Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesInhumanos / Inhumans [Cancelada]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]New York Comic Con 2015SeriesSeries Marvel

Otro rumor asegura que la serie de Puño de Hierro puede peligrar

59

Imagen de Iron Fist / Puño de Hierro en los cómics MarvelAntes que nada, recordad que esto es un rumor y que la fuente del susodicho es Bleeding Cool. Ellos fueron los primeros en asegurar que la película de los Inhumanos peligraba, rumor que a través de otras fuentes se desmentía de forma no oficial, y ahora insisten en que esa cancelación podría seguir adelante, o al menos que la película tendría una prioridad menor que antes de la independencia de Marvel Studios.

Lo que ellos afirman es que Isaac Perlmuter fue el que quiso que “Inhumanos” fuera una película dentro de la Fase 3 y que ahora que Marvel Studios ya no depende de él, dicha película no sería una prioridad para el estudio. Y no contentos con eso, aseguran que eso podría repercutir en el desarrollo de la serie de Netflix de Puño de Hierro. ¿La justificación? No la dan aunque dejan entrever que podría verse precisamente a esa interferencia de Marvel Studios en el desarrollo de lo que querría hacer Perlmuter.

Por el momento no hay indicios de que nada de todo esto tenga una base sólida, así que tomároslo como los rumores que son y el tiempo dirá.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Paul Reubens será el padre de Oswald Cobblepot en Gotham

Entrada anterior

[NYCC15] [Series] Sizzle reel de Gotham visto en la convención, con muchos spoilers

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Bleeding Cool = no es verdad

    1. hombre, estos señores tienen menos credibilidad que Jhosh Trank diciendo que su pelicula de los 4 fantasticos es buena, pero sin que sirva de presedente (y aclaro que esta es una intuicion personal), yo creo que en este caso en concreto algo hay, no es la priemra vez que sale un rumor sobre esta serie, ya se habló hace tiempo que los encargados no sabian muy bien como encarar al personaje, o como hacerlo encajar bien en el MCU (incluso salió la noticia aqui mismo), vamos, como que les planteaba un problema, no se si por el propio personaje que sea un tanto complejo (no es una afirmacion, sino una duda, ya que no soy seguidor de este por tanto conozco muy poco de el), o porque la idea se aleja mucho del camino que quieren tomar, o bien, por falta de interes en el propio personaje (creo que de las 4 series, es el que menos interes recojia del gran publico), personalmente a mi es la que mas me interesaba depues del Guardian de la cocina del Infierno, ya que como dije antes no habia leido nada del personaje, y me parece una buena oportunidad para conocer un poco mas de el, lo poco que he visto es en series animadas como Ultimate Spiderman, o en crossover o eventos grupales como Secret Wars (realmente hace mucho tiempo que no leo gran cosa de Marvel, asi que no se como está el personaje actualmente tampoco), lo dicho, en estos momentos se podria decir que es de los personajes que estan proyectados para adaptarse, que menos conozco (bueno, Jesica Jones y Luke Cage, tambien me son algo desconocidos, pero estos es mas por el poco interes que me sucitan que por otra cosa, aunque no voy a negar que veré sus series de todas formas)

    2. Cuando son rumores de cómic aciertan prácticamente siempre. Fueron los que avanzaron todo Convergence de DC antes de que fuera oficial, por ejemplo. Otra cosa es que también sean los del boicot a Fox y que estos rumores ellos mismos digan que los han escuchado en bares xD

  2. En serio, todo bien con los rumores, pero estos rumores incendiarios los veo como una falta de respeto cuando se tratan de viles mentiras.
    Pareciera que Bleeding Cool le tiene un odio injustificado a Marvel que la mayoría de sus rumores hablan de fracasos y cancelaciones.

  3. Hay una guerra interna en Marvel. Desde el asunto del comité creativo, y el enfrentamiento entre Feige y Perlmuter, se ha separado claramente el rumbo que siguen televisión y cine. Algo que se convertirá tarde o temprano en el principio del fin para Marvel.

