EventosEventos InternacionalesMarvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]New York Comic Con 2017SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways también estará en la New York Comic Con 2017

0

Imagen de los cómics RunawaysLa serie “Marvel’s Runaways” es una de las novedades que tendremos esta nueva temporada de series, aunque deberemos esperar hasta noviembre para verla. La serie Marvel despierta especial interés entre cierto grupo de fans, tanto por los personajes que sirven de base como por la simple curiosidad por lo poco que se va sabiendo de ella.

Tras conocer el otro día que otras series novedad de la temporada, como “The Gifted” o “Marvel’s The Punisher”, estarán presentes en la New York Comic Con 2017, se quedaba en duda si la serie del sistema Hulu tendría también su hueco en la convención.

El calendario final de paneles del evento nos deja confirmación de que esta serie tendrá su panel para el día 6 de octubre, es decir, no coincidirá en día con los otros que se saben hasta el momento (“The Gifted” y “Gotham” tendrán un panel el domingo día 8 y “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y a “The Punisher” el sábado día 7).

En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | New Yorc Comic Con 2017

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: Guggenheim compara la dinámica entre los Time Masters y las Leyendas con una película

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok: comentarios del director, la continuidad del MCU y la conexión con Infinity War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario