CómicsMarvel ComicsOff-Topic

[Off-topic] A Stan Lee le ponen un marcapasos

20

Le ponen un marcapasos a Stan Lee

Finalmente se desvela que la cancelación de algunos de los eventos de la agenda de Stan Lee, que informábamos hace unos días, se ha debido a problemas médicos.

Los pensamientos de los fans iban por buen camino, pero no parece que haya sido tan grave como muchos creían.

El propio Stan Lee ha sido quien ha emitido un comunicado (en su tono bromista de siempre), en el que anuncia que han tenido que ponerle un marcapasos.

¡Atención, tropas!

¡Se trata de un informe enviado por nuestro amado Generalísimo, directamente del centro de la zona de combate de Hollywood!

¡Ahora escuchar esto! ¡Vuestro líder no os ha abandonado! En un esfuerzo por parecerme más a mi compañero vengador, Tony Stark, me he puesto un marcapasos electrónico cerca de mi corazón para asegurarme de que seré capaz de lideraros durante otros 90 años.

Pero no temáis, mis valientes guerrros. Estoy en contacto constante con nuestro comandantes en el campo y la victoria pronto será nuesta. Ahora debo terminar este informe y unirme a mis tropas, ¡un ejército sin líder es como un día sin un cameo!

La recuperación de Stan Lee se espera que se produzca con normalidad, con idea de que pueda retomar su agenda lo antes posible, pudiendo realizar apariciones en la New York Comic-Con y en Texas, tal y como tenía programado.

Vía información | Pow! Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mickey Rourke cree que el guión de Sin City: A Dame to Kill For es mejor que el de la primera

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck desvela que contactaron con él para el reinicio de Daredevil y vuelve a desmentir lo de Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. ohhh no que noticia tan increible espero que se mejore ya que el es un ejemplo a seguir me encanta como lo ha dicho con un tono muy divertido para no preocupar a los mas fans de este gran icono pero de cualquier forma ya tiene mucho kilometraje de edad y claro que es normal que a esta edad tenga complicaciones de salud y esas cosas y lamentablemente asi es la vida es la naturaleza y hay que dejarla ser pero ojala lo tengamos con nosotros muchisimos años mas y muchos mas cameos y sorpresas este hombre merece vivir otros 90 añitos mas. stan espero que te recuperes y sobre todo que siguas dandonos ese carisma y esa forma de ser tan unica larga vida stan lee!!

  2. Que se mejore pronto “The Man”, y ojalá podamos verlo haciendo un cameo en Avengers 2 y 3.

  3. Lástima… todos nos hacemos viejos, a ver si llega para Avengers 2…

  4. solo stan lee puede dar un comunicado serio de esta forma, y pensando en los cameos como ira ser el de guardians of the galaxy?

  5. pues ojalá mejore pronto “el generalisimo”.. 90 años y un marca pasos son cosa para tomar muy en serio. es bueno ver que lee todavia conserva su caracteristico sentido del humor

  6. Cuanto me alegro de que se encuentre bien, me tenia muy preocupado, espero que nos dure muchos años mas, grande Stan Lee.

  7. Ese es nuestro Stan!!!! A por los siguientes 90 años!!!

  8. Jejejejeje…Stanley Martin Lieber(Stan Lee) siempre con su sentido del humor XD.Ya sabemos que dentro de 90 años tendremos mas cameos 😛 .

  9. Jajaja, cómo me hace reír, ¡viva Stan! ¡Y que viva por 90 años más!

  10. Que suerte que no haya sido algo demasiado grave, espero que se mejore.

  11. Me alegro de que no fuera nada grave 🙂

  12. Ese es Stan Lee!!!! siempre con energía sin importar que pase , espero se recupere pronto y viva otros 90!!!!!!.

  13. Stan Lee es el verdadero superhéroe de Marvel, un tipo bueno, con valores, 100% optimista, y alguien que nunca habla mal de nadie.

  14. THE MAN¡¡¡¡¡¡ que bien que este bien, la verdad que espero que viva otros 90 años, aunque creo que es casi imposible

  15. no me imagino un mundo sin cameos de lee

  16. ¿Para cuando un homenaje a éste hombre?
    Deberíamos promover por la red éste acto antes de que nos abadone, para que vea lo mucho que nos importa y lo feliz que nos ha hecho con su creación marveliana.

    1. El hombre todavia tiene mucho camino por recorrer. Hacer eso sería una muestra de ”Ey Stan, te vamos a hacer un homenaje porque sabemos que ya te queda poco de vida” Creo que es algo cruel para el pobre Stan. El hombre creo que con cada cameo que hace ya de por sí consigue todo el apoyo de los fans. No necesita ningun homenaje. Sabe que es querido y con salir en cada película de Marvel y ser aclamado por tal cosa ya de por sí vale su peso en oro. El salir en cada película de su creación ya es un auténtico homenaje para él.

  17. Como es stan lee no em extrañaría que buscara la forma de ponerse un artefacto similar a Tony stark y lo oculta con un “marcapasos” XD.

    sRan lee aunque aveces paraces un poco loquito es un loquito que apresiamos muchisimo.

  18. le deseo lo mejor y q se recupere lo mas rapido posible!! 😀

  19. grande the man !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asegurado:tenemos cameos para 90 años mas!!!

Dejar un comentario

Más en Cómics