DestacadaEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2016Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Primer trailer de Power Rangers

118

Captura del trailer de Power Rangers (2017)

Tal y como nos prometieron, ya tenemos disponible un primer trailer de “Powers Rangers” que, debido a que es el primero, solo sirve como aperitivo a lo que seguro que está por llegar. Por el momento solo nos avanzan un poco la historia de los cinco chicos que protagonizan la película, su situación en Angel Groove y el descubrimiento que hacen.

No esperéis verlos con los trajes ni mucho menos en los Zords, aunque hay un amago de ello y Rita Repulsa se deja caer.


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC16] [Cómics] Marvel confirma Deadpool the Duck

Entrada anterior

[Series] El universo de Supergirl seguirá separado del de las otras tres series DC de The CW

Siguiente entrada

118 comentarios

  1. J*der me ha molado muchísimo. Tengo mucho hype ahora mismo.

  2. joer…. Lionsgate se toma su tiempo en enseñar contenido de sus franquicias. Que a lo mejor su ritmo es nomal, pero Warner y Disney tal vez nos han acostumbrado mal a su excesiva publicidad. En comparación digo. Quine sabe. El teaser mola.

  3. De momento me gusta, le han dado un toque y estilo unico ideal para una adaptación cinematográfica. Eso si, esperemos que conserven el espíritu original

  4. Tiene sus clichés desde el tráiler, parece breakfast club con poderes. Pero igual logra llamar la atención.

    Pd: es cosa mía o tiene los mismos planos y tonos que usan en Transformer

    1. A mi me a recordado mucho a Chronicle pero es cierto también tiene mucho de Breakfast Club “El club de los cinco” en España (que manía tenemos de cambiar los títulos en lugar de traducirlos)… ya puesto en lugar de Power Rangers propongo “Fuerza Jurásica” mas ochentero “Policía Jurásica” o “Fósil poderoso” o ya rizando el rizo y adaptando una traducción posible “Los poderosos Guardabosques” XD

      1. Eso mismo pensé yo… Chronicle Rangers je, je.

        En fin, es muy pronto para sacar conclusiones, no me ha gustado ese tono de “loosers antisociales de vida deprimente con los que hay que identificarse” tan marcado del principio, pero ¿quien sabe? pueden terminar dandonos una sorpresa.

  5. Un poco flojo el CGI pero bueno. Es entendible de todas formas.
    Alguien sabe cual es el presupuesto de esta peli?
    En cuanto al trailer, pues no ha estado mal. Han captado mi atención.
    Pd: Quiero ver a Walter White ya XD

    1. 120 kilos.

      Trailer muy conservador, rollo teaser. No me llama pero no me ha dado repelús tampoco. Puede salir algo bueno en el siguiente.

      1. 120 son ya unos cuantos kilos, pero se nota la diferencia con respecto a las pelis del género (obviamente)
        En fin, un poco raro el CGI, aunque no ha estado mal teniendo en cuenta las circunstancias y que es un primer trailer.
        Pd: Lo dicho, me ha aumentado el interés por el proyecto. Por alguna razón el trailer me ha gustado.

        1. ¿ En que partes hay CGI ?

          1. En la escena en la que se le pone el traje, no crees? XDD
            Y bueno, cuando saltan se ve también un poco raro.

            1. Pero cuando saltan no es cgi y está cortado el salto… aparte que en la transformación nisiquiera esta completa… la costumbre de siempre de hablar antes de siempre y poniendo en evidencia el cgi de un Teaser, el pan de cada de día vamos.

              1. Optimus, me cazaste la onda 😉

              2. Pero si sé perfectamente que esto es solo un trailer. Parece que no se puede decir nada.
                NO estoy diciendo que el resultado final vaya a ser malo (como por ejemplo los haters que daban por hecho que el traje de Black Panther sería así), pero al igual que ha habido trailers geniales en el apartado tecnico, pues esto no lo ha sido tanto.
                Pd: Aunque el salto no sea CGI, se ve falso igualmente XD

              3. Concuerdo con Optimus.

    2. Lo unico bueno es que el siguiente trailer debe ser mejor,
      parece recopilacion de un capitulo de serie para pubertos…
      (pense en Boy Meets World)

  6. Los odio, te dejan con la boca hecha agua al final y encima con el toque de la música…jod**, necesito más ;_;

  7. No esta mal, me recordo un poco a chronicles.

  8. Jason y Kimberli (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) besándose? (FIN SPOILER) pero si eso nunca paso, o me estoy confundiendo?

