EventosEventos InternacionalesMarvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]New York Comic Con 2018SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Jan Luis Castellanos es Topher en la segunda temporada de Runaways y resumen del panel

1

Jan Luis Castellanos es Topher en la segunda temporada de Runaways

Anoche tuvo lugar el panel en la New York Comic Con dedicado a la segunda temporada de “Marvel’s Runaways”, que ha venido además acompañado de una nueva incorporación al reparto de la serie.

La nueva temporada, que se estrenará el 21 de diciembre con un total de 13 episodios, contará con el actor Jan Luis Castellanos, sin mucho haber en su histórico de películas/series, para encarnar a Topher.

Según describe la propia web de Marvel, Topher es un “fugitivo a la huida que educa a nuestros hijos en nuevos niveles del juego de las calles. El consumado sobreviviente, Topher, es capaz de entender a los demás y sabe cómo ganar amigos”.

Si coincide con la versión de los cómics, en ellos, Topher es un villano —de hecho es un vampiro— que se infiltra y se une a los Runaways y es el líder de un pequeño grupo criminal que opera en Los Ángeles.

Imagen de Jan Luis Castellanos como Topher en la segunda temporada de Runaways

En el panel se mostró:

  • Footage al inicio que era principalmente una recapitulación de la primera temporada. Al final del vídeo, ya sí vemos material nuevo con el joven grupo a la huida. Mientras se abren paso por una sección montañosa a las afueras de Los Ángeles, Karolina cae por el suelo y tiene que usar sus poderes de vuelo para salvarse. A medida que la cámara se aleja, queda claro que Karolina ha descubierto un nuevo escondite que a los fans de los cómics les sonará mucho.
  • El primer episodio de la nueva temporada.
  • Trailer avance de la temporada, donde aquí se muestra por primera vez a Topher. El trailer estaría cargado de lo que nos espera la serie: muchos superpoderes, intriga y drama.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripción del material mostrado durante la NYCC de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Estimación de 80 millones de dólares para el primer fin de semana de Venom y el director habla de la escena post-créditos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. jajajjajajaja por un momento pense que era “el preso mas hermoso del mundo” googleenlo es verdad jajaja

Dejar un comentario