    Esto niños es el cuento que se ha inventado Bleeding Cool. Un medio que entra perfectamente en la categoría de cizañero.

  4. D. Faraci lo desmintio completamente en twitter, realmente a el le creo.

    1. pues el dijo que cree en la fuentes de bledding cool asi que…

  5. De verdad que es muy triste que sigais poniendo las noticias de la web esa…

    Por cierto, respecto a la tardanza del casting de Puño de Hierro, recuerdo lo que dijo Jeph Loeb en Julio durante la entrevista…

    “you know, we have not started Luke [Cage], so the only reason you know who Luke (Mike Colter) is is because he appears in Jessica. […] I’m not really worried about where we are going to be with Fist. There are some ideas that we have. And when we get there, I’m sure we’ll be talking about it”, before confriming that we would hear about his casting “long before” SDCC 2016.

    “¿Sabes? Aún no hemos empezado (a filmar) Luke Cage, asi que la única razón por la que sabeis ya que Mike Colter es Luke es porque aparece en Jessica. […] De verdad no estoy preocupado de hacia donde vamos con Iron Fist. Hay varias ideas que tenemos. Cuando lleguemos allí, ya hablaremos sobre ello”, antes de confirmar que sabremos el actor “mucho antes” de la SDCC 2016.

    1. En resumen, que estos rumores son ESTUPIDECES. Simplemente, Iron Fist es el personaje que hay que planificar la serie con mayor calma, porque el enfoque no es nada fácil. Por eso no me extraña que desde que se anunciaron el orden de las series, se le colocase el último.

      Por mucho que se tenga su imagen de Héroes de Alquiler con Luke y su faceta super-heroica en New York, toda la parte de origen e infancia-juventud en K’un-Lun da para mucho y se podría hacer un par de temporadas enteras, más ahora que en los últimos años se ha enriquecido muchísimo la mitología del personaje. Y aparte no es nada sencillo en series de corte urbano realista meter un personaje con un lado místico tan marcado.

      1. Creo que la serie será parecida a “Ong Bak”

      2. Y aparte no es nada sencillo en series de corte urbano realista meter un personaje con un lado místico tan marcado.

        Eso es, mejor todo planeado con calma que tiempo hay de sobra. De todos modos en Netflix ya van dejando alguna pista de que un artista marcial puede conseguir un poder mayor nada natural. A la yoya Ki-power de Madame Gao que se come Daredevil me refiero.

        1. Encima cuando en Daredevil han metido 2 conexiones clarísimas, y en Jessica Jones tenemos a la potencialmente abogada de empresas Rand, y en Luke tenemos a Misty Knight…es que blanco y en botella xD.

          Dejando showrunner y guión al margen; yo siendo Marvel / Netflix personalmente pillaba a gente implicada en las 2 entregas de The Raid (especialistas y coordinadores) para la serie. Tanto por la temática de serie de artes marciales como por el estatus que tiene el personaje en los cómics (ser el mejor en cuerpo a cuerpo que hay, junto con Shang-Chi), las escenas de acción cuerpo a cuerpo tienen que barrer a lo que hayamos visto en TWS o series como Banshee.

          1. ahora que lo mencionas no estaría nada mal una serie de shang Chi con un estilo como el de The Raid, de hecho me gustaría que eligen para el rol al protagonista de dichas películas , Rama (iko)se que shang es mas de rasgos asiáticos pero si cambiaron a mordo no creo que importe tanto un cambio así.

          2. Gareth Evans (The Raid 1 y 2) para showrunner y director de Iron Fist ipso facto.

            Yo no tengo prisa por saber cosas sobre la serie del jóven dragón , seguramente en la 2da temporada de Daredevil , en el capítulo de vuelta de Stick , tengamos alguna que otra mención a K’un-Lun de nuevo. Por que es una serie que hay que preparar poco a poco y bien , con cabeza. Probablemente sea la más complicada de las 5 de Netflix junto a Defensores.

