Cine cómicsCine OtrosEventosEventos InternacionalesHellboy (2019)New York Comic Con 2018

El reinicio de Hellboy estará en la New York comic Con 2018

5

hellboy in hell 2

En la New York Comic Con que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre también estará presente el nuevo reinicio de Hellboy con David Harbour al frente del reparto. El panel del mismo tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 11:00 hora de Nueva York (sobre las 17:00 hora española).

En cuanto a los detalles del mismo, según se ha dado a conocer estarán presentes el mismo Harbour junto a Sasha Lane, Daniel Dae Kim e Ian McShane. Se les unirá también Mike Mignola, creador del personaje, pero no aparece nada de Neil Marshall, el director de la película.

La adaptación tiene pendiente su estreno el 11 de enero de 2019.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se estaban refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” o simplemente como “Hellboy” por ahora.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | SuperHero Hype

Otras entradas

[Cine] Rumor apunta al desarrollo de una película de Captain Britain and the Black Knight

Entrada anterior

[Series] Imágenes del episodio premiere de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El proyecto no tiene título oficial ?

    1. Al principio se creía que era “Hellboy: Rise of the Blood Queen” pero en los pocos comunicados oficiales que se han dado al respecto no se han referido a ella así y hasta se ha llegado a decir que ese no será el título. Así que a falta de algo más sólido preferimos referirnos a ella de este modo.

  2. Pues va quedando poco y no ha salido mucho material. Supongo que dentro de un mes habrá trailer.

  3. Me gustaría que hubiesen acabado la película. Me gustaba la versión de Del Toro y Perlman… Una pena, espero que esté reinicio por lo menos tenga una saga completa.

    1. Me gustaría que hubiesen acabado la saga*

Dejar un comentario