EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2018SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

Scott Wilson regresa como Herschel y Sonequa Martin-Green como Sasha

3

Promoción de la novena temporada de The Walking Dead en la New York Comic Con 2018

Anoche tuvo lugar el panel d la New York Comic Con dedicado a la novena temporada de “The Walking Dead”. Un panel especialmente poco revelador, pues parece que tampoco se llegó a avanzar demasiado de la nueva temporada que se estrenará mañana en Estados Unidos, aunque sí dejó el anuncio de dos regresos.

Buena parte del panel vino a ocupar la marcha del actor Andrew Lincoln, y por tanto el adiós al personaje de Rick Grimes. No revelaron ningún detalle sobre la marcha en sí en la serie, y principalmente comentaron las experiencias y buenos ratos que han pasado juntos tras todos estos años.

Tras esto, y centrarse la atención más en la nueva showrunner Angela Kang, al preguntarle por el regreso de Shane, en la piel de Jon Bernthal, la showrunner confirmó también el regreso de Scott Wilson como Herschel y de Sonequa Martin-Green como Sasha. Este anuncio viene con la triste noticia de que el actor Scott Wilson falleció ayer sábado a los 76 años, pero lo volveremos a ver en la serie apocalíptica pues ya había rodado sus escenas. Como con Shane, no se han dado detalles de cómo se producirá ese regreso.

En cuanto a lo que podríamos esperar de la novena temporada, Norman Reedus y Danai Gurira describieron la serie como un western, que refleja claramente la tecnología del siglo XIX que domina ahora las comunidades, así como la naturaleza tenue y sin ley de la zona que hay entre comunidades y las relaciones que las mantienen unidas.

Finalmente, en cuanto a Negan, el actor Jefferey Dean Morgan insinuó la dificultad a la que que se enfrenta el personaje ahora que está encarcelado y en gran parte solo.

Negan está luchando en algunas batallas difíciles. Es difícil en una celda de diez por diez, tiene mucho tiempo para reflexionar.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Animación] Sony muestra 35 minutos de Spider-Man: Un Nuevo universo en la NYCC

Entrada anterior

[Series] Batman es un asesino en Titans

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Scott Wilson no va a volver.

    1. Si vuelve, ya había rodado sus escenas.

  2. Más allá de la polémica, esta 9na temporada promete bastante. La salida de Lincoln le ha venido como anillo al dedo para la publicidad y el hecho de adaptar el arco de los Susurradores es un plus mayor que es mi arco favorito de los cómics. Una pena lo de Scott Wilson, que en paz descanse. Ojalá le dediquen un episodio.

Dejar un comentario