            1. Pues con lo de Gareth Evans lo tendrían fácil si consiguen convencerle de que en lugar de peli sea serie, y que aunque no sea R, si tendrá bastante más libertad que en pelis…Encima cuando pienso que el presupuesto de The Raid 2 es de 10 millones…es que me explota la cabeza solo de pensar lo que podrían hacer en el MCU.

              https://blogdesuperheroes.es/cine-gareth-evans-quiere-hacer-una-pelicula-de-calificacion-r-de-puno-de-hierro

              1. Ahora mismito llamo a Kevin , que le conozco por que veraneabamos los dos en Cerdanyola del Vallés , y le digo que llame a Gareth Evans.

                Ahora en serio , no le voy a llamar por que estará durmiendo , pero si lograsen fichar a Evans sería todo un puntazo.

                Y por curiosidad , ¿a quién cogerias para Puño y para Colleen?

              2. ¿a quién cogerias para Puño y para Colleen?

                ¿Qué rango de edad se supone que debería tener?

              3. Edades ni idea , pero supongo que mas jóvenes que Mike Colter y su Luke Cage. Aunque tampoco se la edad de Colter xD

                Para Puño de Hierro había pen da do en la opción de todos , Charlie Hunnam , o en Max Riemelt , el Wolfgang de Sense8.

                http://i.ytimg.com/vi/-qvGt3pMk3s/maxresdefault.jpg

              4. ¿pen da do? Wtf? *Pensado

                Y me olvidaba decir que para Colleen Wiing no tengo nadie en mente. Rara vez me pasa.

              5. Mike Colter tiene 39. Hunnan siempre apetece para algún papel en Marvel, al otro no lo conozco pero no tiene mala pinta.

                Si se me permite, no sé si has visto “The guest” (2014), con Dan Stevens como protagonista, que lo borda en su papel de duro. Tiene 33 años, 1,83 m. frente al 1,91 de Colter.

                http://i60.tinypic.com/2d1oair.jpg

              6. Llama a Kevin xD. Fuera bromas, lo de pillar a gente implicada en de The Raid y coger a Charlie Hunnam como Rand es algo que le escribí a Joe Quesada en su twitter. Otra cosa es que le importe un carajo mi opinión jajaja.

                De Hunnam he dicho muchas veces mis razones. Edad apropiada (35 aunque aparenta menos), físicamente da el pego y de cuerpo va sobrado(Pacific Rim…), experiencia en acción y coreografías, cualquiera que haya visto Sons of anarchy sabe que buen actor es, y además es un tío que es un buen reclamo sin ser una estrella, cosa que a Marvel le gusta. Un tío que pide mucha gente en los fancast es el de Man of UNCLE (el que no es Caville).

                Respecto a la edad, Zaxxon; su “origen” empieza a los 9 años, y entrena hasta matar a Shou-Lao y tener los poderes a los 19. En la etapa de Brubaker (2006) como parte de la trama cumple 33 años. Pero vamos…que en la serie pueden pillar perfectamente a alguien en la treintena, justificando que nadie sabe de sus actividades superheroícas (si es que las hace) y que simplemente es el multimillonario jefe de empresas Rand. Lo que espero que bajo NINGUN concepto se planteen, es pillar a un asiático-americano, que es algo que pide mucha gente también en pos de la diversidad xD.

                Colleen… no me importaría que tirasen de una desconocida, rollo la actriz de Elektra.

              7. en la serie pueden pillar perfectamente a alguien en la treintena

                Vale, me hago idea entonces 🙂

                Lo que espero que bajo NINGUN concepto se planteen, es pillar a un asiático-americano, que es algo que pide mucha gente también en pos de la diversidad xD.

                Pues manda huevos que demanden eso después de estar tirándonos de los pelos por los múltiples castings positivamente discriminatorios que venimos tolerando hace tiempo. Está claro que tiene que ser un rubio de pura cepa.

