AnimaciónAnimación DCEventosEventos InternacionalesJustice League Dark (2017)New York Comic Con 2016Películas animación DC

Descripción de cuatro escenas de Justice League Dark

7

Captura de Justice League Dark (2017)

Durante el panel de animación de DC Entertainment en la New York Comic-Con se mostraron varios clips de “Justice League Dark” mientras los actores de doblaje y los responsables de la película hablaban sobre ella. Confirmada hace un par de meses como una de las que llegarán el próximo año sin que eso impida la realización de la versión en acción real de la que no hace mucho volvieron a resurgir noticias, con un primer avance en vídeo publicado, a continuación os dejamos con la descripción de los cuatro clips vistos allí (que más o menos ya se dejaron ver en el avance anterior), a la espera de que los lancen online.

  • En el primer clip, la Liga de la Justicia está sentada alrededor de una mesa para hablar sobre una crisis global nueva: ciudadanos de a pie están causando el caos en las calles sin causa aparente. Wonder Woman sugiere que la magia está detrás de ello pero Batman lo niega pese a sus encuentros pasados con Circe y Trigon. No obstante, cuando Bruce Wayne regresa a casa tiene un encuentro sobrenatural él mismo: empieza a ver el nombre Constantine grabado en el espejo así como en las paredes de su dormitorio. Los garabatos dan paso a los créditos de apertura de la película con una transición.
  • En el segundo clip, Constantine usa un hechizo para forzar que Jason Blood se transforme en Etrigan para pelear contra un puñado de demonios. Justo después de que Etrigan vuelva a convertirse en Blood, este propina un puñetazo a Constantine en la cara y le dice que ha estado luchando con Blood durante 500 años. Le pregunta a Constantine si conoce los riesgos y Constantine le responde que lo ha sopesado y ha decidido que salvarse a sí mismo merecía correr el riesgo.
  • Un tercer clip mostró a Constantine, Zatanna, Batman y Deadman visitando a un viejo amigo. Constantine se encuentra con unos espectros que lo amenazan con llevarlo al infierno. Muestran interés en Batman, del que dicen que ha engañado a la muerte demasiadas veces.
  • En el cuarto clip, Constantine, Batman, Zatanna, Deadman y Jason Blood van a encontrarse con la Cosa del Pantano. Batman no cree que la Cosa del Pantano exista. Sin embargo, Constantine lanza un hechizo para amenazar a algunas flores del pantano, de forma que la Cosa del Pantano emerge del pantano – y el clip termina antes de poder llegar a ver bien al personaje.

El equipo está formado por Zatanna, Etrigan the Demon, Swamp Thing, Constantine, Black Orchid, Boston Brand y Batman. Además, hay apariciones de Superman, Wonder Woman y el Green Lantern John Stewart. Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni sinopsis oficial.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC16] [Animación] Wonder Woman podría tener nueva película animada

Entrada anterior

[NYCC16] [Series] Matt Ryan no descarta que John Constantine pueda volver a Arrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. bien muy interesante todo, lo malo falta mucho aun XD

  2. Por lo que se lee Batman será el tipo incrédulo de la pelicula de terror y que a la mala descubre que “los monstruos” son reales xD

    1. Exactamente, el esceptico xD va bien con batman creo

  3. Esta y la de los Teen Titans son las que mas me emocionan, las ultimas me han parecido buenas pero no se comparan con las antiguas.
    Espero que en un futuro DC se arriesgue con mas historias y personajes en sus peliculas tanto animadas como en su universo cinematogrfico, se que Batman es genial pero odio que lo quieran meter en todos sus proyectos y al final resulta ser el protagonista, lo mismo pasa con Damian

  4. Muestran interés en Batman, del que dicen que ha engañado a la muerte demasiadas veces…
    Aaaaah ;___; no saben como espero escuchar esa parte.! Hype al 360% *–*
    Tan solo ver la interacción de batman con Matt Ryan cinco letras E-P-I-C-O

  5. Una cosa es que Batman muestre cierta reticencia a creer que la magia pueda estar necesariamente detrás de un caso en concreto y otra que no crea en absoluto en ella, cosa que sería absolutamente ridícula porque está más que comprobado que ha tenido contacto con ella. Usar el recurso del “escepticismo” está bien con aquellos personajes que no han tenido contacto previo con la magia o lo sobrenatural, hacer lo contrario sería una cagada y en este caso en específico hace quedar a Batman como un gilip*llas…

    1. hacer lo contrario sería una cagada y en este caso en específico hace quedar a Batman como un gilip*llas…

      comparto

Dejar un comentario