Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Ewan McGregor ya ha grabado una “escena muy especial” para Obi-Wan Kenobi

9

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

El actor Ewan McGregor ha concedido una nueva entrevista en la que nos ha dejado nuevos detalles de “Obi-Wan Kenobi”, la serie sobre el maestro Jedi que se está preparando actualmente para Disney+. Evidentemente, son simples curiosidades del rodaje, pero lo suficiente para que los fans nos emocionemos.

Todo ha ocurrido durante la última aparición del actor en el programa de Jimmy Kimmel Live, donde le acabaron preguntando por la serie de Star Wars. En sus comentarios, McGregor dejó caer algunas sorpresas.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Frente a sus palabras de hace unos días en las que comentaba que aún no había comenzado como tal el rodaje, ahora sí confirma rotundamente ese arranque de la fotografía principal (aunque ya se habían visto algunas pistas en ese sentido estos días atrás). Aún más interesante es el hecho de que apunte a que grabó una escena muy especial con alguien a quien quiere mucho el pasado 4 de mayo, día de Star Wars. Esto es lo que responde el actor al preguntarle si celebraron esa fecha tan especial en el set:

Sí, llegué a grabar una escena muy especial el 4 de mayo, con alguien muy especial de mi vida. Eso es todo lo que puedo contarte.

Al preguntarle si es alguien con quien ha aparecido en el pasado, responde directamente con un “No, no lo creo”. Es decir, si alguien pensaba en una escena con Hayden Christensen, en claro recordatorio a sus momentos en los Episodios II y III, no parece que sea el caso. Añade que “no necesariamente” ha de ser alguien relacionado a él por un lazo familiar.

Al preguntarle cómo fue el volver a ponerse de nuevo su antiguo traje, el actor se muestra emocionado y avanza que su atuendo será ligeramente diferente al que hemos visto:

Suscríbete a Disney+

Fue genial. Se siente genial. No lo pasamos muy bien. El traje es ligeramente diferente de lo que podrías esperar. Pero volver de nuevo al papel, es genial.

Esto sorprende porque lo lógico sería que fuese un atuendo que se moviese entre el que lució al final del Episodio III y el que le vimos al personaje en el Episodio IV, que eran bastante próximos.

Al final de la entrevista, el actor aplaude una vez el trabajar con la nueva tecnología Stagecraft, la misma de “The Mandalorian”, que él explica diciendo que graban “dentro de una gran pantalla”, y que dice que se siente más realista.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel de Disney+ termina oficialmente su rodaje

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder cree que Warner Bros. ha sido “agresivamente anti-Snyder”

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta serie es un gran meh, ya me cansa que sigan contando historias de la antigua saga con un Skywalker de por medio, al menos hagan una de Darth Vader, que seria algo centrado en un villano es fresco, pero necesitamos historias despues del EP 9 o en su defecto mas en el estilo del Mandaloriano con personajes X que nadie daba 2 pesos xD

    1. Será para vos “meh” pero la mayoría de los fans es la que más estamos esperando, avanzan un gran enfrentamiento entre Obi-Wan y Darth Vader, aparentemente los Inquisidores estarán y veremos a Luke de niño.

    2. Si querés ver historias en el tiempo de The Mandalorian, enhorabuena, tenés la de Ahsoka.

    3. ¿Cómo sabes que girara en torno a un Skywalker? La serie para empezar se llama obi wan kenobi y seguro tratara de su exilio y de como sigue sobreviviendo a la purga de los jedis y con lo joven que aun es Mcgregor no lo iban a desaprovechar.

    4. Te cansan las historias con un Skywalker de por medio y pides una de Darth Vader
      https://i.pinimg.com/originals/49/a3/79/49a379c9bee68046923c19137947d651.jpg

      Sin embargo estoy en parte de acuerdo contigo en que ya deberian dejar de contar historias de la antigua saga; no conformes con Clone Wars y Rebels tenemos ahora The Bad Batch, proximamente Ahsoka y no se que otras mas. Y aunque de todas formas espero con ansias la serie de Obi Wan, igual espero que mas adelante comiencen a contar historias que no se ubiquen en entre las peliculas y sean historias totalmente desconectadas de las mismas, sin referencias al pasado o al futuro.

      1. MI respuesta es tanto para la persona de arriba como para Rakunner, pero parte de la gracia de Star Wars es eso, una vez Dave Filoni hablo sobre esto, que parte de la genialidad de Star Wars es que puedes narrar historias dentro de cualquier era. Y es que si, se puede contar mucho material que ocurrio tanto en el 2 y 3, como en el 3 y 4, el 6 y 7, y asi, son demasiadas historias que conectan entre si, y para mi, hace de este universo algo mucho más grande.

        Eso esta desde sus orígenes, Star Wars empezó contándose desde el Episodio IV, no el I, las historias pueden situarse en cualquier plazo de la linea temporal, y vemos a muchos personajes interactuar en esta epoca.

        Me gusta como referente Saw Gerrera, quien vemos distintas etapas de su vida y no necesariamente en un orden lineal, y eso es lo que me gusta, ver como fue la persona que llego a ser.

    5. Concuerdo en que hacer la serie es innecesaria porque ya contaron TODA la historia del personaje, desde ser un padawan hasta ser el maestro de 2 Skywalker, ya no había nada que contar a excepción de su etapa de Padawan pero hasta ahí.
      Haber si no contradicen lo establecido en la trilogía original ahora que pondrán a Darth Vader.

  2. Bueno, si no es Hayden entonces no tengo idea de que puede ser. Puede que se refiera a que grabo la escena con un amigo cercano, y por eso la escena es tan importante para el.

    Esta película puede ser un gran proyecto, y estoy seguro que habran flashbacks dentro de ella, en lo personal, me gustaría una escena live action entre el y Hayden con Ahsoka (o mencionando a Ahsoka), eso haría perfecto la conexión a Clone Wars.

    1. Es una escena consigo mismo

Dejar un comentario