                El personaje de la chica no lo conozco, parece pelirroja y bastante joven, según las imágenes que he visto en Google.

              8. Un tío que pide mucha gente en los fancast es el de Man of UNCLE (el que no es Caville).

                Ese es Armie Hammer. Pero no sé si en el estudio querrá saber de él, puesto que antes de Uncle hizo esto:
                http://movies.inquirer.net/files/2013/07/DF-10670_R.jpg
                que le costó a Disney un buen pizco.

              9. Armie Hammer es un mostrenco de tío, 1,96 m. como Dolph Lundgren, quedaría raro ver un Puño de Hierro más grande que Luke Cage.

              10. Si no cogiesen a Charlie, el tío ese que has puesto a primera vista me convence (aunque no tengo ni idea de sus capacidades como actor).

                Respecto a los cambios de raza, yo siempre seré partidario de no hacerlos. No obstante, los puedo tolerar en personajes no protagonistas, y donde no afecta a su caracterización. Por ejemplo, Urich me molestó un poco en Daredevil, pero la verdad que el actor lo hizo muy bien y su raza es absolutamente irrelevante. Pero a nadie se le ocurriría meter a un Pantera Negro caucásico, gobernando Wakanda…

                Lo de Tilda Swinton en Doctor Extraño me parece “mal”, pero puedo perdonarlo porque han dado una justificación argumental para ello (que en el MCU no hay un Anciano/a solo, si no un legado de Ancianos) y aparte esa mujer tiene un halo muy…místico, vaya.

                Pero es que si me cambian a Danny de raza (incluso aunque siga siendo americano) me jodi*ron. Porque se pierde parte del personaje, se pierde el hecho de ser para el resto de inmortales en K´un-Lun un extranjero, mucho del legado de su padre, el aspecto externo de niño rico blanco que ha tenido todo hecho etc. De verdad que les deseo a los guionistas suerte, porque tienen un pifostio entre manos…gordo. Que empiecen por leerse la etapa de The immortal iron fist xD.

                Respecto a la chica…es asiática, totalmente establecido en el cómic. Y buena parte de los secundarios serán asiáticos. Aunque seguro que entonces los que defienden la diversidad se quejarán “claro, como es de chinos y kung fu…aqui si que meten” xDDDD.

              11. Si no cogiesen a Charlie, el tío ese que has puesto a primera vista me convence (aunque no tengo ni idea de sus capacidades como actor).

                Si te refieres al que he puesto yo, te recomiendo mucho que veas “The guest”; buena peli, buena actuación, y el personaje reparte que da gusto. No en plan peli oriental ni nada de eso, pero ya verás, mola 😀 Es un personaje que te compra rápidamente.

                Sobre lo de las etnias, comprendo y apoyo todo lo que explicas, se nota que admiras y aprecias al personaje y sé lo que son ese tipo de jodiendas.

                Mi idea siempre ha sido fijarse en la referencia del personaje y buscar a gente que se parezca y que sepa actuar; sin complicaciones sociopolíticas que contaminen la elección.

              12. no se si collen pero me gustaría que adaptaran Ava Ayala la White Tiger

                en Jessica Jones va salir Hellcat
                en Luke Cage va salir Misty Knight
                en Iron Fist de seguro aparece algun otro personaje…
                lo mas probable es que sea una mujer asi que me inclino por Collen o Ava, no shang Chi…

                me hubiese gustado que Shang chi apareciera en Daredevil y lo terminara de entrenar, de seguro sera Stick que termine esa tarea ya que esta confirmadisimo para esta segunda temporada…

                por cierto que grandes Leto y Ruffalo quienes asistieron disfrazados a la comic con

              13. Gran pelicula “The Guest” Senior Zaxxon 🙂 No había pensado en Dan , que además ahora mismo está trabajando con Disney , Emma Watson y Luke Evans en La Bella y la Bestia.Tambien me parecería buena opción.