    1. Fue algo que me molestó. Ellos sí tenían uno que otro rebote en la serie pero como tal Kimberly es pareja de Tommy (el Green/White Ranger).

      Supongo que quieren meter un romance a la fuerza, no sé porque, ahí vemos como resultó el meter amor a la fuerza en The Dark World, Age of Ultron y hasta Civil War. Con lo bien que quedó The Winter Soldier sin amoríos ni romances ni nada, sólo a lo que iba, directo sin más.

      1. Bueno, en Civil War es un beso sin más, dura un minuto la escena y tiene la base de que les estaba llevando los trajes. De amor tiene bastante poco TerminusMax xDDDD.

        1. En AoU el Natasha-Bruce daba un montón de capas a los personajes, francamente. No me molestó. Y en CW es nada y menos.

          De Thor 2 hay queja, sí jaja. No funcionaba en la 1 y tampoco ahí.

          1. Yo sí que no soporté ninguno de los casos. El de Age of Ultron creo que fue el peor en mi opinión. Simplemente no aportaba nada a la trama y seguramente en Ragnarok e Infinity War, ese romance quedará olvidado con la salida de Whedon. En Civil War ese beso lo vi en plan “Ok, que se besen de una vez y ya, es x”. No me gustó porque fue todo tan rápido, pasaron de ser conocidos a ser pareja en ¿cuanto? ¿10 minutos?

            Otros ejemplos donde no se necesitó romance es en Iron Man y The Avengers (aunque estas tenían pinceladas de un romance a futuro, eso no afecto la película, fue como en TWS).

      2. Es curioso que (en mi opinión), las mejores escenas de amor del todo el MCU están en la relación entre Steve y Natasha en TWS. Me parece perfecta.
        Pd: Hay amor en la amistad, no lo olvidéis.

      3. A mi me ha descolocado del todo, espero que si Tommy sale en una secuela no haya triángulo amoroso, eso si que no lo soporto.

  9. De Rangers tiene poco, quizás por eso me ha gustado.

  10. esta muy bien espero que conserven ese toque, no se porque pero me recordó un poco a stranger things

    en fin me da ganas esta peli, espero que no sea tan, como decirlo colorida y alegre como las series XD

    1. Pues yo si espero que termine pareciendose mas a las series, sino terminara fallando como adaptación

      1. respeto eso pero yo no puedo con esas series ahora ya en la madures XD, si tu puedes genial, a mi me gustaban cuando era niño pero ahora dejan mucho que desear explosiones por aquí y por allá locos saltos XD

        1. No te preocupes, lo entiendo xD

  11. Un teaser bastante disimulado que aumenta mi hype y mantiene mi fe en el proyecto. Tiene un rollo muy de Chronicle, película que me encanta.

    Estoy seguro de que nos van a sorprender. El 2017 va a ser grandioso.

  12. Más serio, más adulto, menos todo esta ahí sólo tómalo y un poco de entrenamiento, y no el saberlo todo desde el principio, me gusta y como dicen más arriba quiero mas

  13. Meh, bastante aburridete, pero no está mal. Espero que el siguiente me llame más.

    1. apenas y nos enseñan cosas, luego nos quejamos que queremos ver en el cine

  14. El Teaser me recordó bastante a Chronicle de Josh Trank en un principio, lo admito jajajajjaajja. …aunque el final con Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y la mórphosis cambió bastante la imagen de la película jajajajajaj, ojalá pronto saquen un Trailer mostrando los trajes y por supuesto los Zords, al igual que Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (Bill Hader) jajajajaj

    1. Te he imaginado teniendo una conversación cara a cara conmigo mientras leía tu comentario, y vaya, no sé si podría soportar tus risas a cada frase sin ningún tipo de sentido. ¿De verdad te ríes cuando las pones o hablas de esto? Es que me parece tan… surrealista.

  15. Ok… hype bajo cero nuevamente.

  16. Pero si parece un trailer de pelicula de serie B, para adaptarlo a estos tiempos le dan habilidades sobrehumanas.
    Disculpen pero no me gusta nada esta idea y menos este trailer.

    https://m.popkey.co/ac4edb/0eNv_f-maxage-0_s-200×150.gif

  17. Es un hecho,muchos hemos llegado a la conclusión de que tiene un aire a Chronicle y es precisamente en ese aspecto en que difiere de la serie,los protagonistas encontrarán “por accidente” sus habilidades y no se les serán otorgados (por Zordon) y luego irán experimentando con ellos,mismo rollo que la pelicula de Trank.
    Ahora si le sumamos es especie de zona negativa parecida a la de Los 4 fantásticos…. espero que no sea un mal augurio para esta película xD

    Por lo demas,pues me a gustado.Rita al parecer será una entidad maligna que los están atentando por debajo y el final con el clásico tema de la serie. un puntazo!

