AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Off-TopicPelículas animación DC

Trailer honesto de Batman: The Killing Joke

15

Imagen de Batman: The Killing Joke (2016)Este verano DC Entertainment por fin cumplió el deseo de los fans con una adaptación animada de “La Broma Asesina”, bajo el título “Batman: The Killing Joke”. Había tanta expectación que hasta se pudo ver en cines durante un par de días, es esa atención la que le ha permitido ganarse un Trailer Honesto de la mano de Screen Junkies.

Tenéis el resultado tras el salto, aunque por el momento únicamente está en inglés.

Otras entradas

[Animación] Brad Bird dice que Los Increíbles 2 tomará una nueva dirección

Entrada anterior

[Series] David Meunier será Ishmael Gregor en la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Otro avance mas que opaca a la pelicula.
    Me quedo con las referencias a las aventuras de Carrie Bradgirl con su Mr Big
    y la autentica banda del circo rojo si atemorizaba, estos son amateurs.

  2. Una completa basura. Como que se le esta acabando la magia a Bruce Timm.

  3. Kevin Conroy y Mark Hamill si que estuvieron muy bien, una pena que el trabajo no le haya hecho justicia. Hace poco lei el comic de The Killing Joke, y si bien a mi esta pelicula si me gusto, me parece que le falto mas del ambiente demensial que tuvo el comic.

    1. A mí es que hasta Conroy y Hamill me suenan apagadas en esta peli, una decepción total

      1. apagadas y algo rapidas (sobretodo Hamill) la escena final con el chiste de los locos y la luz la note muy apurada como si a Mark le tienen a punta de pistola mientras lee el guion

  4. Lo que yo no entiendo es porqué tanta tirria con la escena de sexo entre Barbara y Bruce.

    1. Yo tampoco, debe ser que algunos lo consideran incesto… XD o una traición a… a… no espera, que Batgirl no pertenece a nadie.

  5. Buena peli, sin más. Ofrece lo mismo que el comic y un añadido extra que fue de mi agrado… no esperaba gran cosa de ella porque conocía la obra y no es de mis favoritas, pero como adaptación animada de la obra, no creo que diera para mucho más de haberla hecho de otro modo.

  6. Esta película es un claro ejemplo del bajón de calidad en las películas animadas de DC, un excelente cómic y no lograron una película que fuese tan buena. Desde JL: War, DC no ha hecho animaciones decentes.

    1. Es lo mismo que he estado pensando. Aunque Assault on Arkham tiene lo suyo, definitivamente.

      Pero fallar en hacer Killing Joke… es algo grave. Vamos, adaptar ese cómic es como disparar a un pez en un barril.

      1. ¿como adaptas un comic de 42 paginas que se lee en 10 minutos en una pelicula de 60 minutos cuanto menos sin agregarle algo?
        no cre que sea tan fácil

    2. Es que depués de que tras “Flashpoint Paradox” empezaran a hacer la pelis dentro de la misma continuidad (Las de Justice League donde Wonder Woman viste como una gimnasta y las de Batman donde el protagonista es más bien Damian) el nivel ha caído estrepitosamente. A mí no me gustan ni la línea estética, ni el desarrollo/narrativa ni la animación.

      Aun así, las pelis que estaban fuera de esa continuidad, “Assault on Arkham” y “Justice League: Gods & Monsters”, me gustaron mucho, especialmente la 2ª y esperaba que con “Killing Joke” se mantuviera la tendencia de esta pelis independientes de la continuidad pero… Bueno, ya comenté en su momento mis impresiones de la película.

      Por cierto, que salvo una peli al año todo se reduce a la JL New52era (con la Wonder Woman con mallas de gimnasia rítmica) y el Batman Damienero, todas con la misma línea estética y nivel técnico y narrativo ¿Cuándo recuperaremos algo de variedad? ¿Hace cuánto que no vemos una de Superman? (Superman Vs. The Elite ¡Peliculón!) ¿Wonder Woman? (sólo una peli en 2009) ¿Green Lantern? o al menos visiones e interpretaciones más variadas de la Liga o de Batman (Debo ser de los pocos que detesta a Damian)

    3. “Bad Blood” para mi es lo mejor de lo adaptado en el universo New52 junto con JLA:War, no está al nivel de las pelis de antaño, pero está bastante bien considerando lo que han ofrecido desde 2014…

  7. Qué buenos son estos tipos de los tráileres honestos.

  8. Es verdad. Desde Flashpoint todo fue cuesta abajo.

Dejar un comentario