                Armie Hammer no me gusta para nada como Rand.

              14. Jeje, a ver qué le parece el actor a Victor cuándo la vea, como experto en Puño de Hierro que es.

                Si está con Disney lo mismo le tienen en cuenta en Marvel, parece un detalle favorable..

          3. yo siendo Marvel / Netflix personalmente pillaba a gente implicada en las 2 entregas de The Raid (especialistas y coordinadores) para la serie.

            +1

          4. el misticismo de la mano también esta muy presente, en la parte del niño que nunca se aclaro lo que lo hacia especial, el miedo que le tiene kingpin que dice que son un mal necesario, y la parte donde Gao dice que estan preparando el cuerpo de Nobu para lo que vendrá y que sus recuerdo y cuchillos estan siempre afilados, a mi me parece una clara referencia a su resurrección y venganza.

            sobre el mundo de iron fist también recuerdo que Stick cuando habla con Matt le comenta algo sobre el chi y su utilización para curar sus heridas con mayor rapidez, esa es una técnica muy utilizada por Rand…

            1. Nobu estaba claro que era de la mano, pero Gao me da que va a salir en Puño en plan Madre Grulla, y si no al tiempo…(si es que la actriz no ha palmado para entonces jaja). De hecho, tanto la Mano como algo de las Siete Ciudades sería una trama de lujo para los Defensores.

    2. Eso es. No hay ningún retraso ni problema con Puño de Hierro por la sencilla razón de que es una serie a estrenar nada menos que en 2017. Lo imprudente sería anunciar un actor ahora y dejarlo un año sin hacer nada, con el riesgo de que se canse de esperar y termine optando por otros proyectos. Además, cuando tengan las ideas claras sobre la serie sabrán que tipo de actor necesitan, no antes. Amén de que los actores disponibles ahora no tienen porqué ser los mismos que haya cuando se realice el proceso de casting. En fin, que saber noticias de la serie ahora sería tan raro como que nos anunciaran el cast de Los Inhumanos, cuando son proyectos claramente a medio plazo.

  6. No me creo eso de Pelmutter, hace tiempo que Feige quería hacer los Inhumanos y en verdad estaba emocionado con ello, así que no creo que haya sido obligado a hacerla. Y sobre Puño de Hierro… no se pero si Pelmutter (o como se llame) causa tanto lío que Disney compre tambien la division completa de Marvel Television y pongan a Quesada y Loeb que si hacen un buen trabajo y pongan a Pelmutter solo en los comics. Que se mantenga alejado del MCU

  7. No,mentira,no me creo nada y ya me imaginaba de donde venía el rumor.
    Ojalá esta serie se termine haciendo,le tengo muchísimas ganas.
    Lo que si creo es que está serie va a necesitar más presupuesto que las demás,por lo menos en efectos especiales.
    Y se me olvidaba,el traje,que no duden en calcarlo del comic,capaces son de ponerle el casco característico del MCU.

    1. no casco no

      http://40.media.tumblr.com/705ffc6bf58e7a820eefc0925bdc11f4/tumblr_nn9ro3LhKg1reixpro1_1280.jpg

      facilmente se puede adaptar esto, claro quitenle lo blanco (pero lo negro se queda xD) para que el actor/doble pueda ver xD

      1. Ya,lo decía por qué ya lo tienen el capi y Daredevil XD
        Se parece mucho a la máscara que llevaba daredevil al principio,si no la hacen igual es para pegarles.