  18. no mostrar los trajes ni zords me ha parecido un acierto, aunque ya hemos visto los trajes, pero verlos en movimiento seria algo que podría cambiar opiniones sobre ellos.
    Lo malo es que muestran mucho de la historia, ya con esto puedo ver mucho de los clichés que va a tener, creo que se pudieron ahorrar algunas cosas. Pero para trailers que muestras TODO, este esta mas que bien para calentar motores.
    Partes del trailer me han recordado mucho a The Breakfast Club y Chronicle, y sinceramente, creo que puede salir algo bueno de eso si saben manejar la historia, porque se ve que le van a dar tiempo al desarrollo de los poderes, pero espero que no sea como en MOS y la primera mitad sea eso y luego haya una transición brusca a los “boom”. La fotografía me ha recordado a la primera de Transformers y TMNT.
    No puedo decir que el trailer me haya emocionado a mil, pero me ha gustado, el tonito de la serie original al inicio definitivamente me ha ganado.

  19. Tenían mi curiosidad, ahora tienen mi atención.

  20. Pues al principio del tráiler me confirmaron lo que temía, que la película tenga un estilo de drama/romance de adolescentes rebeldes, aunque aún así me parece bastante aceptable, me agrada bastante el Ranger azul, y desde que muestran los poderes el tráiler se vuelve bueno, de seguro la veo en el cine

  21. De momento no me convence, aún estoy en la duda de verla solo por recordar viejos tiempos pero parece que será muy poco similar a la serie original 🙁

  22. mi interes en esta pelicula ha pasado de 0, a 70 u 80, en muy poco tiempo (siendo 100 pelis como Justice league, asi que ya es decir muchisimo), me gusta mucho el tono que le han dado a estos Power Rangers, creo que al contrario que con los 4 fantasticos, donde un tono mas luminoso y con comicidad, les podian haber dado otros resultados que su catastrofica adaptacion, Power Rangers si que puede aprovechar este estilo mas oscuro y serio, (es que los originales eran muuuuy infantiles), asi de primeras tienen una pinta fantastica

  23. Que buena pinta tiene, para no haber mostrado casi nada ha hecho que me re emocione, le tengo mucha fe a esta pelicula

    1. Cuando billy esta ordenando los lápices están los colores de los rangers y el blanco y verde, obviamente no es que hayan muchos colores, pero para mi es un guiño, sino hubieran puesto un color marrón o morado

  24. Curioso nuevo enfoque que le han dado, al parecer tiene el poder incluso cuando no están metamorfeados xD

    No tiene mala pinta el trailer, pero tampoco explican mucho, el trailer parece sacado de los primeros 20 minutos de pel, y yo como todos quería ver algo más de chicha, los trajes algún zord, algún villano, aunque sea un simple esbirro culero o algún masilla.

    Habrá otro trailer no?

  25. Esto va para todos los que dicen que los originales son muy infantiles.
    Tan infantiles que:
    -El power ranger rojo espacial mató a Zordon.
    -En S.P.D. el villano exterminaba razas enteras, el ranger rojo y la amarilla eran ladrones y el padre del azul fue asesinado por un criminal.
    -En Operation overdrive el ranger rojo era un robot al que su padre había mentido.
    -En Dino thunder el padre del ranger blanco era el vilano final.
    -En Lost galaxy la ranger rosa muere.
    -En Time force se desarrolla un romance entre el rojo y la rosa pero acaba mal.
    -En Jungle fury el villano principal no es más que un joven al que le torturan con el poder de la oscuridad.
    -En Migthy morpher Tommy casi mata a Alfa y a Zordon.
    -En Mystic force uno de los villanos intento matar a su propio hijo (ranger rojo) varias veces.
    -En Samurai hay una tragedia romántica orquestaba por el villano principal.

