CómicsDC Comics

Anunciado Batman: Last Knight, la última aportación de Scott Snyder al personaje

2

Batman, por Sean MurphyScott Snyder lleva trabajando con Batman desde hace ya muchos años, tuvo una larga etapa en la serie regular del personaje y se ha encargado de otros proyectos como “All-Star Batman”“Metal”, el último gran evento de DC. Pero el guionista quiere seguir trabajando en otros proyectos y ha anunciado la que él califica su última historia con el Caballero Oscuro en mucho tiempo, “Batman: Last Knight”.

Colaborando de nuevo con Sean Murphy (con quien ha trabajado en series como “The Wake” “American Vampire”), esta serie nos mostrará a un Batman que despierta y ve que ha rejuvenecido y se encuentra en un mundo muy cambiado.

Despierta en un mundo devastado, post-apocalíptico, y se ve obligado a salir a rastras de esta Gotham que está en ruinas. Tiene la cabeza del Joker atada a su cinturón pero sigue vivo y no para de decirle “Debes moverte, ¡chaval!”. Tiene a una Wonder Woman anciana, un Superman bebé… es mi particular “El lobo solitario y su cachorro” pero con Batman.

Snyder comenta que ha hablado con Grant Morrison sobre cómo escribir héroes icónicos como el cruzado de la capa y le dijo que debe darle un nacimiento y una muerte y, pese a que esto no es una muerte, sí que es el capítulo final de su versión de Batman.

Productos selección especial Navidad

De momento no se han dado más detalles de cuando llegará este “Batman: Last Knight”.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Valkyrie vs. Loki en breve nuevo clip de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Vistazo a Supergirl 3×01, Girl of Steel, y declaraciones sobre el comienzo de la temporada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La premisa me parece brutal.

  2. Transformers: last knight :v
    Bueno pues la premisa es interesante

Dejar un comentario