        1. a Capi si porque es un soldado xD (bueno es Super pero igual requirio atencion medica al final de Winter Soldier) y Daredevil porque…. bue no tengo una razon de porque Murdock necesita casco xD digo todos vimos como Melvin hace armaduras no tan pesadas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje/armadura liviana de Fisk (FIN SPOILER)

          https://larryfire.files.wordpress.com/2014/04/daredevil.jpg

          algo asi esperaba a la mascara de DD :’D

          pos sip como ya lo dijo Azrael “la epoca de los trajes ya fueron, armaduras es lo de ahora” o algo asi xD

          1. una cosa es que tenga buena audición, y otra que su cabeza sea de adamantium y resista balazos o golpes con fierros jajajajja. Desde ese punto de vista, creo que el casco no le viene nada de mal

  8. A mi me parece que desde Bleeding Cool le dedican mucho tiempo a las noticias catastróficas relacionadas a Disney-Marvel-Feige-Perlmutter todo el tiempo en plan apocalíptico.

  9. Que casualidad que sólo publican este tipo de especulaciones respecto a lo que hace o deja de hacer Marvel Studios, pero nunca dan ninguna “alerta” cuando Warner Bros. o FOX cometen movimientos tan o más cuestionables. A estos se les nota más el plumero que a un pavorreal ninfomaniaco.

  10. Sea verdad op sea mentira, lo cierto es que este ultimo año han cambiado cosas en marvel. No han parado de salir rumores e indicios de que hay una especie de “juego de intereses” ahí dentro y creo que empezarón con ant man, pues hubo quejas de mal entendimiento con el director original y marvel.Tambien esta el caso de jhoss weddon y los planes de avengers2 y no olvidemos el tira-afloja que a habido con thor3 a causa de los resultados de la anterior y el problema con natalie portman.

    No se..yo lo unico que digo es que desde el año pasado a habido cambios que se notan y bastante.Esto es como el culebron de spiderman y sony. Se rumoreaba filtraba y decia de todo…y aunque muchas cosas nunca fueron ciertas,otras si lo fuerón.

    1. No han parado de salir rumores e indicios de que hay una especie de “juego de intereses”

      Todos vienen de la misma fuente: Bleeding Cool.

      empezarón con ant man, pues hubo quejas de mal entendimiento con el director original y marvel.

      Y sabemos que la película que al final sacó Marvel fue una auténtica maravilla, y una de las grandes sorpresas del año a niveles generales, cosa que podría o no haber pasado con Wright al mando.

      el tira-afloja que a habido con thor3

      ¿Tira y afloja? ¿Sabes algo que nosotros no?

      Los que llevamos más de cuatro días en esto, recordamos que en BC decían que los motivos de la cancelación de los 4F era porque desde Marvel querían hacer desaparecer a los personajes. Poco después, Marvel coloca a Reed Richards y Victor Von Muerte como los personajes claves del que probablemente sea el evento más grande de su historia. BC dijo a posteriori que Marvel colocaría a los mutantes en un Universo paralelo tras Secret Wars. Marvel anunció entonces seis series de mutantes (y subiendo).

      El penúltimo rumor de BC, el de los Inhumanos, ha tardado un día en ser desmentido por sitios muchísimo más fiables. El que se trata en esta noticia lo ha negado Devin Faraci (uno de los críticos más reputados de Internet) al cuarto de hora siguiente a que se publicara.

      Este no es un caso de “cuando el río suena, aguas lleva”, sino, más bien, uno de “en cuanto tienes éxito, todo el mundo quiere verte caer”.

      1. “No llegas a la cima sin que haya alguien que quiera tirarte de ella” – Ben Urich , Marvel’s Daredevil 20015.

      2. Se valieron de la independización de Marvel Studios de la división de Marvel que maneja Perlmuter para echar a rodar todas estas cizañas y conseguir fama a base de arena. Diferencias luego de esta movida claro que las habrá porque no es poca cosa lo que consiguió Feige. Ahora echar a andar una bola catastrófica en torno a esto ya es absurdo a menos que tengan algo realmente sólido que decir y este no es el caso.

  11. No creo que ni uno solo de los proyectos de Marvel ya confirmados se caiga, hay que tener en cuenta la tremenda planificación que requieren todos ellos y cuando ya los sacan a la luz van sobre seguro. En todo caso sumaran, como han hecho recientemente anunciando cuatro películas más.