    -ECT……si, muy infantil. Puedo seguir poniendo ejemplos pero creo que ya os hacéis una idea. Puedo entender que para muchos las poses y los gritos de batalla, junto a las explosiones arcoiris lo hacen parecer infantil pero la trama siempre tenia algo que enganchaba y que hacía querer seguir viéndolo a pesar de que había cosas muy repetitivas. Yo no quiero una pelicula de emos adolescentes…son los Power rangers por Dios! XD La estética me parece muy interesante y el planteamiento también pero que no por eso deben olvidar el director y compañía que ellos son héroes que traen esperanza a la gente, y eso es lo que quiero ver al final de la película.

    1. Concuerdo. No tengo nada en contra de que la película adquiera un estilo y tono mas serio, pero espero que no sea a costa de sacrificar el espíritu original. Mas que nada, porque sino no sera una película de los Power Rangers

      1. hablas de espíritu de mas arriba XD
        http://www.foro3d.com/attachments/107193d1244477359-es-un-buen-momento-para-empezar-a-fumar-quemenlo.jpg
        sacrifiquenlo XD

      2. bueno de mas abajo XD

      1. Exacto, eso quiero ver

      2. +100000000000

    2. http://p.fod4.com/upload/aff3567c9abaad4b798a350dc1e1b1a3/b5JizJSKShIeOOT4j7eA_Lol%20red%20ranger.gif
      podría seguir todo el dia pero seria pesado XD

    3. En general es infantil pero si que tienen sus tramas oscuras. La realidad es que es una serie hecha para niños pero los directores y guionistas toman sus libertades, aunque a veces las productoras les ponen un límite. A mi en lo personal me encantan los Power Rangers pero veo la serie como algo repetitivo. Hay un malo con el que pelear, el malo quiere algo, eventualmente el malo (casi) consigue lo que quiere y los Zords son destruidos para que los Rangers en una escena épica lo venzan. Pero me siguen gustando xD

    4. Yo siempre he dicho que el hecho de que un producto esté orientado a un público infantil, no quiere decir que en algún punto tenga ligeras pinceladas de oscuridad y seriedad dentro de todo. Disney lo hace muy bien en sus películas animadas.

    5. tio, ¿que tiene que ver todo eso?, para que una historia sea mas adulta o menos, aparte de lo que cuentas, tiene que ver en como lo cuentas, si, se ve la muerte de algun ranger, pero no hay ningun tipo de dramatismo en esas ecenas, si , el padre de uno el el villano en una de las temporadas, ¿y?, ¿eso la hace mas adulta?, entonces NinjaGO (la serie de ninjas de LEGO) será la otia de adulta, porque uno de los villanbos principales es el padre de uno de los heroes
      que Tomy en la primera temporada casi mata a Zordom y a Alfa, tu lo has dicho…CASI, ahi está la clave, lo mismo que en el renglon siguiente, el villano INENTÓ, matar a su propio hijo varias veces
      y lo de los temas romanticos, no se que pinta para decir que no es una serie infantil, las pelis de Disney son un pasteleo amoroso con trajedias incluidas (y muertes) y son peliculas dirigidas al publico infantil

      1. El no esta diciendo que sean adultos ni serios, sino que no son infantiles, y en eso no puedo estar mas de acuerdo con él. Podran ridículos, cutres, penosos, porque eso es lo que les caracteriza; pero de infantiles los Power Rangers tienen poco. Para mi, algo infantil es Bob Esponja o Dora la exploradora.

        1. Podran ridículos, cutres, penosos, porque eso es lo que les caracteriza

          si lo quieren como el original , supongo que tendrán que incluir eso tambien.

    6. Estoy de acuerdo, siempre nos han tachado de todo a los que nos gusta power rangers y ahora salen a decir que es infantil pese a tener tramas oscuras.
      Seguro que algunos seran fans por moda

      1. por la pelicula digo

  26. Pensaba que íba a ser una m*erdecilla pero la forma en que lo han presentado ha captado mi atención, no como para verla en cine, pero por algo se empieza…

  27. Mejor de lo que me esperaba

  28. Yo pensaba que iba a ser en plan chorra y ridícula como la serie, pero la verdad que no pinta mal…

  29. Bueno, exactamente lo que me esperaba tras todo el material que ha ido apareciendo. Una comedia teen venida a más con un montón de pasta en CGI. Que manía con hacer de toda historia una revisión ‘a los tiempos actuales’ que a todas luces se quedan a medias. El nuevo McGyver es sida, las Cazafantasmas no pasan de mediocres, la nueva Ben-Hur es peor que pegar a un padre con un calcetín sudao y esto huele a lo mismo que todo lo anterior. Y encima luego lo petará en cines por los nostálgicos. En fin, para mi no es.

