen,que atormenta a peeter hasta el momento final de la historiaa con osborn mj y el puente.Tambien se ve el peso de que spiderman cruce lineas cometiendo errores por salvar a su tia, o como es capaz de mentir y manipular hechos de vidas ajenas para salir de un apuro(lo de jhon jameson..)…no se…tu me hablas de historias crudas pero ninguna abarca tantos temas y complejos como la de Marvel Knights y es que no es un tema o dos..son muchos.Es la “racha negra” mas larga que e visto de spiderman en una sola historia. Los posibles 3-4 meses mas duros del aracnido hasta esa fecha…y de hecho creoque despues de esa epoca hasta hoy, no a tenido racha similar.

            1. Lo que tú digas, como siempre xD.

  10. Interesante. Otra razón al saco de aspectos positivos de cara a ver esta serie.

  11. Muy bueno como conecta todo y de seguro habrá referencia a caballero luna también. He leído por ahí que el piloto ya fue mostrado y a la gente le encanto, incluso parece ser mas oscuro aun que Daredevil, teniendo el tema de lesbianas y la prostitucion. Algo nunca antes visto en marvel.

  12. Pregunta… Si la serie comienza con una Jessica Jones retirada como superheroína, significa que lo fue tiempo atrás. Sin embargo por obvias razones no hay ni mención de ella en el UCM ya establecido. ¿Como arreglarán eso? No creo que haya pasado desapercibida para SHIELD o los Vengadores alguien con superfuerza y que puede dar saltos sobrehumanos al nivel de ella…

    1. Encaja perfectamente si Jessica fue una especie de vigilante, se limitó a su ciudad, en casos no muy grandes y lo hizo por poco tiempo. Jessica en su época como Joya ni se enfrentó a amenazas planetarias, ni fue excesivamente famosa. Además, pudo haber actuado antes de que los Vengadores se unieran, por lo que no habría llamado su atención porque sencillamente no existían, que tampoco es que los vengadores lleven tanto tiempo juntos. Otra cosa es que SHIELD lo supiera, pero está claro que en las películas no nos han contado todo lo que sabe SHIELD por imposible y porque no tiene ningún sentido argumental.

      1. Y aparte que actuando a nivel local y no a gran escala, es muy dificil que las autoridades te pillen porque no existen pruebas demostrables xD. Ve a la comisaría y di que una chica te ha reventado a ti y a 6 amigos en un bar, o que ha cogido tu coche y lo ha empotrado contra un árbol xD.

      2. Mmmm si está bien, concuerdo. Mientras escribo esto recuerdo que el propio Feige afirmó que Spidey lleva también un tiempo en activo. Mi pregunta apuntaba a como lo resolvería la serie y a que siempre SHIELD se muestra como el ojo del Gran Hermano que todo lo sabe, pero claro está, una cosa es que Fury lo sepa todo y otra que nos dejen saber lo que él sabe xD…

    2. creo que eso ya fue abordado cuando dijeron que tony no era el centro del universo o que vigilaban otras personas con poderes, etc, etc… a lo largo de todo el universo han existido referencias a que existen otras personas con habilidades, de hecho dentro de la propia serie de Agentes de Shield lo han dejado claro mas de una vez, hasta May llego a luchar con alguien que tenia superfuerza cuando era agente de campo antes de formar el grupo de la serie… yo no se porque tanto rollo, ajuro no tienen que nombrar a los personajes para que puedan existir, imagina que toda la pelicula girara en torno a referencias…

    3. Buena la interrogante, supongo que dependerá del tipo de heroína que haya sido y las dimensiones que haya alcanzado, creo que sería una heroína local y de muy bajo perfil que resurge ante el nacimiento de amenazas mayores. Mejor esperemos que nos cuenten la historia antes de especular demasiado al respecto.

Dejar un comentario