EventosEventos InternacionalesGotham (2014 - 2019)New York Comic Con 2015SeriesSeries DC

Sizzle reel de Gotham visto en la convención, con muchos spoilers

8

Imagen de Gotham 2x04: Strike Force

Igual que con las nuevas temporadas de “Arrow” y “The Flash”, también se ha mostrado un sizzle reel de “Gotham” durante la celebración de la New York Comic Con de este año. Más de seis minutos de vídeo en los que hacen un repaso de todo lo visto hasta ahora y se muestra algo de metraje nuevo en el que vemos al Capitán Barnes de Michael Chiklis.

Cuidado porque no se han andado con rodeos en el tema de los spoilers, al menos en lo que a episodios ya vistos respecta, y los hay a montones. De verdad.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Series] Otro rumor asegura que la serie de Puño de Hierro puede peligrar

Entrada anterior

[NYCC15] [Cine] Bryan Cranston está interesado en interpretar a Mr. Sinister, villano de los X-Men

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Justo ayer me vi el 2×03 y debo decir que lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Jerome , y la maldición en Gotham me parecen una GILIP0LLEZ como una casa de grande. Ahora derrepente la gente ve al zumbado ese y se vuelve loca y empieza a matar. No me j0das , menuda estupid3z. (FIN SPOILER)

    1. Yo me partí la caja francamente. La serie me parece malísima, pero por un lado las risas que me pego lo compensa. Debo decir que la decisión de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a Jerome tan pronto (FIN SPOILER) ha sido un gesto de valentía por parte de los guionistas. Desde luego daba más juego que Fish, a la que tuvieron una temporada entera por ahí danzando.

      1. Un despiste que me pareció bastante tonto, básicamente nos dicen que ese capitulo de la 1ra temporada donde lo presentaron fue parte de su relleno también. Y para otras tonterías tenemos lo que ha hecho con Barbara o la “gran” decisión de matar a Maroni y sacar del juego a Falcone.

        Por otro lado, Michael Chiklis es lo que más me atrae para ver al menos esta temporada.

        1. Estan mas o menos obligados a respetar unos limites en lo que respecta a gotham. En esencia hay personajes que no van a poder usar ya sea por el cine o por juventud(o no natos) y luego está el tema del joker que identidad no tiene y es algo con lo que pueden jugar, pero no podían “evidenciar” la situación descaradamente.

          Pasa lo mismo con maroni y falcone.Esos personajes moviendo la mafia no pueden permanecer mucho si los locos de batman acaban tomando la ciudad.La gracia ahora es que no hay poder o mafia que gobierne gotham y eso a gente como pinguino le va genial. El problema que le veo yo,si acaso, es que la trancision es muy rapida.Lo de la mafia debio durar 2 temporadas al menos y poco a poco dejarse caer los locos por ahí

          Tambien recordad que dijerón que se tomarian muchas libertades ya que si tienen que cerrarse en banda a hacerlo todo como en los dias de batman, estan muy limitados. Es decir…no podria morir ningun personaje por ejemplo, y otros aunque no muriesen es que no posdrian ni variar su rol. Por eso cosas como jerome o barbara tienen su impacto oporque son cosas muy libres al igual que que bruce y selina se conozcan de niños o que empiece su lucha contra elcrimen en casa y no de viaje por el mundo

          1. Se supone que Batman inicia combatiendo mafiosos como Maroni y Falcone, y sigue hasta que le llegan otros como el Pingüino y Black Mask, después lucha contra los psicópatas. Lo del Joker identidad desconocida es por eso que fácilmente pueden darle cualquier identidad en cualquier adaptación (Nicholson-Burton) o dejarle a la imaginación (Ledger-Nolan) para mi ambos valen.

            Si tenían muchas limitaciones entonces no hagan una serie de Gotham y listo, que aparte de innecesaria, tiene mucho relleno.

            1. Pero es que gotham poor la naturaleza del bat verso, se presta a una serie oscura y policiaca ademas…puedes hacer una serie de batman sin plagiarlo todo como ocurre en arrow.

              Cosas que no pueden ocurrir en gotham es que mueran personajes fundamentales como bruce gordon selina o alfred(que dentro de lo que va a ser batman, son estos 3 ultimos los fundamentales ne el desarrollo del personaje,sus pilares). A par tir de ahí, puedes jugar un poco con lo que sea porque este es un universo propio.

              De todos modos….la serie A DADO A ENTENDER que Thomas Wyne pueda haber sido batman. Tanto miusterio en torno a el y la existencia de una batcueva que no hemos visto y que no debería ni existir..apounta a eso. Lo unico que lo descuadra es que nadie ne gotham parece saber nada de ningun batman ni nada parecido, pero como minimo se da a entender que thomas wyne estuviese haciendo algo por su cuenta..quizas algun tipo de vigilante sin identidad. Quieras o no son cositas que molan, por cambiadas que esten.

              Podria ser barbara la madre de harley quinn? perfectamente, y es un cambio gordisimo en el canon pero siogue siendo un universo mas de batman
              Sera enygma como es en el comic? de momento parece un poco en tierra de nadie pero es un personaje que mas allá de ser enigma no tiene un pasado digamos..”cerrado” que diga lo que se pueda o no hacer con el

              yo soy abierto de mente a una version alternativa de un canon.Lo unico que me interesa es respetar la identidad del canon, y no tanto el canon en si.

  2. Mmm me gusta lo que veo por parte de Michael Chiklis, capaz y veo la temporada solo por él ya que la serie se volvió bastante aburrida.

  3. ESta serie es una comedia negra, pero de las chistosas, solo vi el primer capítulo de esta temporada, pero con este video de 6 minutos, me contaron los demás… Vaya spoiler gigante. El que hace de Gordon actúa más mal que Oswaldo Ríos (con el perdón de los que no lo conocen).

Dejar un comentario