EventosEventos InternacionalesFear The Walking Dead (2015 - ??)New York Comic Con 2015SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman habla de la sexta temporada de The Walking Dead y afirma que se apegarán mucho a los cómics

3

Imagen de The Walking Dead 6x01: First time again

Durante el panel ‘The Walking Dead’: An Inside Look with Robert Kirkman”, nombre que no deja mucho lugar a la imaginación, Robert Kirkman ha contado diversos aspectos de la próxima temporada de la serie, la sexta, que se estrenará el próximo domingo.

Este mismo viernes, en cambio, se producirá un evento de estreno en el que mostrarán el primer episodio de la sexta temporada de “The Walking Dead” para unos fans afortunados, así que seguro que empezaremos a ver las primeras impresiones pronto.

Es genial tener un evento de estreno al que los fans pueden ir.

Sobre la sexta temporada, comenta:

Esta va a ser la temporada de “The Walking Dead” más intensa hasta la fecha. Grandes cliffhangers al final de cada episodio. Estoy viendo los cortes y pienso: “¡Tengo que ver el próximo [episodio]!”.

Uno de los muchos aspectos que marcará esta temporada será el regreso de Lennie James como Morgan, algo planeado desde siempre pero que se ha ido retrasando por la agenda del actor.

Siempre ha sido el plan hacerlo regresar. Este tipo simplemente continúa trabajando. Nos ha tomado un montón de tiempo llegar hacia donde estábamos yendo.

En cuanto a la posibilidad de ver a Negan llegando a televisión, algo para lo que incluso se ha rumoreado que ya estaban haciendo pruebas con actores, Kirkman ha bromeado que Ed O’Neill sería una buena opción y responde:

Creo que sería genial si Negan fuera introducido en la serie. No sé cuándo eso pasaría, no obstante. Quiero decir, sí que lo sé, pero no puedo decirlo.

También veremos la evolución de Maggie:

El personaje de Maggie está evolucionando, como los demás, pero se ha convertido en alguien muy seguro. Veremos más de ella pateando traseros, como se diría.

Y zombis mucho más aterradores:

Hay un montón de narices verdes en el set que van a ser quitadas digitalmente. Simplemente intentamos hacerlos más decadentes.

Hablando del actual showrunner, Scott M. Gimple, Kirkman solo tiene buenas palabras para él.

Está muy comprometido con estos personajes. Quiere cavar más profundamente en sus psiques. Realmente hace un trabajo excelente. Siempre es el tipo de los detalles. Conoce los cómics casi mejor que yo — definitivamente mejor que yo. Es un poco vergonzoso.

Entonces es el turno de hablar de “Fear the Walking Dead”:

Fue muy divertido jugar con las expectativas y mostrar como de raro este mundo podría ser y como de difícil sería ajustarse.

Y de su segunda temporada, que como ya sabemos transcurrirá parcialmente en un barco:

Solo porque tenga lugar en un barco no implica que vayan a estar en el barco todo el tiempo.

Básicamente porque será un viaje y una historia de supervivencia, como todas las historias de “The Walking Dead”. Además, confirma que uno de los personajes de la web serie “Fear the Walking Dead: Flight 462” llegará a “Fear The Walking Dead”, algo que ya se sabía.

Sobre matar personajes, comenta que es más sencillo en el cómic que en la serie porque todos los actores son buena gente, aunque matiza que no es así con Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie). Obviamente es una broma.

¿Una versión internacional de lo que sucede en “The Walking Dead”? Kirkman responde que si hubiera planes para eso tampoco los podría contar públicamente en ese evento. El éxito de “Fear The Walking Dead” abre muchas puertas.

Finalmente, revela para USA Today que esta temporada se apegará mucho a los cómics en cuanto a tramas. Cada año dicen lo mismo, así que ya veremos:

La sexta temporada tiene una enorme cantidad de grandes momentos sacados de los cómics. Los dos están muy cercanos en este momento.

Tenemos grupos de gente que se han transformado a diferentes niveles con diferentes formas de sobrevivir, todos en un mismo lugar. La gente de Alexandria no está tan preparada para este mundo como Rick y su grupo lo están. También tenemos a los Wolves, que quizás están más cercanos al grupo de Rick que al grupo de Alexandria, pero tienen un modo de vida mucho más salvaje.

Vía información | USA Today | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo del episodio de Heroes Heroes 1×05: The Lion’s Den

Entrada anterior

[Cine] Seth Green volvería a ser Howard el pato y se ríe cuando le preguntan por una película individual para el personaje por considerarlo imposible

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Adios (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn (FIN SPOILER) fue bonito mientras duró

    1. Jajaja, apuesto que él estira la pata en esta temporada xD

    2. Pero tiene que ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan quien lo mate (FIN SPOILER)

Dejar un comentario