AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Wonder Woman podría tener nueva película animada

28

Imagen de Justice League: Doom (2012)

Aunque la hemos visto formar parte de cada película animada de la Liga de la Justicia, incluso en las de LEGO, Wonder Woman solo ha contado con una adaptación animada individual, “Wonder Woman” (2009). La creciente popularidad del personaje después de su llegada a los cines con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y las futuras “Wonder Woman” y “Justice League”, ambas previstas para 2017, habría hecho que Warner Bros. vuelta a plantearse darle una película propia.

Así lo ha dejado caer James Tucker, productor supervisor de Warner Bros. Animation, respondiendo a una pregunta que le ha hecho el público en uno de los paneles de la New York Comic Con.

Lo hemos hablado con Warner vídeo y tienen a Wonder Woman en su radar de alguna forma.

Sabemos que seguramente no será en 2017, porque para ese año están previstas ya tres películas animadas (“Justice League Dark”, “Teen Titans: The Judas Contract” y “The Joker and Harley Quinn: A Bruce Timm Original”), eso sin contar las de LEGO que puedan llegar o la confirmada secuela de “Batman: Return of Caped Crusaders”. ¿Tal vez 2018, una vez bien asentado el personaje en cines?

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC16] [Animación] Capitana Marvel debutará en Guardianes de la Galaxia y cortos de Ant-Man y Wasp en Disney XD

Entrada anterior

[NYCC16] [Animación] Descripción de cuatro escenas de Justice League Dark

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. La pelicula del proximo año tiene toda la atención posible.

  2. Ya era hora

  3. me parece bien, espero que alguna ves hagan algo con la sociedad de la justicia 🙂

  4. Por mi perfecto. Una pregunta, se sabe si la película de los Teen Titans estara dentro del universo animado o sera algo independiente?

    1. Hasta donde yo sé estará dentro del universo New52so actual. (A tener que seguir aguantando a Damian)

      Sobre la peli de WW pues ojalá… Pero que la hagan mejor que la anterior que me pareció un poco meh… Tanto en desarrollo como en dibujo (Steve Trevor tenía cara de zopenco)

      1. Por favor no, quiero ver a los Titanes del comic, no a Damian y su pandilla.

        1. Es que ahora esos son los Teen Titans de los cómics.

          http://www.hushcomics.com/wp-content/uploads/2016/03/DC-Rebirth-Teen-Titans.jpg

          1. Me refiero a los que participaron en el comic “El contrato de Judas”

            1. Bueno, pero ya sabes que van a coger la historia como base y a adaptarla un poco como les va a dar la gana.

              1. Ya, por eso esperaba que fuera una película original.

          2. ¿Y que ha pasado con estos? D:

            http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/7/74/Teen_Titans_Vol_5_1_Textless.jpg/revision/latest?cb=20140716175647

            1. Pues se disuelven previamente a los eventos Rebirth.
              Ademas Tim recientemente “ha muerto” cof cof Mr Oz cof

            2. Hay una división
              Teen Titans: con Raven, Bwast Voy y el Wally West negro. Liderados por Damian

              Titans: Con Arsenal, Donna Troy o el Wally West original. Liderados por Nightwing

              1. Lo de Titans lo sabía, ¿pero a Tim se lo han cargado? En el último número que revisé de Detective Comics estaba vivo.

              2. No lo sé, la verdad es que a Tim lo tengo algo desubicado… Aunque ahora que lo dices no sé si dijeron que algún personaje “gordo” iba a morir en una de las series de Batman… No sé, el recuerdo es vago

    2. Tiene pinta que la que saldrá de ese universo será la de Joker y Harley Quinn, porque Justice League Dark está dentro seguro y Teen Titans todo parece indicar que también.

      1. Chatarra! Con lo genial que hubiera sido una película origina…

  5. Bien por la Wondie, lo merece. Además a mí me encantó la del 2009.

  6. Hombre, ya era hora. A ver qué sale de esto. Ya tenía yo ganas de una peli de animación individual de alguien más que Batman.

  7. La primera no me gustó demasiado, pero la variedad es siempre bienvenida.

  8. Pues hubiese sido interesante ver la pelu más pronto aprovechando su aniversario,
    Eso si, no quiero que lo hagan con la Wonder Woman de este universo animado (new 52) que nunca me ha gustado.Si previamente hacen algun para adaptar lo de Rebirth seria genial

  9. Pues espero que sea mejor que la de 2009 porque esa no me gustó nada, aun así tengo muchas ganas de ver la del año que viene del DCE y también me apetecería ver una pelicula animada de alguien que no sea batman 😀

  10. ¿Cómo que podría tener? Wonder Woman DEBERÍA tener nueva película animada. La del 2009 es una de mis pelis favoritas de la animación de DC, y desde entonces nada. 🙁 Hay que ponerle remedio a esa injusticia/estupidez.

    1. yo pido de la sociedad de la justicia, lo titanes, la legión, los halcones y también de las crisis
      en fin muchas cosas que explorar, espero que algun dia lo hagan 🙂

  11. Creo que es necesario más películas animadas variadas, no sólo de la mujer maravilla, sino de otros personajes de DC, como Flecha Verde, que me parece es el gran olvidado en animación y en el cine, ya que nocuenta con nada propio, ya que no está planteado por ahora que aparezca en el DCEU y no se menciona para nada en alguna peli de animación; también Flash en animación, Aquaman, el Hombre Halcón, Zatanna, Atom y tantos otros personajes que bien merecen tener una película en solitario, aunque sea en animación; no sé qué piensan ustedes, a quién agregarían o cuál les gustaría que apareciese en alguna película o serie en animación

    1. Green Arrow tiene serie de tv live action y aparece en cada peli animada de Batman Unlimited, eso de que no tiene nada propio… XD

  12. Su peli animada del 2009 es MUY buena, así que bienvenida sea otra ronda en animación de la Wondie… el problema viene si se sitúa dentro del universo animado New52.

Dejar un comentario