    1. Y espera… Que aún quedan las gemelas Shamara, el Rey live-action León, Eso2, Toma Raider again, Jumanjiiiiiiii, Kusanagi Johansson etc. El otro día discutíamos con un amigo este tema… Nos pusimos tristetes.

      1. el Rey live-action León

        Pues con The Jungle Book se han lucido y Favreau repite asi que como minimo tendria que tener un beneficio de la duda.

        Eso2

        Pues mientras vendan algo muy bueno al nivel de “El planeta de los simios” mejor.

        1. Para mí la nueva de “El libro de la selva” es un ultraje, con mayúsculas. Y con el remake de Eso, opino lo mismo que en las anteriores citadas, porque no es el mismo caso que “El origen del planeta de los simios” que es una precuela. (aunque en la segunda parte perdió toda la magia).

          1. Pues la nueva es más fiel al libro que la que hizo Disney hace casi 50 años. Bastante más. ¿Cuál es el ultraje entonces?

            1. El ultraje es hacer a un tigre mutante que se carga a un lobo alfa y la manada se queda mirando, y luego a un oso, una pantera… Finalmente muere abalanzándose contra una rama que está claro que no aguantaría su peso. Luego tenemos a Baloo, que pasa de ser un proletario boncahón a un aprovechado. La relación de cariño que consigue la original entre ellos no se plasma en esta ni de coña. Es irreaa que luego diga que le da pena que se tenga que ir. Y eso es lo mejor, que Mowgli no se va… se queda en la selva. No he leído el libro original, pero creo recordar que leí por ahí que al final se va. Como en la original.
              Después está el tema de Ka, que queda desaprovechada. El tick que tienen por hacer a los personajes gigantes y aterradores. Las canciones apestan en cuando a interpretación… Y como plus, la loba esposa de Akeela pasa a ser jefe de la manada… Venga ya.

              1. En el libro no se va al final, se va antes de enfrentarse a Shere-Khan y finalmente regresa para matarlo. Porque lo mata. Junto a la muerte de Akela eso es uno de los sucesos más importantes del libro. Que te quejes de los lobos, cuando en la película original tienen un papel irrisorio (en el libro son muy importantes y en esta nueva película también es así), es curioso. Baloo ni siquiera era un proletario bonachón en el libro, era un sabio que ayuda a Mowgli a aprender. Lo cambiaron entonces y lo han cambiado ahora.

                Me parece bien que te guste más la animada de hace décadas, pero ultraje no hay ninguno. La de ahora es más fiel al libro y casi la única diferencia importante es que Mowgli ha ido a la aldea pero no ha encontrado a su madre porque no llega a entrar más que para coger la antorcha. En el libro va, la encuentra, se queda con ella y termina regresando para matar a Shere-Khan. Luego ya continúa con su vida en otra parte.

              2. Tendré que leerme el libro. Parece muy interesante, la verdad. Quizá he sido muy seco con lo de ultraje… Pero me pica mucho el tema de los remakes y demás, y la original siempre la voy a tener por encima en este caso. Pero lo dicho, tienes el punto a favor por haberte leído la historia original, aunque veo más fallos y fumadas en esta versión que en la del 67.

              3. Leñe, es que es una película adaptando una fábula, no un documental del Discovery Channel. En el libro la batalla de los perros jaros es rara de narices, pero muy emocionante.

      2. Dale el beneficio de la duda al Rey León.

        1. No. Hay cosas que no deberían tocarse 🙂

          1. En eso si estoy de acuerdo. El Rey León es un clásico, y no quiero que arruinen los recuerdo que tengo de esa película, solo porque Disney quiere utilizar la nostalgia para ganar más pasta. Es una estupidez hacer una adaptación Live-Action cuando solo hay animales.

            1. Yo directamente dejaría de hacer remakes de películas que han marcado y me dedicaría a tener buenas ideas…

              1. Asi es que a Simba lo dejen tranquilo por favor.
                O no esperen…
                https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7f/Kimba.JPG

              2. ¿Qué tendrá que ver? Que yo sepa, Kimba, está basado en un manga.

