Cine cómicsCine OtrosEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2017Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Last Jedi: nuevos detalles de Snoke y props mostrados en la NYCC

1

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)La New York Comic Con ya ha comenzado y, con ella, un escaparate en el que mostrar material. Desde allí nos llegan varias imágenes de trajes y atrezo de “Star Wars: Los últimos Jedi” en donde podemos ver las espadas que usa la guardia personal de Snoke, los rifles de la Resistencia y la Primera Orden, el uniforme de los pilotos de combate de la Resistencia y la Primera Orden, o diferentes naves, entre otros materiales.

Además de esto, procedente de la edición actualizada de ‘Star Wars: Absolutely Everything You Need To Know’, llegan nuevos reveladores detalles sobre el Líder Supremo Snoke. Ocho páginas de ese libro están dedicadas a la película, y en ellas se confirmaría que Snoke (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) puede utilizar la Fuerza, con habilidades de telequinesis, de asfixiar a la gente o de telepatía (FIN SPOILER).

Por último, os dejamos tras el salto las palabras de la actriz Kelly Marie Tran que ha hablado de su personaje Rose, una de las incorporaciones de este episodio de Star Wars.

Rose es inteligente, segura y leal. Va a ser un personaje tan genial, porque es alguien que no es una modelo, no es una superheroína, es una especie de persona normal/común, y eso es lo que la hace especial. Es alguien capaz de afrontar sus temores frente a la adversidad, aunque juega un papel secundario en la Resistencia.

Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con Material de Star Wars: The Last Jedi en la New York Comic Con


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | EW | Star Wars News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Solomon Grundy llegará en dos semanas a Gotham

Entrada anterior

[Cine] Spawn empezará a rodarse en febrero de 2018

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me molesta que resalten “no es una modelo” como uno de los atributos esenciales del personaje.

Dejar un comentario