Cassian Andor (???)Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Más problemas creativos para Obi-Wan y rodaje de Cassian Andor en otoño

2

Montaje de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor

Novedades del universo Star Wars a tratar como rumor, pero que proceden de Making Star Wars, que generalmente ha estado acertada en el pasado en sus chivatazos. Sin embargo, se trata de lo que en un primer momento podríamos denominar como una mala noticia, y es que el camino para que la serie de Obi-Wan se haga realidad no está libre de problemas.

La información apunta a la serie de Obi-Wan Kenobi, que se prepara para Disney+, para decirnos que la historia se vuelve a repetir. La gran novedad es que habría nuevamente problemas creativos, o quizás los mismo que no se llegaron a solucionar, en torno a la serie. No está todavía muy claro qué está pasando con ella, pero se habla de que “están sufriendo algunas diferencias creativas y sensibles en las que aún están trabajando”.

Esto nos trae el mal recuerdo de que la serie del Maestro Jedi se iba a empezar a rodar este verano, pero por diferencias creativas, la serie fue echada para atrás, hasta fases iniciales para volver a reescribir la historia central, pues se decía que Lucasfilm la veía demasiado parecida a la de “The Mandalorian”.

Se añade que ya hay un calendario para el rodaje de esta serie y el spin-off de ‘Rogue One’, centrada en Cassian Andor; y que ambas series podrían llegar a solapar su producción en los Pinewood Studios. Las fechas no son muy concretas por el momento , pero en resumen se dice lo siguiente:

  • Cassian Andor podría comenzar su pre-producción a finales de este mes de julio, para comenzar a rodar este otoño.
  • Obi-Wan continuaría con un inicio de rodaje marcado para principios de 2021.

Centrándonos en la de Cassian Andor se da además la idea de que quizás Tony Gilroy —director que trajeron en su día para “salvar” “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y que tuvo que hacer lo mismo con esta serie de Cassian Andor— podría ser el único director de la serie. Recordemos que se dijo que Gilroy iba a tener un rol más bien de showrunner, dirigiendo el episodio piloto y quizás algún otro. Ahora parece que podría llegar a dirigirlos todos.

Vía información | Making Star Wars | Bespin Bulletin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Falcon and the Winter Soldier eliminada de los lanzamientos de agosto en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Storyboard del final original de Liga de la Justicia Parte 1 de Zack Snyder

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pfff usted no aprende verdad señora kennedy, tenia un solo trabajo… Un jodido solo trabajo por que a ewan ya lo tenias el tipo esta mas que puesto para rodar y ponerse en el papel que termino de catapultar su carrera. No puedo creerlo, mas vale que esto salga bien la trilogia nueva ok la jodieron pero arruinar esto si seria criminal.

  2. Me duele decirlo pero creo que esto es una señal de que no deben hacer esta serie, si la siguen forzando es probable que nos entreguen algo tan mediocre y divisoria como la trilogía secuela, aunque quedó asi por la mala planeación de Lucasfilm.

Dejar un comentario