    1. Opino igual. Llevan años dedicándose a ilusionar con cada proyecto anunciado de cine y TV. Una cancelación traería bastante sentimiento de contrariedad y decepción en el público.

  12. ni cerca de creerlo. acaban de sorprendernos con el anuncio de nuevas peliculas. en marvel se lo toman con calma para hacer anuncios, si seguimos esperando trailers de JJ y de CW

  13. ¿Bleeding Cool es el Sálvame de este mundillo, no?

    1. Más bien es el Marca o el Sport, si imaginases que Marvel es el barcelona o el madrid respectivamente.

  14. Todo es obra de Hydra! It’s a trap!

  15. otra mentira, parece que bleeding cool se dedica hacer leña para que todos lo volteen a ver y eso es lamentable

  16. Si yo fuera Kevin Feige me empezaría a plantear demandar a Bleeding Cool por difamación, aunque solo sea para que se asusten un poco y dejen de inventarse estupideces.

    1. Lo mejor es que Marvel no les dé la atención que no merecen. Si los demandan solo les darían su momento de fama.

      Es como una película que salió hace 1 año me parece, donde supuestamente se hablaría y se mostrarían las cosas malas que ha hecho Disney con el pasar de los años, muchos pensaban que Disney trataría de censurarla y, ¿Qué pasó?
      Disney no le dió importancia(porque no se la merecía) y la película pasó sin pena ni gloria.
      Si Disney los hubiera demandado o algo, les habría creado publicidad gratuita.

  17. Pfff, rumor más falso que los 4f de Josh Trank.

  18. Lei el título y me asusté XD hasta que lei hasta el primer punto -.- los de Bleeding Cool no saben que más decir XD
    Por otro lado me gustaría un actor de una edad similar a Holland, para que sea mucha la diferencia entre Cage y Rand

    1. Si, y que denuncien a Misty por corrupción de menores xD

  19. Esto es bien fácil. Tiremos de datos. Sin salirme de este mismo blog, el 20 de noviembre de 2014 saltaron los rumores de quién interpretaría a Jessica Jones y a Luke Cage en “Marvel’s Jessica Jones”. Efectivamente, justo un año antes de su estreno, programado para el 20 de noviembre de este año. No fue hasta finales de diciembre que se confirmó quiénes iban a dar vida a ambos personajes, es decir, con un año menos de diferencia de su estreno, casi a las puertas del 2015. La siguiente noticia del reparto llegó a finales de enero de este mismo año, para confirmar nada más y nada menos que a David Tennant como el gran villano de la temporada.

    Por tanto, que hoy no sepamos nada en absoluto de la serie de Puño de Hierro no quiere decir nada en absoluto. Evidentemente, para Netflix y Marvel la vista está puesta en Jessica Jones, y en segunda instancia, en Luke Cage, simplemente porque son los próximos estrenos. Quizás el mes que viene, o mañana mismo, sin esperarlo en absoluto te anuncian quién va a ser Danny Rand. Todo eso contando con que la serie vaya a ver la luz el año que viene, que es algo que no sabemos con seguridad, porque si entonces la serie queda para 2017 todo esto ya no tiene fundamento alguno.

    El mundillo de las series suele ir así. Es mucho más silencioso que las películas. Un día no tienes nada y de pronto te sueltan un bombazo. Sin ir más lejos, la fecha de estreno no se ubica con tantísima antelación como la que tienen con las películas. La fecha de estreno de Daredevil la supimos un par de meses antes de su estreno, y con Jessica más de lo mismo (y seguimos sin trailer).

    Para finalizar, os recuerdo que Ted Sarandos (creo que fue él) dijo que se iban a tomar las cosas con la calma que fuera necesaria, pues preferían no ponerse fechas límite si eso iba a condicionar la calidad del resultado final.

Dejar un comentario