EventosEventos InternacionalesMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]New York Comic Con 2015SeriesSeries Marvel

Póster de la segunda temporada de Daredevil mostrado en la New York Comic Con

29

Al igual que ocurrió con la New York Comic Con del año pasado, el conociendo evento nos sirve para tener un primer vistazo a la serie “Marvel’s Daredevil”. Únicamente que si en la de 2014 teníamos un primer poster al estilo concept art de la primera temporada de la serie, ahora lo tenemos de la segunda temporada.

El póster tiene a Daredevil en primer plano, luciendo esta vez sí su colorido traje, pero al mismo tiempo guarda una referencia en ese fondo de piedra a otro de los personajes que hace su debut en esta temporada. Al antihéroe Punisher.

La nueva temporada se estrena a principios de 2016.

Póster concept art de la segunda temporada de Daredevil (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Varias promos de The Flash 2×02: Flash of two worlds

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del episodio 3×03: A Wanted (Inhu)man

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Genial, espero y saquen uno pero en live action

  2. Ayyyy, me muero por ver el traje que nos esta esperando en la segunda temporada. Ojala sea de un rojo bien fuerte como el del póster. El de la anterior temporada era tipo guinda y eso no me gusto mucho

  3. Si hacen ese traje tal cual en la serie, va a estar bien chingon!!! ojala y si sea totalmente rojo esta vez.

  4. Por dios, se ve espectacular, ya quiero ver el traje de Punisher también. Sinceramente, espero esta serie antes que muchas otras películas el próximo año.

  5. Estos de Marvel siempre dejandonos con la miel en los labios. Un poster del bueno de Matt con ese traje junto a Punisher y me quedo más tranquilo esperando la segunda temporada.

    1. Yo ya tengo ganas de ver de una vez a Punisher con la calavera en el pecho…

      1. Yo creo que la evolución de Punisher la llevarán, como con Matt, asumiendo su papel de antihéroe mostrandonos quizá una pelea con Daredevil, como con Fisk, al final de la temporada.

        1. Yo prefiriera que aunque punisher empezara como el enemigo de Matt(mas que nada por sus métodos) al final se unieran contra un enemigo comun., al igual que con Elektra.

          1. Yo esque al Punisher siempre lo comparo con el Capitán frio en DC se une a los buenos (tampoco es que punisher sea un villano) solo en situaciones extremas. El es mas de ir a su aire, es lo que para mi gusto los hace tan buen personaje.

  6. ¿Pero entonces va a ser rojo entero el traje? En el póster se ve que las zonas negras son sólo sombras.

    1. No me molestaría para nada si fuese así.

      1. Por eso lo digo, la armadura roji-negra que vimos anteriormente no me convencía, más por el abuso de negro que por ser armadura, que también.

        1. Si bien el traje no me disgustaba, me quedaba esa pequeña molestia por ver algo un poco más comiquero en la serie, y más aún cuando vimos las fotos del supuesto nuevo traje para la segunda temporada, donde tenía aún más placas de color negro. Ojalá hayan escuchado a los fans y pongan más rojo a la vestimenta de Daredevil, que falta le hace.

  7. He leido que Blade aparecerá en la segunda temporada interpretado por Snipes. ¿Sabeis algo al respecto?

  8. Aunque el traje al final me terminó convenciendo, si lo hicieran como aparece en ese poster sería realmente cojonudo.

  9. Perdonen mi ceguera, ¿pero dónde está la referencia a The Punisher en ese póster?

  10. me gustaria que mantuvieran los ojos rojos y no como la temporada pasada que se veia los ojos cerrados del actor…

    1. Apoyo la moción con toda violencia!

  11. quiero un traje como el de la imagen, el de la primera temporada fue lo unico que no me gusto de la serie

  12. Impresionante,espero que el traje sea así(que no creo)aunque el de la primera temporada me gustó mucho.
    Las partes de los antebrazos creo que no lo tenía el anterior traje pero si salían en las fotos filtradas,así que creo que son verdaderas.
    En el caso de que fuesen verdaderas los antebrazos serían métalicos y de color gris,eso significaría que este póster no tiene los colores reales,y por lo tanto,para el que no les gusten las partes negras,tengo malas Noticias y ya os la imaginaréis.

  13. Muy buen poster y me gusta la referencia a Frank 😀

  14. Quesada luciéndose…espectacular póster. Esta serie definitivamente es de las que mas espero el próximo año; ojala le den un traje a Matt mucho mas comiquero; si bien el de la primera temporada no me molesto demasiado, lo quería mas apegado el cómic.

  15. Kevlar, kevlar everywhere… nah pero está de lujo ojalá y en live resulte así

  16. se ve tan bien en papel ese traje… solo quisiera verlo tal cual en live action

  17. es simplemente genial! y no habia notado la referencia a punisher, wooow! sera epico! aunque me hubiera gustado que el traje hubiera sido mas rojo y con las DD en el pecho :/ ojala mejoren el traje

  18. solo espero que punisher si lleve dibujada su calavera y no se vea a un tipo vertido de negro

Dejar un comentario