              3. El Rey León tiene ciertas similitudes con Kimba, pero la historia es Hamlet de pe a pa.

          2. Si en verdad estoy de acuerdo contigo en eso XD
            El Señor de los Anillos (por ejemplo) es intocable.

            1. Pues no te extrañe que en dos o tres años hagan remakes de esa obra de arte… Yo ya me espero cualquier cosa.

              1. Así es una adaptación del manga del año 1950 por Osamu Tezuka y adaptado al anime por su mismo creador en 1960, y el Rey León llevada a la pantalla grande en 1994 aunque las historias son distintas las similitudes que tiene la obra de Roger Allers y Rob Minkoff en cuanto a personajes y diseño de personajes son muy evidentes y controversial diría yo. ¿Que merito podría tener para mi el Rey León? Nada.

              2. ¿Pero que problema hay con los remakes?

              3. ¿Que merito podría tener para mi el Rey León?

                Para tí ninguno, para mí:
                *Tener una trama atractiva basada en “Hamlet” de William Shakespeare con múltiples capas que la hacen disfrutable tanto para adultos como para niños.
                *La muerte más triste de un personaje de Disney.
                *Un carismático protagonista.
                *Referencias a varios temas de las ciencias sociales: Despotismo ilustrado, Golpe de Estado, Dictadura, Stalinismo y Nazismo.
                *Dos de los mejores secundarios del cine de animación.
                *El mejor villano del cine de animación.
                *Temas musicales muy buenos (y lo dice alguien al que los temas musicales no le suelen enganchar).
                Y seguro que ahora mismo me olvido alguno.

              4. Pues ya te digo yo que como hagan un reboot de ESDLA me voy de esta vida.
                Por cierto…Ben-Hur es otra película que no debió tocarse.
                Y pensar que tengo amigos que se creen que la Ben-Hur original es la de este año…

              5. ¿Pero que problema hay con los remakes?

                Cuando se hacen con respeto a la obra original, intentado aportar algo nuevo, y con talento. Pues nada. Cuando se hacen por único afán monetario, con cero talento y simplemente como mecanismo para no buscar nuevas historias, pues hay mucho problema. Reconozco que a veces es difícil identificar unos y otros. Pero los resultados no suelen dejar dudas. Mira Los Siete Magníficos de Fuqua y Ben Hur de Bekmanbetov, esas pelis hablan por si mismas.

              6. Eso de decir que el rey león no tiene mérito alguno…
                Mmm, me da a mi que te has resbalado un poco.

              7. Pues ya te digo yo que como hagan un reboot de ESDLA me voy de esta vida.

                Peter Jackson espera agazapado a que el nieto de Tolkien casque para hacerse con los derechos de El Silmarillion y poder hacer una hexalogía de películas con sus correspondientes versiones extendidas.

              8. que tiene la obra de Roger Allers y Rob Minkoff en cuanto a personajes y diseño de personajes son muy evidentes y controversial diría yo. ¿Que merito podría tener para mi el Rey León? Nada.

                El único que podría denunciar a Disney por El Rey León es Shakespeare. Lo de Kimba es similar, pero no igual y ni mucho menos un plagio. Y lo siento, he visto Kimba y comparado con El Rey León es una patata. Sin embargo, El Rey León es para mi, y para muchos otros la mejor película de animación de la historia.

              9. Cuando se hacen con respeto a la obra original, intentado aportar algo nuevo, y con talento. Pues nada.

                Pues eso mismo. No veo problema en hacer remakes si se hacen bien, como el más reicente caso con El Libro de la Selva.

              10. Peter Jackson espera agazapado a que el nieto de Tolkien casque para hacerse con los derechos de El Silmarillion y poder hacer una hexalogía de películas con sus correspondientes versiones extendidas.

                Pues oye, por mi perfecto jajajjaja. Siempre y cuando no haya reboots, que el mundo de la Tierra Media continúe.
                Las versiones extendidas del hobbit me sobraron, eso sí.
                No había necesidad de hacer versiones extendidas con escenas que podrían haber hecho de las películas algo mucho mejor si no las hubieran quitado. Porque, sí, he visto dichas escenas extendidas y sin duda hubieran aportado más cohesión a la saga. (Mmm, se nota que la Warner está de por medio, o no????)
                En cambio, ESDLA es un producto angelical en todos los sentidos. La trilogía de por sí es perfecta, y sus versiones extendidas la hacen mucho mejor.

              11. Em momentos asi hasta me molesta que no me guste ESDLA…

              12. Ratchet-AJZN dice:
                9 octubre 2016 a las 0:14
                Em momentos asi hasta me molesta que no me guste ESDLA…

                Yo en cambio es una de las cosas que tengo pendiente.

