General

La audioserie The Sandman: Act II llegará este otoño a Audible

0

Imagen de Sandman

La audioserie dedicada a relatar la aventura de The Sandman, de Neil Gaiman tendrá su continuación en Audible. Vía Variety se anuncia que el segundo acto llegará a la plataforma este próximo otoño. Concretamente, el 22 de septiembre de 2021. La serie en formato audio continuará con su adaptación de la conocida novela gráfica, hilando con el anuncio a principios de este años de que habría temporadas 2 y 3. “The Sandman: Act II” adaptará “Volume Four: Season of Mists” y “Volume Five: A Game of You”, así como el cuarteto “Distant Mirrors” y el trío “Convergence” de “Volume Six: Fables & Reflections”.

Antes del estreno de la segunda parte, Audible pondrá a disposición la primera entrega de “The Sandman” de forma gratuita a partir de hoy. Anteriormente, la serie sólo estaba disponible a través de Audible Premium Plus o como compra a la carta.

Suscríbete a Disney+

“The Sandman: Act II” volverá a estar adaptada y dirigida por Dirk Maggs y narrada por Gaiman, que también ejerce de director creativo y coproductor ejecutivo. La partitura original vuelve a correr a cargo del compositor James Hannigan, ganador de un BAFTA.

El reparto estará encabezado por James McAvoy, que retoma el papel principal de Sueño (también conocido como Morfeo), con Kat Dennings (como Muerte), Michael Sheen (Lucifer) y Andy Serkis (Matthew el Cuervo) que retoman sus respectivos papeles.

Emocionado de estar en el brillante reparto de The Sandman: Acto II de Audible y Dc, basada en las aclamadas novelas gráficas escritas por Neil Gaiman —dice McAvoy en un post en Instagram—.

Los miembros nuevos y que regresan al reparto de la segunda temporada son Jeffrey Wright (Destino), Regé-Jean Page (Orfeo), Brian Cox (Augusto), Emma Corrin (Tesalia), John Lithgow (Emperador Joshua Norton), David Tennant (Loki), Bill Nighy (Odín), Kristen Schaal (Delirium), Kevin Smith (Merv Pumpkinhead), Bebe Neuwirth (Bast), Miriam Margolyes (Despair), Joanna Lumley (Lady Johanna Constantine), Niamh Walsh (Nuala) y Arthur Darvill (William Shakespeare).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La primera entrega de “The Sandman” estará disponible gratuitamente para descargar o retransmitir en Audible del 22 de julio al 22 de octubre. Todos los episodios estarán disponibles en dispositivos con Alexa del 3 al 31 de agosto, mientras que Amazon Music ofrecerá acceso gratuito a los episodios 1 a 3 de la primera entrega del 22 de julio al 22 de octubre.

“The Sandman” es el título original más vendido de Audible en su historia, y ocupó el puesto número 1 en la lista de Best Seller Audio Fiction del New York Times en julio y agosto de 2020.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario