Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Descripción del footage exclusivo para inversores de Obi-Wan Kenobi

6

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

Uno de los grandes bombazos que tuvimos ayer en el Disney Investor Day fue la confirmación oficial de que el actor Hayden Christensen regresará para la serie “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” para dar vida a Anakin Skywalker, o mejor dicho, a Darth Vader.

Este regreso permitirá volver a ver junto a Christensen y a Ewan McGregor, como ya se les vio en los Episodios II y III de Star Wars. Además se le suma el deseo de los fans de poder ver un momento entre Darth Vader y Ahsoka Tano, ahora que se ha hecho oficial que habrá serie de la que una vez fuera una Jedi.

La directora tras la serie, Deborah Chow, ha asegurado que la presencia de Vader era necesaria para la serie.

No podíamos contar la historia de Obi-Wan Kenobi sin dirigirnos a Anakin o a Vader.

En ese material proyectado exclusivamente para los inversores de The Walt Disney Co., Chow también explicó que la miniserie parte de una simple premisa: “Ser un Jedi no es seguro”.

Es un momento muy oscuro en el que estamos entrando, ser un Jedi, no es seguro —dice Chow—. Hay cazadores de Jedi.

Entre ese material también se incluyeron unas declaraciones del McGregor compartiendo su emoción:

Hay hambre de que este personaje vuelva. Los fans han estado esperando mucho tiempo, ¿sabes?

Lo más bello de todo [sobre la serie] es que me ha reunido de nuevo con Hayden.

Y evidentemente, Obi-Wan y Vader se verán las caras al apuntar el actor que los dos tendrán “otro choque” antes del final de la serie.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, lo calificó como “la revancha del siglo”.

Igualmente, Kennedy, confirmó que la serie limitada tiene lugar una década después de los acontecimientos de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, en la que Kenobi y Anakin Skywalker se enfrentaron en Mustafar.

Añadir que se mostraron algunos artes conceptuales como por ejemplo:

  • Un Jedi con su espada de sable láser encendida, defendiendo a un trío de jóvenes mientras el recién nombrado Darth Vader marcha hacia el templo Jedi con una legión de soldados clones.

Le queda esta única tarea —explica McGregor de Obi-Wan—, que es mantener a Luke a salvo.

  • Una criatura parecida a una raya flotando sobre trabajadores esclavos trabajando en el árido y arenoso paisaje de Tatooine.

Empezamos en Tatooine, y nos vamos a una aventura emocionante —comenta McGregor al ver un planeta acuático, donde soldados armados disparan a una criatura marina con muchos brazos—.

  • Darth Vader sentado en un trono mientras se comunica con un holograma.

Vía información | Comic Book | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Koepp escribirá el reinicio cinematográfico de The Green Hornet

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×07: Capítulo 15

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya decía yo. Esta serie no puede transcurrir únicamente en Tattoine y con Kenobi vigilando al chaval. Auguro que en algún momento tendrá que salir por la razón que sea y ahí se encontrará a Vader. También imagino que tendrá que huir del imperio bastante, por eso Vader en el IV sabe que sigue vivo pero no dónde.

  2. 10 años despues, eso quiere decir que los sucesos ocurriran casi en medio dentre el Ep.III y el IV. Por lo que la mencion que hacen Obi Wan y Darth Vader en el Ep.IV al verse de nuevo se van a referir a su ultimo encuentro dentro de la serie de Obi Wan y no de lo que sucedió en Mustafar.
    Otra cosa es que veremos a Obi Wan ya canoso mas cerca de la apariencia de Alec Guinness.

    Pregunta para los que han visto Rebels: lo que ocurre entre Obi Wan y Darth Maul toma lugar en que punto de la historia? Ya cerca del Ep.IV?

    1. El encuentro entre Obi-Wan y Maul ocurre en el 2 ABY, es decir, 7 años después de lo que nos van a contar en esta serie.

  3. “I’ve been waiting for you, Obi-Wan. We meet again at last. The circle is now complete. When I was young, I was only an apprentice, now I am the Master”.
    A ver, este diálogo puede conllevar sus problemas. Puede funcionar pero la alusión a ser un aprendiz la última vez que se vieron deja claro que se refería a Mustafar.
    Ocurre lo mismo con Yoda en el episodio VI: “Luke, when gone have I, the Last of the Jedi will you be”. Habia mas Jedis aparte de Luke.

    1. Yo quiero pensar que para que eso tenga sentido, el Vader de Kenobi será algo más inmaduro y menos SEÑOR. Quizá menos acostumbrado al traje.

      Yo tengo clarismo que en su enfrentamiento, Obi Wan se le escapará y lo perderá de vista.

  4. Si fuese una precuela animada de Obi Wan antes del Episodio I te lo acepto pero 10 años después del Episodio III…… Aquí mi problema y es que no le veo potencial a esta serie como precuela al Episodio 4 porque ya contaron toda su historia tanto en películas como series por lo que esto ya más parece un fan sercice para recuperar a los fans porque de necesario no le veo nada, hasta le veo más potencial a la serie de Andor y eso ya dice mucho.
    Respecto a Hayden pues espero que haya mejorado su actuación porque literal las precuelas tienen una dirección fatal al punto en que su actuación da risa, se nota que lo intento pero no pudo al punto en que su grito es un meme, espero que la serie si pueda actuar bien y no llegue a ser penoso como en las precuelas.

Dejar un comentario