CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2017

Weapon H tendrá serie propia y anunciado equipo creativo de Rogue & Gambit y Legion

3

Imagen portada del cómic Rogue & Gambit, lanzamiento en enero de 2018El otro día se avanzaban nuevas colecciones para el universo Marvel Cómics con las portadas de Rise of the Black Panther, Rogue & Gambit y Legion. Estas dos últimas del universo mutante eran las que menos detalle recibían, no sabiéndose siquiera cuál sería su equipo creativo.

En el panel de anoche en la New York Comic Con, el editor en Jefe de Marvel Cómics, Axel Alonso, habló de estas nuevas colecciones, además de anunciar una serie de Weapon H.

En primer lugar, Kelly Thompson (Hawkeye) y el artista Pere Perez (Deadpool vs. The Punisher) será el equipo creativo de la serie Rogue & Gambit, al que se unirá el artista Kris Anka (Runaways) para las portadas.

Por su parte, detrás de la serie Legion estará Peter Milligan (X-Force) y Wilfredo Torres (Moon Knight)

En ambos casos, hablamos de miniseries de cinco número que se lanzarán en Estados Unidos en enero de 2018, en el caso de Rogue & Gambit, y en febrero de 2018 en el caso de Legion.

Como decíamos, a estas, se le suma la serie centrada en Weapon H, personaje que fue el resultado de combinar el ADN de Hulk y de Lobezno y que tuvo su debut en Totally Awesome Hulk #22 en 2015. De momento no han revelado su equipo creativo, pero sí han dicho que es una idea que tienen desde hace 8 años y posiblemente salga a partir de marzo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer póster y sinopsis de la serie Constantine

Entrada anterior

[NYCC17] Un evento sobre Stan Lee cubre el hueco de Punisher en la New York Comic Con

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Weapon H es lo más aberrante que ha sacado Marvel desde ese personaje de fanfic que creó Slott para Amazing Spider-Man llamado Alpha.

    Aunque en realidad todo el crossover de Weapons of mutant destruction ha sido bastante lamentable

    1. Alpha fue una especie de sidekick de Spiderman no?

      1. Sí. Un experimento de Parker que salió mal y le dio poderes a Andrew Maguire [homenaje a los dos spider-man cinematográficos por entonces]. Luego tuvo una miniserie, pero fue tan lamentable que desde entonces lleva en el olvido.

Dejar un comentario