Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2016SeriesSeries Marvel

Marvel podría estar haciendo algo con Blade, según Kate Beckinsale

42

Imagen de Blade (1998)

Desde que Marvel recuperó los derechos de Blade hace ya unos años, el personaje ha estado fuera de cualquier proyecto y tan solo hemos tenido noticias relacionadas con él a través de rumores o porque Wesley Snipes asegura estar interesado todavía en retomar su interpretación del cazavampiros.

Debido a la promoción de “Underworld: Blood Wars”, que nada tiene que ver con Marvel aunque sí con vampiros, la actriz Kate Beckinsale ha revelado que durante un tiempo se estuvo barajando la posibilidad de cruzar su franquicia con la de Blade, algo que nunca llegó a buen puerto porque ahora Marvel tendría planes para Blade.

No. Tuvimos esa idea. Pero no… están ocupados. Están haciendo algo con Blade.

Por el momento tendremos que conformarnos con eso, pero ya hace un tiempo que está sonando que Marvel quiere desempolvar al cazador de vampiros. Y si hace nada ha llegado Ghost Rider a televisión, personaje que estaba en una situación similar a la de Blade después de recuperar sus derechos, ¿por qué no podría regresar Blade?

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Winston Duke y Florence Kasumba se unen a Black Panther

Entrada anterior

[NYCC16] [Cómics] DC anuncia la serie digital Batman ’66 Meets Wonder Woman ’77

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. tranquila Kate, igual hay espacio para ti en Marvel, le quedaría muy bien el papel de Elsa Bloodstone, amo esa mujer desde que la vi por primera vez en Pearl Harbor…

    1. Me has leído la mente, Elsa Bloodstone.

  2. Pues no es la gran noticia, pero ya es algo, hace tiempo que no tenemos cosas de Blade.
    A mi parecer, este muchachon tiene mas potencial para una pelicula que para una serie.
    No se, pero eso de ver a Blade en Netflix, no me gustaria, no es aquel tipo que pueda compartir universo con Los defensores de Netflix, es aquel tipo que puede manejar sus asuntos solo, y no precisamente en New York.

  3. Si como intuyo en Defensores se desata la magia a cascoporro y La Mano invoca algún tipo de demonio o vampiro, como vea aparecer a Blade me deshago..

    1. ya por lo menos las bases están echadas, en los comic el vampirismo fue creado por hechizos que contenía el libro Darkhold y ya en el MCU existe dicho libro…

      1. Donde ha salido el libro? Me he perdido esa parte -.-

  4. La primera de Blade es un escándalo de película. Me encanta. Me enteré no hace mucho que hay una escena eliminada de Morbius donde sale un segundo. Quizás ya lo comenté alguna vez por aquí

    1. Creo que es imposible, porque a Morbius lo quisieron utilizar en la segunda película pero ese borrador se desechó debido a derechos del personaje. Por cierto esta semana he revisionado las tres, me gustan mucho. Y no me había percatado que las 3 son de David S. Goyer como escritor y la última director también.

      1. A mí la 3 me parece una completa basura. La mejor la de Del Toro. Dios, como molan los jodid0s Segadores:
        http://media.liveauctiongroup.net/i/16175/16722543_4.jpg?v=8D04EB7BECE1B00

        1. ¿Aún hay moderación en las imágenes? Creía que una de las novedades del nuevo aspecto el blog era cambiar la sección “últimos comentarios” para que no pasara esto…

          1. No hay moderación en las imágenes, será que a Moderatrón no le ha gustado lo que has puesto, no sé xD

            1. Igual Moderatrón es Vampirotrón en realidad xDD

        2. Ya te digo. Mira que la primera Blade me parece sublime, pero es que Blade II es escandalosamente aterradora y épica.

          1. Sí. Tiene vampiros que asustan de verdad (Damaskinos). Aunque si no hubiese habido romance hubiera sido aun mejor.

        3. Pues yo prefiero la tercera parte a la segunda la verdad. Ya que ha pasado de encantarme a aburrirme. En cambio la tercera parte de gustarme muy poco a gustarme bastante. Cosas del tiempo. xD

      2. En serio , busca en YouTube y verás a Morbius tío. Yo tampoco me creía que existía esa escena, pero existe.

        1. Pues ya te digo que me parece raro lo de esa escena, ya que leí lo que te he mencionado, que en la segunda parte no pudieron ponerlo de villano debido a los derechos.

          1. Acabo de buscarlo, y es el final alternativo, pero la verdad como no dicen su nombre y demás… Se queda simplemente en eso. Tal vez vieron que después no podían usarlo. He seguido viendo, y en la tercera parte también hay una escena buscando al hombre lobo, pero no se si es final alternativo o escena eliminada.

            1. Veo que ya lo viste jajajaja, justo te acababa de escribir. Como curiosidad está bien. La escena del hombre lobo no la vi tío, la buscaré

          2. Te puse el video pero está en moderación. Oye que igual es un Fake y me la colaron hasta atrás xDDD. Pero bueno, míralo por curiosidad.

