AnimaciónAnimación otrasEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2018Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018 - ??)

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles Read estará en la Nueva York Comic Con

1

Imagen promocional de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

La New York Comic Con traerá el equipo de voces de la serie “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”, así como productores ejecutivos e invitados especiales de cara a su promoción.

El jueves 5 de octubre tendrá un panel en el que estarán el equipo de voces: Omar Miller (Ballers) como Raph, Josh Brener (Silicon Valley) como Donnie, Brandon Smith (You’re the Worst) como Mikey y Kat Graham (The Vampire Diaries) como April.  Junto a ellos estarán los coproductores ejecutivos Andy Suriano y Ant Ward, y el director de voz Rob Paulsen. Además se mostrarán clips con material no antes visto de la serie.

Además, el resto de días habrá un stand con más material de la serie, como una experiencia con la que uno se puede meter en la guarida secreta de las Tortugas Ninja.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Len Wiseman dirigirá el episodio piloto de Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual descartado de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No soy fanático de las tortugas ninja mas allá de los dibujitos que veía cuando era chico. Algo que nunca me gustó fue ver a las tortugas diferentes entre sí peor aún, tan deformadas una de otra. Ni idea si los cómics de las tortugas los planteaban así por que nunca tuve la suerte de leerlos (aunque tampoco me maté mucho para buscarlos).
    Veo está foto y me parece una calidad tan paupérrima que ni siquiera me inspira en verla para saber de que va.

Dejar un comentario