              13. Pues @Steel, ya sabes que hacer.

              14. 1) No hay remake ni creo que habra en tiempo, de el Señor de los Anillos, pero si hay El Hobbit que no viene a ser otra cosa que peliculas solamente para sacar dinero.

                2) El Rey Leon es un peliculon, pero viendo lo que se ha echo en el Libro de la Selva.. Yo almenos le doy fe. Al igual que a Bella y Bestia. Al fin y al cabo, no es sino passar una pelicula animada a live-action.

                Mira Los Siete Magníficos de Fuqua

                3) Nose si he entendido bien lo que expresavas, pero Los Siete Magnificos de Fuqua me parece un gran remake. No intenta ser mejor que la original en ningun momento. Busca ser una mezcla de Western y Blockbuster, donde passas una rato divertidisimo y entretenido, y los actores lo hacen bastante bien (gran Chris Pratt y como siempre Denzel).

                4) Ha llegado un momento en que la originalidad es dificil. Hacer peliculas totalemente originales, con ideas nunca antes vistas es, practicamente, imposible. Ademas, no acostumbran a ser nada comerciales. Peliculas como, The Room (TOP3 del 2015) no consiguen practiamente nada de taquilla mientras que la mayoria de reboots, secuelas, o blockbusters comerciales bastante mediocres si.

      3. el Rey live-action León

        No entiendo porque volver live-action a una película que sólo tiene animales.

        1. Habran pensado que como la pelicula lo peto en su dia y el musical se esta saliendo( por cierto, muy recomendable), la mezcla de ambas en cine va a sumar en vez de restar.

          1. Pero es que estas nuevas pelis de Disney no son lo mismo que las animadas con actores reales ( o actor, en el caso de El libro de la Selva), sino que cambia el tono e incluso el género. El libro de la selva de dibujos era una comedia musical, y el remake de este año es una peli de aventuras. Y van a seguir esa línea para todas las que están preparando, La Bella y la Bestia con Hermione, la Mulan que estrenarán en 2018 y El Rey León. En principio me parece una mala idea, porque no es más que explotar una misma historia para sacar más pasta. Pero hay que reconocer que haciendo productos comerciales Disney da siempre calidad, como el caso de El Libro de la Selva. Sin embargo, no creo que puedan mantener el ritmo con todas, ni todas se prestan tan fácil a hacerlas con actores reales. En fin, habrá que ver. Por de pronto suspicacia cuando menos.

            1. Yo siempre tengo curiosidad por versiones live-action de algo y estas nuevas películas de Disney no son la excepción pero una adaptación
              live-action del “Rey León” dónde a priori lo único que creo que veremos distinto es una historia con ligeras diferencias (espero que no les de por incluir a seres humanos), que los animales serán “reales”, menos números musicales y posiblemente otros actores de voz púes no me atrae mucho. Creo que hay otras historias más atractivas para el live-action como: Hércules, Tarzán, Mulán, La Sirenita o La Bella y La Bestia.

      4. yo no meteria a Tomb Raider hay, ya de por si la película fue un poco deficiente pero el personaje ha ido evolucionando con el tiempo, han salido nuevos juegos y merece una nueva adaptación, si metieras Tomb Raider entonces deberías meter películas como Resident Evil y yo rezo todos los días y prendo vela para que se de el reinicio por mas que esa franquicia le guste a muchos jajaja…

  30. Tiene toda la manteca típica de las películas que Lionsgate hace para jóvenes adultos, ¿porque hacer ciencia ficción cuando puedes centrarte en tus fangirls de Tumblr?

  31. No me gusta. Faltan más explosiones, posturas y robots gigantes y menos dramas adolescente.

  32. Bien, usaron el teaser trailer para dar a entender que quieren darle un toque más personal, y espero que lo limiten, a CUANDO estén FUERA de los trajes. Si pretenden darle cierto tipo de interacción de los 5 rangers con su escuela y el mundo de forma más cruda que lo hacía la serie original, perfecto, siempre y cuando se limiten a esas secciones de la película.

    Pero ya en sus formas de Rangers y lo asociado a esto debe priorizar el espíritu del material original y buscar un equilibrio que les funcione, DEBEN haber poses, explosiones y chispas, coreografías de peleas exageradas y espectaculares.

    Ahora el siguiente debe mostrarnos que no despreciarán todo lo que ha caracterizado a la serie y la vuelve única.

