CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2016

Marvel confirma Deadpool the Duck

6

Recorte de la portada de Deadpool the Duck #1

Con motivo de la celebración del panel Meet Marvel en la New York Comic-Con se ha confirmado el desarrollo del cómic “Deadpool the Duck”, que ya empezó a sonar días atrás. Será una mini-serie de cinco números escrita por Stuart Moore con dibujos de Jacopo Camagni que empezará a publicarse en enero de 2017. Y sí, es lo que parece, una versión de Howard the Duck deadpoolizada igual que ya hicieron anteriormente con Gwen Stacy, Gwenpool, que también consiguió cómic propio.

La historia empezará cuando Deadpool es enviado por S.H.I.E.L.D. a una misión espacial para capturar un alienígena. Después de algunos contratiempos, Wade Wilson se encuentra a sí mismo pateando con Howard por el destino de su pequeño extraterrestre, signifique lo que signifique eso.

Portada de Deadpool the Duck #1Portada de Deadpool the Duck #2

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Holland comparte otra foto del set de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[NYCC16] [Cine] Primer trailer de Power Rangers

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Qué horror… ¡Me encanta! xD

  2. OK…XD

  3. Por favor…

    Espero que sea el único pseudo-evento experimental que se les ocurre hacer con Deadpool. Gwenpool fue demasiado; Deadpool the Duck (qué fácil sería llamarlo Duckpool, ¿eh?) es el límite.

    Marvel, intenta hacer historias que los fans disfrutemos y deja este tipo de cosas de lado. Creo que no he leído nada de Marvel con interés desde que llegó Miles Morales al universo Ultimate.

    1. Pues o has leído poco o tienes un gusto muy exquisito, porque pese a la morralla ha habido series muy buenas xD.

      Dicho lo cual, el Duckpool este me sobra. Es más sencillo dar continuidad a la serie actual de Howard, que está muy bien.

      1. Realmente, lo que he dicho es que he leído con poco interés. A lo que me refiero es a que de Marvel, últimamente, he leído poco y, de lo poco que he leído, poco me ha gustado (post-Secret Wars, sobre todo).

  4. La verdad es que hacer un One-Shot de cualquier héroe funcionado con Deadpool me resultaría muy interesante siempre y cuando sea eso, momentáneo. Si se hace para quedarse… Gracias pero no gracias.

Dejar un comentario