Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2018SeriesSeries DC

Matt Bomer prestará voz a Negative Man en Doom Patrol

1

Imagen de Patrulla Condenada/Doom Patrol en los cómicsLa otra gran novedad del panel de DC Universe en la New York Comic Con ha estado relacionada con “Doom Patrol”, una serie spin-off de “Titans” que ya se está rodando.

Durante el evento Brendan Fraser subió al escenario para hablar de la serie y sus novedades, detrás de él se presentó la primera imagen oficial de Robotman, personaje al que presta voz, pero por el momento no la tenemos de forma oficial, por lo que poco podemos apreciar en ella. En el comunicado de prensa oficial se confirma que, tal y como se dijo, también veremos a Cliff Steele, la identidad de Robotman, en flashbacks. Recordamos que el personaje será interpretado físicamente por Riley Shanahan.

El gran anuncio viene porque se ha confirmado que Matt Bomer (“White Collar”) prestará su voz a Negative Man, otro de los miembros de la patrulla condenada mientras que Matthew Zuk será el que lo interprete físicamente. Igual que Fraser, también tendrá flashbacks en los que le veremos como Larry Trainor, la identidad de este personaje. Tras el anuncio se pasó un vídeo especial en el que Bomer saludaba a los asistentes desde el set de Atlanta.

Presentación de Doom Patrol en la New York Comic Con
Presentación de Doom Patrol en la New York Comic Con
Presentación de Doom Patrol en la New York Comic Con


La primera temporada de “Doom Patrol” tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. En el reparto de la serie tenemos a Timothy Dalton como El Jefe, Diane Guerrero como Crazy Jane, Joivan Wade como Cyborg, Brendan Fraser como la voz de Robotman, Alan Tudik como Mr. Nobody, el villano principal y Matt Bomer como la voz de Negative Man.

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Su estreno está previsto para 2019.

Vía información | Batman News

Otras entradas

[Series] The Mandalorian será el título de la serie de Star Wars y primera sinopsis

Entrada anterior

[Cine] Rosie Perez será Renee Montoya en Birds of Prey

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Buen reparto para la serie. No se puede apreciar mucho la imagen a Robot Man para ver cómo han resuelto el tema de los ojos, que en las fotografías se veía al intérprete sin nada.

Dejar un comentario