Off-Topic

Aquaman es el superhéroe más tóxico para los internautas según McAfee

3

Infográfico de los superhéroes más tóxicos de Internet en 2015Seguramente debido a la confirmación de Jason Momoa como el Aquaman cinematográfico y a todos los rumores que rodearon al personaje antes de la mencionada confirmación, el Rey de Atlantis se ha convertido en el superhéroe que encabeza la lista de los más tóxicos según el estudio hecho por Intel Security a través de McAfee SiteAdvisor.

Resulta que cada año elaboran una lista con los superhéroes que mayor amenaza suponen en la red en términos de probabilidad que tiene un usuario a infectarse buscando información sobre ellos, y en 2015 el ganador de este infame premio es Aquaman.

La lista se confecciona usando McAfee SiteaAdvisor y la puntuación que le da a las webs que contienen estos términos de búsqueda en páginas como Google, Bing y Yahoo en función de su nivel de riesgo para los usuarios.

Evidentemente, esto no es más que una lista para hacerse notar y lo único bueno que podemos sacar de aquí es que Aquaman, antaño menospreciado y ninguneado, ha subido puestos como la espuma por encima de las superheroínas que uno esperaría encontrarse aquí.

Vía información | McAfee

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre la elección de Jon Watts como director de la nueva de Spider-Man y la prueba de pantalla de Tom Holland

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal sigue compartiendo imágenes de los cómics de Punisher que está leyendo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si lo dice McAfee, estoy mas que tranquilo, puedo buscar informacion del rey del Atlantis, sin riezgo, porque McAfee te detecta todo menos los virus, creo que solo Panda Antivirus, es peor que este, lo digo por experiencia ya que soy tecnico informatico

  2. Menos mal no sale Flash porque es lo que busco mas seguido

  3. yo uso kaspersky :v

Dejar un comentario