Ninjak vs. the Valiant Universe (2017)SeriesSeries Otras

Trailer de Ninjak vs. the Valiant Universe

26

Presentación de Ninjak vs. the Valiant Universe, web-serie de Valiant

Desde Bat in the Sun llevan unas semanas avanzándonos que están trabajando en un proyecto en colaboración con Valiant para realizar una web-serie basada en sus personajes. La primera revelación fue la del actor Michael Rowe (“Arrow”) como Ninjak, a lo que se sumó poco después Jason David Frank (“Power Rangers”) como Bloodshot. Nos prometieron un trailer con más detalles en la New York Comic-Con y ya lo tenemos aquí, confirmándose además que el título de la web-serie es “Ninjak vs. the Valiant Universe”.

Todavía no hay una fecha de estreno prevista pero se espera que debute en 2017. Como podéis ver en el trailer, además de Ninjak y Bloodshot contaremos con personajes de Valiant de la talla de X-O Manowar y Roku. De hecho, se ha confirmado que John Morrison (WWE, El Rey’s Lucha Underground) será Eternal Warrior, Chantelle Barry (90210, Entourage) será Roku, Kevin Porter (Dodgeball) será Armstrong, Ciera Foster (Two and a Half Men) será Livewire y Derek Theler (ABC’s Baby Daddy) será X-O Manowar.

Os dejamos con un par de pósters:

Póster de Ninjak vs. the Valiant UniversePóster de Ninjak vs. the Valiant Universe

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El universo de Supergirl seguirá separado del de las otras tres series DC de The CW

Entrada anterior

[NYCC16] [Cine] Goldar estará en Power Rangers

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Medio cutre pero me gusto volver a ver a Jason otra vez en acción, le voy a dar su oportunidad

    1. ¿Con que presupuesto cuenta esta serie?

      1. Realmente no tengo idea, habría que ver con cuanto, pero bue

  2. Me ha molado. Bloodshot el que mejor pinta.

  3. Yo a esta gente les daba un presupuesto decente y los pondría al mando de alguna película de SuperHéroes. Viendo que bien representan a Logan normalmente les pondría a dirigir una de el. Le pondrían traje y sería una maldita maquina de matar, el mejor en lo que hace.

    1. Totalmente. Ojala hagan algo en un futuro.

  4. Para ser web-serie se nota bastante bien realizada. …las tomas desde el aire, las escenografías, los efectos computacionales, el maquillaje, etc., con eso en mente y el trailer no hace más que aumentar el Hype con respecto a este proyecto, y teniendo a Jason David Frank (“Power Rangers”) como parte de este con mayor razón, espero que las películas que salgan de Lionsgate con respecto a esta franquicia puedan “superar” lo que promete esta web-serie jajajajaj

  5. muy buena pinta y eso que no conozco nada de nada pero se ve buena

  6. me da curiosidad de investigar este unvierso de Valiant, tengo que reconocer que desde que salió hace un par de años, lo dejé como postergado y opté por otras cosas de DC, Image o Marvel, pero siempre por revisar de que trataba, pero tengo un presupuesto limitado, y hay tantos titulos por leer…, en fin, veré si puedo pillar algun recopilatorio que me de un buen panorama de sobre que va, porque lo poco que he visto parece muy interesante y los que opinana la ponene pr las nubes

    1. Realmente Valiant nació en los 90 de la mano de Jim Shooter y otros.Por aquella década tuvo mucho éxito en EEUU y sacaron un buen número de colecciones.La compañia pasó a Acclaim, sí, la desarrolladora extinta de videojuegos, y al tiempo dejaron de sacar comics.Desde 2012 comenzaron un reboot con todos los personajes que se crearon 20 años atrás pero reiniciando sus orígenes.A dia de hoy en calidad no se queda por detrás de nadie, yo te aconsejo que le eches un vistazo cuando puedas.

      1. Acclaim… siempre recordaré su “Turok 2: Seeds of Evil” para N64, juegazo.

        1. jajajaja grande!!!!Por cierto que Turok fue un personaje de Valiant; ahora pertenece junto a Robot Fighter y Doctor Solar (tambien de Valiant en su dia) a otra editorial.Es lo que quería Acclaim, hacer videojuegos de los comics cuyos derechos habia comprado;sacó Turok, Shadowman y alguno más menos relevante.

      2. si, la historia esta ya la habia escuchado, rse que nació por los 90, pero yo me referia al reinico (o relanzamiento), ya que como bien dices, volvieron a empezar de 0, asi que lo antiguo no cuenta

        la cosa es que ando con ganas de leer algo, pero tambien pasa que donde vivo, no se si sea tan facil conseguir, porque la libreria especializada que me queda mas cerca es bastante pequeña, voy a tratar de hacerme con algun tomo

  7. Los “Super Power Beat Down” son la h*stia, así que por lo menos los combates y escenas de lucha sé que me van a gustar…

  8. Jajaja, note un error entre la transición de una escena alrededor del minuto 1.22-1.23. El cabello de la chica se mueve, despues, en el siguiente fotograma ya no se mueve.
    Pero igual me gusta esta clase de series independientes.

    1. Ella es Roku, mueve el cabello a voluntad y lo utiliza como arma; esta hecho a drede.

      1. Ya lo se, pero checa bien de nuevo, por que en un fotograma el cabello esta a cierto nivel, despues, ya no. El cambio no es natural, fue un error del editor.

      2. Te dejo el gif a lo que me refiero.

        [img]http://i.imgur.com/rq8gNuo.gif(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

        1. jajajaja llevas razón vaya lapsus de edición han tenido ahí.

  9. yo compro por las escenas, aunque quisiera saber algo de este universo para aumentar mi hype, alguien que me responda, Tommy es un zombie ?

  10. Pues me parece un movimiento muy inteligente por parte de Valiant.Presenta a los pesos pesados de su editorial de la mano de los creadores de Superpower Beat Down.Valiant es una desconocida para mucha gente aún, pero Bat in the Sun cada año llega a más monitores del mundo y asociarse con ellos, con el mimo y cariño con el que tratan a los personajes que seleccionan, es caballo ganador para darse a conocer a más gente en el mundo audiovisual poco a poco.Cuando vayan llegando las películas de Sony habrá gente que vaya al cine sabiendo un poquito del tema gracias a esta web-serie y el posible interés que pueda generar en el público.

  11. Parece que falta pulir algunos efectos especiales pero me ha gustado lo que he visto.

  12. El poster ya lo dice, brutal. No tengo problema en que algo sea un poco “cutre”, Doctor Who ha tenido efectos muy “cutres” a veces y no por eso me ha dejado de emocionar como si fuera un niño xDD.

  13. Se parece a Rain de Mortal Kombat.

Dejar un comentario