  5. Que se deje Marvel de pensar en Blade y mejor entren en el MCU a Kate Beckinsale 😉 🙂 😉 🙂 ;).
    Tendremos que ver que hacen con el personaje pero lo mas seguro ahora mismo es que quieran ponerlo en alguna serie de ABC o en Los Defensores.

  6. O a lo mejor simplemente Marvel les dijo que no porque no quieren nada con Underworld jajaja

  7. Pues…..creo que Blade tendría que tener serie propia (en Netflix???).Sobre todo si van a poner Magia/Demonología en el Universo Marvel en general.No veo el problema en ponerlo (aparición especial)…refuerzo en los Defensores!!!.

    1. Por el tema de efectos especiales no creo que sea buena idea una serie en Netflix. Quizá lo pongan en AoS como Ghost Rider.

  8. Para Netflix, ya.

    Y es curioso; cuando vi por primera vez la saga Underworld, posteriormente visioné la trilogía de Blade y me di cuenta de que había bastantes elementos en común. Sin embargo, dudo que fuese buena idea juntar ambas sagas. Quizá pienso así por el cariño que le tengo a la saga de Kate Beckinsale; y es que las cuatro entregas me han vuelto loco en su momento, y Underworld: Blood Wars pinta como una entrega redonda.

    Ganazas, y mucha curiosidad por ver qué está preparando Marvel con el cazavampiros.

  9. De pequeño siempre fantaseé con un crossover entre Selene de Underworld y Blade 😀

    Sobre Blade, espero que hagan una serie. Ghost Rider ha tenido muy buena aceptación. Supongo que con esto, Marvel tendrá más seguridad de lanzar a Johnny Blaze más adelante y con Blade pues lo único que sí agradecería bastante es que mantengan a Wesley Snipes o que al menos le den un cameo simbólico.

  10. Como pequeño offtopic, Beckinsale está más buena que comer pollo con las manos, y tiene la voz más sexy ever xD.

    No me disgustaría tenerla en el MCU (en un personaje y proyecto ajeno a este crossover chorra).

    1. Yo la hubiera puesto se Spider-woman, pero con la edad de Tom.como que no me gustaría ver que se lleven tanta diferencia de edad esos personajes.

      1. porque? si ella creo que es mayor que el… depende que spiderwoman hables porque si es Jessica Drew creo que no pinta nada con Spiderman, ella debería estar mas cerca de los vengadores que de spiderman… una película individual del personaje no tendría porque estar incluido Peter en el medio y de hacer algun crossover deberia ser con los vengadores e incluso con Shield, Capitana Marvel o algo así, no con Spiderman, ellos no tienen ninguna relación y no tienen una historia fuerte entre ellos como para tener que estar viéndolos juntos o tener que estar compartiendo pantalla… si alguien debería ser jessica seria Daddario pero sabiendo que nunca a esa actriz le van a poner un traje ajustado por el tipo de cuerpo que tiene creo que se irían por un personaje mas flaca, joven y de seguro le cambiarían el traje a uno mas actual desgraciadamente… todavia no he visto que se arriesguen a ponerle un traje a un personaje femenino como el que tiene spiderman…

  11. Prefiriría verlo en alguna película, no sé si Netflix tendrá el presupuesto para hacer una serie de Blade…

    1. Hey tampoco es que se necesite tanto… era mas complicado hacer al ghost rider 😛

      1. si series como buffy en su época funcionaron, con las nuevas tecnologías creo que seria mucho mas fácil… la otra cosa es que funcione, ya tuvimos serie de Blade y eso no salio muy bien… gracias a dios que todo a ido evolucionando, desde ver el concepto desde otro punto de vista hasta la manera de hacer cine…

        1. Había olvidado por completo que hubo serie de Blade

  12. Yo pienso que Blade recibirá el mismo tratamiento de Ghost Rider/Robbie Reyes (Gabriel Luna). …o sea un arreglo de imágen en Marvel’s Agent of SHIELD (Clark Gregg) jajajajaj

  13. pues me gustaría verlo en serie y si es en Netflix que mejor aunque para hacerlo bien Disney tendría que soltar presupuesto

  14. Ya tienen tema para encuesta de la semana: Blade en Netflix si o no? 😉

    1. solo si vuelve Snipes!!

  15. ya era horita… el personaje es genial y ha estado muerto en la pantalla por casi una década me parece

  16. Yo creo que por como se ha dado la historia en Agents of SHIELD se nos viene Blade en la serie, ahora siempre sería bueno verlo en Spiderman peleando contra Morbius para recordar la serie de los 90′ xD

  17. Pues leí Wikipedia no se si puedo decirlo, disculpas de antemano… aparece que saldrá en la serie Daredevil. No se no se.

Dejar un comentario