  33. Lo imaginé con un tono aventurero y menos trascendental, pero tal vez es la edición del tráiler. Pero lo que veo me gusta. Ya me han comprado.

  34. y yo que no le daba ni medio centavo a esta cinta y este teaser me dejo con ganas de ver mas.. yo tambien me quede con el ojo cuadrado con esa escena del trailer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el beso de Kimberly y Jason.. sera que quieren hacer drama en la secuela con la llegada de Tommy si es que a esta pelicula le va bien en la taquilla? (FIN SPOILER)
    Lionsgate es mi productora filmica favorita de peliculas de culto como la saga SAW, La saga Juegos del Hambre e incluso sus cintas animadas con Marvel que para mi son epicas. Lastima que compraron Summitt que es la responsable de la atrocidad llamada Twilight.

    Ahora digo “It’s Morphin Time”

  35. La voy a ver, seguro que si, pero eso no quita que no me haya gustado el trailer. Que obsesión hoy en día con hacer todo oscuro , dramático y adulto? Yo no pido un colorido infantil power rangers como la serie pero en el círculo cromático también existen los tonos cálidos saben? No nada mas fríos. Será que mi ciudad es así pero también existe el día soleado y no nada mas la noche o las nubes frondosas. (Uff, necesito agarrar aire porque aun no termino)

    La trama es muy cliché ya visto tantas veces:

    – Adolescentes inadaptados por azares del destino se juntan para ser un equipo
    – Al principio fracasan como equipo pero en la batalla final lograrán coordinarse
    – Cuenta la historia de personas como tu y como yo que obtienen superpoderes y al principio no saben como usarlos. Que yo recuerde los rangers originales no tenían superpoderes, sabían pelear sin su traje pero como un luchador promedio, ya cuando la situación se ponía difícil sus trajes les daban un Power-Up.

    Listo, termine… A no, esperen. (Viendo fotos sugerentes de Naomi Scott) , en breves terminaré , no me esperen despiertos :v

  36. Me gusta mucho lo que veo, por mi parte tienen mi entrada y posterior compra en Blu-ray asegurada… espero que no aparezcan por ahí Bull & Skull y mantengan ese tono “serio” para mi solo deseo ver más porque aquí dan la impresión de ser muy “genéricos” los protas pero…

    http://img.desmotivaciones.es/201104/pieldegallina_1.jpg

    Cuando he escuchado su mítica “musiquilla”!

  37. Esos toque de querer parecer serios me parece aburrido, como dicen recuerda a Chronicle esperemos que no le pase lo mismo que a la ultima de los 4 Fantásticos.

  38. Me esta llamando mucho la atención esta película. A ver que sale.

  39. Me gusto el trailer, no muestra mucho y genera intriga.

  40. Yo no crecí viendo la primera generación de Power Rangers, lo único que conozco de esta es lo que nos cuentan en Power Rangers: Dino Thunder cuando muestran un vídeo de todas las generación hasta la fecha. Pero sin duda, me ha gustado mucho lo que he visto en este teaser-trailer.

    Tiene un estilo parecido al de “Chronicle”, lo cuál me parece muy acertado. Solo les pido una cosa para que me convenzan al 100% de verla, y es que me muestren a los Power Rangers en acción y con sus trajes puestos. De seguro en movimiento me gustaran más.

  41. Muy flojo casi todo el tráiler menos cuando se van a transformar, se ve mejor y creo que eso ya se llevará la mayor parte del presupuesto xD porque no podría pintar más cutre la aparición a lo ghostbusters de rita y su breve pelea o el cabezaso que le propinan al ranger azul, lo mejor el final sin duda.

  42. Miers eso debería darnos unos rangers decentes.!
    Se espera mucho de esta película porque recuerdan la nostalgia de las temporadas… ya que las nuevas pues Fuuu -.-‘
    pero definitivamente ahí hype por este teaser.! =D

  43. Rey León live action ? .___.
    No jod∆$ ????? No, definitivamente no.!
    Los hakuna matata son una gran franquicia en serio quieren hacer ese mal?
    Como fan no lo acepto 🙁

  44. bueno dos minutos y medio y lo unico bueno de ver son los ultimos 10s segundo con la llegada de rita a la alcoba de kimberly por que lo demas no aporta nada que atraiga a los fans de la serie teniendo en cuenta que se supone se basa en los originales .

Dejar un comentario